Bueno espero que esta vez presten atencion a mi analizis porque no lo volvere a repetir....

Referente A Nintendo Esta proporcionando Una Biblioteca Completa de recuerdos Innolvidables en Video Games. Con un control Distinto y juegos que en realidad seran de Siguiente generacion es mas un musico super famoso que me reservo el nombre a quien le dieron la oportunidad de jugar en Revolution comenta que esta consola no es de 3 era generacion si no de Cuarta generacion y no solamente eso Muchas Encuestas que Faborecen a Nintendo sobre todo la Innovacion que le esta dando Exelentes Resultados Ya se Comprobo con el PsP y el Ds definitivamente se Barrio Nintendo Ds A PsP... que gano La Innovacion o las graficas?? .Entonces Ps3 o Sony que Le queda Por Ofrecer a parte de las graficas en Blu-R y si fuesen Juegos no estan contando con el apoyo esperado por las companias entonces se sienten acorralados porque la Maxima carta que es el Blue R No esta dando los resultados que se esperaban mas Bien esta todavia en Experimento. Asi que el mercado esta Muy duro para Sony esta vez......... quisiera agregar muchas mas situaciones de la realidad pero No quiero hacerles Un Historial aca para Aburrirlos Solamente Dejemos el Fanatizmo por Un lado Y habramos los Ojos Y veamos la Realidad de las cosas.
Un prototipo del Afamado Blu-R
[img]http://img161.imageshack.us/img161/4421/screenshot392319ud.jpg[/img]
Para el Ps2 se utilizan 3GB y logran buena calidad gráfica y de contenidos. El simple formato de DVD convencional es capaz de almacenar casi 9GB a doble capa, lo que quiere decir que al desarrollar los juegos no han agotado la capacidad de estos discos. Cuando llegue su PS3 pasará exactamente lo mismo, podrán almacenar hasta 25GB en un solo Blue Ray Disc pero en realidad ocuparan unos 12GB lo que es bastante absurdo, crean medios de almacenamiento exagerados pero no existen los juegos que en realidad Exploten la capacidad de los Discos.
cada una de las Comparaciones Son Noticias Veridicas me reservo el darles Links para Ahorrarme Tiempo.
Bpower