Analizis General Para Ps3..

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor BalancePower » 23-03-2006 23:56

[quote="EvaCross"][quote="BalancePower"][color=blue]Eva Cross Escribio?[/color]
[color=red]¿Y según tú por qué no explotarán los videojuegos de Playstation 3 las capacidades de Blu-Ray?[/color]

[color=red]trata de imaginar como será el próximo Gran Turismo con un Blu-Ray de capacidad de 50 gb[/color]
[size=150]
Es increible como hay personas que todavia se tragan el Dulce a lo que la publicidad habla.
Eva cross la verdad No se como un tipo que aparenta hablar muy intelectual crea que 50GB de Blu-R podran ser Utilizados en La Ps3 yo creo que eso Ni frijolito lo creeria siendo el Un niño[/size] :roll:

Tu réplica no tiene ni pies ni cabeza argumentalmente hablando.

Si de verdad pretendes saber la realidad de todo a nivel técnico, mejor argumenta el por qué no se pueden utilizar 50 GB en videojuegos de Playstation 3 y déja de decir "no puede ser que creas que Ps3 tendrá videojuegos con 50 Gb de utilización" :roll:

Y no me dejo llevar por la publicidad porque, que yo sepa, los creadores de Gran Turismo nunca han dicho "imaginan lo que podremos hacer con 50 gb si Gran Turismo 4 tiene 700 carros?". Eso lo dedusco yo de la calidad de la empresa desarrolladora.

Para el Ps2 se utilizan 4.5 y logran buena calidad gráfica y de contenidos. El simple formato de DVD convencional es capaz de almacenar casi 9GB a doble capa, lo que quiere decir que al desarrollar los juegos no han agotado la capacidad de estos discos. Cuando llegue su PS3 pasará exactamente lo mismo, podrán almacenar Superrrr 50GB en un solo Blue Ray Disc pero en realidad ocuparan unos 12GB lo que es bastante absurdo, crean medios de almacenamiento exagerados pero no existen los juegos que en realidad Exploten la capacidad de los Discos.

Eva cross Escribio.
[color=red]trata de imaginar como será el próximo Gran Turismo con un Blu-Ray de capacidad de 50 gb[/color]

[color=blue]los creadores de Gran Turismo nunca han dicho "imaginan lo que podremos hacer con 50 gb.[/color]

Confuzo :confusion:

[color=red]Lee antes de Preguntar.[/color]
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
BalancePower
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor clemenza » 24-03-2006 02:37

Eres un retrasado mental

ignorante

fanboy

estupido

y no saves nada solo hablas mal de PS3 porque saves que sera la mejor consola, ya deja de decir estupideces sin sentido.

si te hablo a ti balancepower.
clemenza
Insert Coin
Insert Coin

Notapor EvaCross » 24-03-2006 02:44

[quote="BalancePower"][quote="EvaCross"][quote="BalancePower"][color=blue]Eva Cross Escribio?[/color]
[color=red]¿Y según tú por qué no explotarán los videojuegos de Playstation 3 las capacidades de Blu-Ray?[/color]

[size=150]
Es increible como hay personas que todavia se tragan el Dulce a lo que la publicidad habla.
Eva cross la verdad No se como un tipo que aparenta hablar muy intelectual crea que 50GB de Blu-R podran ser Utilizados en La Ps3 yo creo que eso Ni frijolito lo creeria siendo el Un niño[/size] :roll:

Tu réplica no tiene ni pies ni cabeza argumentalmente hablando.

Si de verdad pretendes saber la realidad de todo a nivel técnico, mejor argumenta el por qué no se pueden utilizar 50 GB en videojuegos de Playstation 3 y déja de decir "no puede ser que creas que Ps3 tendrá videojuegos con 50 Gb de utilización" :roll:

Y no me dejo llevar por la publicidad porque, que yo sepa, los creadores de Gran Turismo nunca han dicho "imaginan lo que podremos hacer con 50 gb si Gran Turismo 4 tiene 700 carros?". Eso lo dedusco yo de la calidad de la empresa desarrolladora.

Para el Ps2 se utilizan 4.5 y logran buena calidad gráfica y de contenidos. El simple formato de DVD convencional es capaz de almacenar casi 9GB a doble capa, lo que quiere decir que al desarrollar los juegos no han agotado la capacidad de estos discos. Cuando llegue su PS3 pasará exactamente lo mismo, podrán almacenar Superrrr 50GB en un solo Blue Ray Disc pero en realidad ocuparan unos 12GB lo que es bastante absurdo, crean medios de almacenamiento exagerados pero no existen los juegos que en realidad Exploten la capacidad de los Discos.

Eva cross Escribio.

[color=blue]los creadores de Gran Turismo nunca han dicho "imaginan lo que podremos hacer con 50 gb.[/color]

Confuzo :confusion:

[color=red]Lee antes de Preguntar.[/color]

No, lee tú antes de preguntar :roll: Según mi lógica y por lo que sé de programación y técnica en videojuegos, sé que las texturas ocupan dependiendo de su calidad tantos Mb o Kbs; sé que las imágenes sin polígonos también ocupan bastante, y más cuando son .GIF; sé que mientras más personajes jugables-autos jugables, más texturas, más espacio utilizado. Tú mismo te estás enterrando diciéndome que si tienen Blu-Rays de 50 GB y sólo utilizan 12 GB es "absurdo", cuando ya están superando la media de 9 GB que existe con los DVDs... mi lógica me dice, que seguramente si los DVDs tuviesen 3 GB de almacenamiento, nunca hubiese existido Gran Turismo 4, al menos con esos gráficos.

MIra a Gamecube por ejemplo, la media de los videojuegos de Gamecube con 1 GOD son bastante cortos, por más buenos gráficos que tenga. Videojuegos largos como Tales of Symphonia, Resident Evil 4 o Metal Gear Solid: The Twin Snakes (que este nisiquiera es tan largo) son en 2 GODs...Me dirás seguramente que eso no importa. Y la verdad es que no importa, pero en videojuegos como Gran Turismo 4, que se juegan al instante, --para que lo entiendas, videojuegos como Super Smash Bros. Melee, que también se juegan al instante-- utilizar 2 GODs; 2 DVDs o 2 Blu-Rays, le quitaría muchos elementos.

Si los primeros videojuegos de Playstation 3 ocupan 12 Gb, eso quiere decir que, en proporción comparando con la anterior generación con Playstation 2, Gamecube y Xbox, los videojuegos de Playstation 3 en 3 años pueden llegar a ocupar 50 Gb, haciendo así un Gran turismo 5 con unos 2800 automóviles, más unos gráficos el triple de mejorados que en Gran Turismo 4...haciendo así, en vez de un videojuego de 200 horas de duración, un videojuego de unas 800 horas de duración.

Ya te lo dije antes...por algo Sony quiso para su Playstation 3, un formato que llegase hasta 50 Gb...para hacer películas de altísima definición, hacer videojuegos con más de 20 idiomas doblados, subtitulados, y creados en secuencias CGs con respecto a los movimientos faciales de los personajes, sacar videojuegos de lucha con unos 80 personajes jugables...etcétera... :roll: Si esto lo consideras malo por algún sitio, hásmelo saber...porque el mejorar algo y agregarle más elementos, no le veo que tenga de malo para la industria de los videojuegos.

Así mismo, me citaste dos veces y me dices que "me explique mejor" cuando ya lo he hecho. Aprende a leer mejor:

[quote="EvaCross"]trata de imaginar como será el próximo Gran Turismo con un Blu-Ray de capacidad de 50 gb

Eso es lo que yo considero que va a pasar...hablanro por estadística y lógica.

[quote="EvaCross"]los creadores de Gran Turismo nunca han dicho "imaginan lo que podremos hacer con 50 gb.

¿Confuso? :roll: ¿por qué confuso?, sólo he dicho una realidad...en ningún momento los creadores de Gran Turismo han dicho como noticia extra oficial las palabras que yo he dicho, es algo que yo he dicho y no ellos, y te digo esto porque tú me andas diciendo que "me dejo llevar mucho por la publicidad". ¿Qué publicidad si nadie ha dicho todavía que tendremos videojuegos de lucha con 80 personajes jugables o videojuegos de automóviles con más de 1500 automóviles jugables? :roll:
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor BalancePower » 24-03-2006 06:49

[color=red]clemenza[/color]
No necesitas llamarme Fan boy para empezar simplemente admiro las grandes ideas que la vil compania y bazura de Nintendo como muchas personas suelen expresarse a logrado sofisticadamente meternos en un mundo distinto en el cual estabamos acostumbrados a ver. gracias a esa vil compania como muchos suelen llamarle tenemos acceso a un mundo totalmente distinto en video games.y me encanta que companias nos deleiten con tecnologia fresca y nueva. saludos no es para que te exites y trates con insultos simplemente son video games y no hay que tomarcelo tan apecho como puedo sentir en tus declaraciones.saludos :wink:

[color=blue]Eva cross[/color]

Kikizo tubo acceso a La creacion de Playstation 3 y esto fue lo que se nos revelo.

La resolucion mayoritaria de los juegos sera la de 720p y no la de 1080p. Y no habran juegos a 1080p con la doble salida.

A pesar de las promesas de superioridad absoluta PS3 es lo mismo que 360.....te pregunto Y los 50GB Donde estan???

PS3 puede hacer lo mismo que 360, ninguna puede hacer un efecto mas que la otra no pueda hacer, pero 360 no puede hacer tantos efectos a la vez como PS3 y tendran algo menos de geometria los juegos.
50GB???

Sony queria juegos a 1080p pero es imposible lograrlos con framerates estables. Los juegos seran en 720p pudiendo escalar a 1080i como en x-box 360. 50GB ???

El margen de poder superior de PS3 no es del doble como Sony dijo sino apenas superior. Aunque la diferencia se podria hacer algo mas notoria si Sony diera nuevas librerias y rutinas de programacion. Algo de lo que han carecido seriamente hasta ahora. pregunto y el Blu-R con los 50GB donde esta entonces???

creo que no necesitamos estudiar para entender que por ahora
No habran 50GB en un video game quizas lo veremos en una 4ta o 5ta generacion de consolas.por ahora lo veo lejano Sorry.
Bpower :wink:
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
BalancePower
Iniciado
Iniciado

Notapor Hentai_Sama » 24-03-2006 07:16

actualmente existe los dvds doble capa ¿pero cuantas thirds los usan?
eso debe decir mucho de lo dispuestas que están las compañías de salirse de sus estandares de producción...
aunque quien sabe...
quizás compañías como las que dijo eva (polyphony y konami) al empezar a sacar juegos explotando todo el espacio de los blue-ray, y viendo los jugadores la enorme calidad de juegos que se logran, es posible que el resto de las thirds por necesidad de aceptación en el mercado cambien sus políticas de creación...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor EvaCross » 24-03-2006 09:07

[quote="BalancePower"][color=red]clemenza[/color]
No necesitas llamarme Fan boy para empezar simplemente admiro las grandes ideas que la vil compania y bazura de Nintendo como muchas personas suelen expresarse a logrado sofisticadamente meternos en un mundo distinto en el cual estabamos acostumbrados a ver. gracias a esa vil compania como muchos suelen llamarle tenemos acceso a un mundo totalmente distinto en video games.y me encanta que companias nos deleiten con tecnologia fresca y nueva. saludos no es para que te exites y trates con insultos simplemente son video games y no hay que tomarcelo tan apecho como puedo sentir en tus declaraciones.saludos :wink:

[color=blue]Eva cross[/color]

Kikizo tubo acceso a La creacion de Playstation 3 y esto fue lo que se nos revelo.

La resolucion mayoritaria de los juegos sera la de 720p y no la de 1080p. Y no habran juegos a 1080p con la doble salida.

A pesar de las promesas de superioridad absoluta PS3 es lo mismo que 360.....te pregunto Y los 50GB Donde estan???

PS3 puede hacer lo mismo que 360, ninguna puede hacer un efecto mas que la otra no pueda hacer, pero 360 no puede hacer tantos efectos a la vez como PS3 y tendran algo menos de geometria los juegos.
50GB???

Sony queria juegos a 1080p pero es imposible lograrlos con framerates estables. Los juegos seran en 720p pudiendo escalar a 1080i como en x-box 360. 50GB ???

El margen de poder superior de PS3 no es del doble como Sony dijo sino apenas superior. Aunque la diferencia se podria hacer algo mas notoria si Sony diera nuevas librerias y rutinas de programacion. Algo de lo que han carecido seriamente hasta ahora. pregunto y el Blu-R con los 50GB donde esta entonces???

creo que no necesitamos estudiar para entender que por ahora
No habran 50GB en un video game quizas lo veremos en una 4ta o 5ta generacion de consolas.por ahora lo veo lejano Sorry.
Bpower :wink:

Tú has de ser un experto en programación y diseño gráfico 3D para saber cómo será Playstation 3 cuando todavía no se han entregado los Kits Finales de desarrollo a las empresas que desarrollarán videojuegos (es en Junio-Julio por si quieres saber :roll: ) :roll:

Puede que Playstation 3 sea inclusive menos potente a nivel gráfico que Xbox360, pero todas las características (de una página web que colocó ese artículo en el E3 2005, que la consola nisiquiera ha salido :roll: ) que has colocado sobre tema gráfico no tienen que ver NI UN PELO con el tema de almacenamiento. ¿O acaso Playstation no podía sacar videojuegos de más de 1 CD porque no se lo permitía el hardware? :roll: Entonces Final Fantasy VIII nunca existió :roll: .

