Cuéntanos una anécdota xd…

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor zorro_gris » 03-02-2007 18:38

[color=brown]
jajajajaja..!!

me acuerdo que hicimos algo asi a mi primo pero con comida para perro!!
jeje!! :twisted: :icon_lol:

Una vez, me fui a pasar unos dias en la casad e una tia... y tenia otra tia que vivia en la misma ciudad... el punto es q la segundo me invito a ir a la un club con mis primas... pero ella no le alcanzaba la plata pa llevarnos a todos asi q me dijo que consiga pa mi pasaje...
Pero al final ella me presto (ya q tenia justo pa el pasaje de vuelta a mi casa)

Cuando llegue me fije en mi mochila ya no tava mi plata (pa volver a casa, se me havia caido) y le pedi prestado mi tia con quien me hospedaba, me presto, pero me acuso de mentiroso que gaste toda mi plata y despues menti pa q ella me prestara plata!!!!!! , ecima habloa mis espaldas y despues de unos dias me reto.... yo le tire su plata en su cara, enciam era muy poco para q ella se molestara asi!!! nunca mas fui a su casa a hospedarme![/color]
[img]http://i13.tinypic.com/48oc1ah.jpg[/img]
Avatar de Usuario
zorro_gris
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1747
Registrado: 19-05-2004 07:00
Cash on hand: 10.00
Ubicación: n0se, d0ndE busc0!

Notapor gorck » 03-02-2007 22:22

mm continuando con esas cosas de familiares yo dire una :mrgreen:


mm estaba en la casa de un primo cuando se puso medio extraño comenzo a golpearme y cosas asi... como es normal no me voy a quedar quieto y q me pegue asi q lo agarre y le pegue xDxD me acuso a su papa y me echaron de la casa y no nos hablamos durante 5 años y hasta hace poko vino a pedirme permiso y como no soy rencoroso le dije q seee!!!
[img]http://img300.imageshack.us/img300/7748/athfco2.jpg[/img]
Avatar de Usuario
gorck
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1618
Registrado: 31-12-2004 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: por aquí, cerquita de mi no?

Notapor Driztal » 04-02-2007 20:25

Acá dejo mi terrorifica anécdota q ocurrió hace mas o menos 3 años cuando tenía 10 u 11 años:
Con mi flia. solemos ir de vacaciones a una pequeña ciudad llamada San Bernardo( en la costa) y salimos todas las noches a vaguear por ahí. Una noche ,yo percibo unas gotitas :tear: y antes de decir nada se larga un flor de diluvio,así que salimos corriendo al departamento.
Llegamos y antes de encender las luces veo una sombra revoloteando por el techo y(una vez mas) antes de decir nada se encienden las luces y era... un MURCIÉLAGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!AH!!!!!!!Gritos de horror,miedo, sorpresa salen de mi boca mientras mis 2 hermanos y mi abuelo trataban de q el asqueroso bicho se fuera por la ventana,la cual estaba cerrada :tear:. La cuestión es q yo no paraba de gritar en medio de un ataque de histeria y eran como la una de la mañana e iba a fastidiar todo el edificio.Mi mamá me llevó a la planta baja para q me calmase y de ahí oímos unos golpes y exclamaciones conocidas.
A partir de ese momento tengo una terrible FOBIA a esos repugnantes bichos :cry: :cry:.


Chau!!!!!!!!Suerte!!!!!!!!!!!
Driztal
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 936
Registrado: 17-12-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: BsAs y en el corazón de los q me quieren ******

Notapor zorro_gris » 06-02-2007 17:09

[color=brown]
Jajajaja

Una vez cuando era muy niño... estabamos en el cumple de un primo ... y como havia galletitas y chikolates.....las galletitas parecian una piedra ps estavan muy duras... y yo le dijo a un amigo " veamos que tan dura es la galletita" y tire hacia arriba y callo en la cabeza de un primo lejano... empeso a llorar desconsoladamente y tuvimos que llamar a emergencias porq se havia roto la cabeza con la galletita... se quedo mucha sangre por el piso.....
Lo bueno es que nunca me pillaron!!! ^^

Xiao
Suert[/color]
[img]http://i13.tinypic.com/48oc1ah.jpg[/img]
Avatar de Usuario
zorro_gris
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1747
Registrado: 19-05-2004 07:00
Cash on hand: 10.00
Ubicación: n0se, d0ndE busc0!

Notapor Driztal » 06-02-2007 19:31

Jajaj, esas maldades de la infancia...

Una vez me quede a dormir a lo d una prima y me enojé por algo q no recuerdo(fue hace una banda,cuando tenía tipo 8 años), así q cuando se durmió, fui a la cocina y llené una botella de agua. Se la volqué en la cama. Y al despertar, todo el mundo creyó q se había hecho pis en la cama, :twisted: :twisted: :twisted:.

Jejej...
Driztal
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 936
Registrado: 17-12-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: BsAs y en el corazón de los q me quieren ******

Anterior

Volver a Off-Topic

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados