el coco asesino...
si, he aqui la mas horripilante historia que puedan haber escuchado, se trata de un coco que casi nos mata a mi y a mi primo...
fue horribleee fue horribleee...
estaba vacacionando en la casa de mi primo, y una hermosa tarde, nos quisimos hacer los campechanos y hacer todo lo que nuestros abuelos hacian para comer... asi que nos encontramos una palmera con unos ricos cocos, pero... estaba taan alto que... como bajarlos?? buscamos y buscamos, entontramos una vara larguisima, y le atamos un cuchillo en la parte superior, para asi, atajar al coco y darle vueltas hasta que se zafara de la palmera (XDDD), todo iba bien, ya teniamos varios cocos, pero la avaricia era tal, que queriamos mas y masss... en un momento, era mi turno de tumbar un coco, enterre el cuchillo al coco y le di vueltas y vueltas, pero no se zafaba
(O.o), mi primo se me acerco para ver que sucedia, ..... no encontramos solucion, yo queria el coco

, luego de un momento, mire hacia arriba y... para mi sorpresa, venia el coco cayendo a una velocidad vertiginosa, por todo el borde de la vara, (directo a mi cara XDD), me tire al suelo (tiempo de matrix) empuje a mi primo, cuando volteamos, venia el coco hacia nosotros, salimos corriendo para no tener un encuentro doloroso con el.... el peligro habia pasado, luego de un terrible susto, veo mi brazo...
Yo: (diciendole a mi primo) Me escupiste el brazo
Mi primo: tu me escupiste la pierna

......
al final nos dimos cuenta que era jugo de coco que nos habia caido, no sobrevivio para comerlo, se vengó de nosotros.....
FIN