Así Playstation 3 tenga gráficos como los de Playstation 2. Si alguna empresa le sale del forro de los genitales hacer un videojuegos con gráficos en 2D como Street Fighter Alpha 3 pero con 300 personajes jugables, y utiliza así unos 16 GB de espacio, ya es una ventaja que tiene Sony por encima de las demás consolas.

A menos de que me nombres un videojuego de lucha que pueda ser jugado con más de 1 CD :roll: ¿para elegir los personajes del número 20 al 40 habría que cambiar al segundo CD? :roll:.

Repito (porque ya sé la clase de persona que eres, y no te gusta leer bien, o no sabes.). Así Playstation 3 tenga gráficos de Nintendo 64, de Playstation, o de SNES ya que nos estamos retrocediendo tanto, aún así, si alguna desarrolladora le da la gana de aprovechar esos 50 GB (que repito, no tienen NADA que ver con la materia gráfica), entonces los aprovecha y punto. :annoyed:
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor BalancePower » 24-03-2006 22:57

[quote]Tú has de ser un experto en programación y diseño gráfico 3D para saber cómo será Playstation 3 cuando todavía no se han entregado los Kits Finales de desarrollo a las empresas que desarrollarán videojuegos (es en Junio-Julio por si quieres saber :roll: ) :roll:

Puede que Playstation 3 sea inclusive menos potente a nivel gráfico que Xbox360, pero todas las características (de una página web que colocó ese artículo en el E3 2005, que la consola nisiquiera ha salido :roll: ) que has colocado sobre tema gráfico no tienen que ver NI UN PELO con el tema de almacenamiento. ¿O acaso Playstation no podía sacar videojuegos de más de 1 CD porque no se lo permitía el hardware? :roll: Entonces Final Fantasy VIII nunca existió :roll: .

Así Playstation 3 tenga gráficos como los de Playstation 2. Si alguna empresa le sale del forro de los genitales hacer un videojuegos con gráficos en 2D como Street Fighter Alpha 3 pero con 300 personajes jugables, y utiliza así unos 16 GB de espacio, ya es una ventaja que tiene Sony por encima de las demás consolas.

A menos de que me nombres un videojuego de lucha que pueda ser jugado con más de 1 CD :roll: ¿para elegir los personajes del número 20 al 40 habría que cambiar al segundo CD? :roll:.

Repito (porque ya sé la clase de persona que eres, y no te gusta leer bien, o no sabes.). Así Playstation 3 tenga gráficos de Nintendo 64, de Playstation, o de SNES ya que nos estamos retrocediendo tanto, aún así, si alguna desarrolladora le da la gana de aprovechar esos 50 GB (que repito, no tienen NADA que ver con la materia gráfica), entonces los aprovecha y punto. :annoyed:

[color=red]Te hize varias preguntas y en tu contestacion no me respondes ni siquiera una?????[/color]
BalancePower
Iniciado
Iniciado

Notapor EvaCross » 24-03-2006 23:28

[quote="BalancePower"][quote]Tú has de ser un experto en programación y diseño gráfico 3D para saber cómo será Playstation 3 cuando todavía no se han entregado los Kits Finales de desarrollo a las empresas que desarrollarán videojuegos (es en Junio-Julio por si quieres saber :roll: ) :roll:

[color=red]Te hize varias preguntas y en tu contestacion no me respondes ni siquiera una?????[/color]

¿Qué? :knockout: Nada...déjalo...ahora me dices que me hiciste varias preguntas. No veo ni una sola pregunta coherente...me estás poniendo características técnicas y luego 50 gb???. Si eso es una pregunta para tí, aprende mejor castellano porque no tienes ni puta idea de lo que es una pregunta.

Además de que son ramas distintas complétamente...es como si me pongas:

"La torta Negra es dulce y de chocolate". donde hay una moto????.

Cosas sin sentido hermano. Aprende a debatir y luego vuelve.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor BalancePower » 24-03-2006 23:32

[color=red]si esas son tus respuestas mis felicitaciones ganaste viaje a hawaii con gastos pagados. [/color] :wink:
BalancePower
Iniciado
Iniciado

Notapor ragnor » 25-03-2006 11:31

[quote="BalancePower"]
pero no Explotara la capacidad Maxima de cada Disco como las Personas Creen eso es facil de enteder [size=150]los juegos de Playstation3 No explotaran la capacidad total de los Discos en formato Blu-R Noticia Oficial Por Power[/size] :wink:

Hm... A ver si lo entiendo:
Dices que los discos Blue-Ray no serán usados al máximo en la PS3? Osea que si tienen 50Gb de memoria, no usaran los 50Gb?
Pero claro!
Eso me parece la protesta de alguien infantil.
Dices que si tiene una capacidad de 25Gb, como mucho usaran 12Gb: Bravo; a eso en la ingenieria se le llama FACTOR DE SEGURIDAD.
Crees que serían tan tontos para lanzar un disco en el que, en cada juego (y los primeros) sólo quedaran 300Kb libres?
Y si luego quieren hacer un juego con más memoria? qué pasaría? Claro, le metes otro disco y listos (no veo forma de encarecer más un producto, tanto para la producción como para la elaboración del software).
Me acuerdo del caso del Resident Evil de N64. A la PS le "sobraba" espacio con sus discos; qué tonta ella. Los cartuchos, sin embargo, iban ya algo más justillos en memoria. Y vaya, que poca previsión, las CG's ocupan muchísima memoria.
En un cartucho puedes hacer lo que hicieron, pero no intentes pegar un Blue-Ray (o DVD) encima de otro, que no tendrá más capacidad por ello.
Y para que estés contento Sony qué tendría que hacer? usar el 100% del Blue-Ray, quedándose sin memoria extra? Entonces claro, sí usaría la capacidad del Blue-Ray...

P.D.: Un factor de seguridad de 2 es practicamente lo normal. ...Y por qué en un ascensor pone "máximo 6 personas" cuando en realidad caben 10, y no se estropea? Pues por eso mismo.
Crees que es fácil preveer la memoria que ocupará un juego que estás desarrollando? Probablemente lo que hagan sea desarrollar el juego como si estuvieran haciéndolo en un disco de 25Gb (en el caso de que sean 50).

P.D.2: XBox360 está teniendo un éxito... Vamos, impresionante. Y queda perfectamente claro en lo que dices de que solo le faltaría ponerle Windows XP: Nintendo y Sony juegan más o menos a lo mismo; Microsoft vive en su mundo. Sólo hay que ver la nueva "consola portátil" que han presentado.
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor clemenza » 25-03-2006 18:01

Claro que habra grandes juegos en 1080p, claro que no estaran disponibles cuando el PS3 salga al mercado, pero despues de 2 anos claro que habra grandes juegos en 1080p,
cuando el ps3 salga al mercado xbox1.5 sera basura sera historia, ps3 es lo mejor ademas un blu-ray player, un HD 60 gb(gratis) online gratis, los mejores juegos wowwwwww nadie puede superar todo eso, ademas ps3 tendra los mejores juegos, la maldita xbox1.5 solo tiene juegos que tambien puedo jugar en mi PC.

todos saven que tengo la razon.

balancepower y odex son unos ignorantes que deverian suicidarse por decir tanta esupides.
clemenza
Insert Coin
Insert Coin

Notapor ragnor » 25-03-2006 19:14

[quote="clemenza"]Claro que habra grandes juegos en 1080p, claro que no estaran disponibles cuando el PS3 salga al mercado, pero despues de 2 anos claro que habra grandes juegos en 1080p,
cuando el ps3 salga al mercado xbox1.5 sera basura sera historia, ps3 es lo mejor ademas un blu-ray player, un HD 60 gb(gratis) online gratis, los mejores juegos wowwwwww nadie puede superar todo eso, ademas ps3 tendra los mejores juegos, la maldita xbox1.5 solo tiene juegos que tambien puedo jugar en mi PC.

todos saven que tengo la razon.

balancepower y odex son unos ignorantes que deverian suicidarse por decir tanta esupides.

Mi contador Geiger detecta altas dosis de fanatismo xD

Tampoco nos pasemos...
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Frijolito » 27-03-2006 17:10

Balancepower dijo:

"Ni frijolito lo creeria siendo el Un niño"

Sera cabron! :hyperhungry:

:mrgreen:
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Schnauzer » 27-03-2006 19:34

[color=green]Bien por el analisis personal BP! Aunque no tiene puntuación creo entender todo lo que dijo.

Yo también creo que Sony está en aprietos puesto que no sabe como innovar y es por eso que se habó de aplazamiento y mucha inseguridad. Microsoft se salvó por que sacó la consola con anticipación y aunque eso no es escusa para que esta sea aparentemente tan "mediocre" para ser de una tercera generación (segun yo jajaja), esa ventaja de tiempo le sirve para suavizar el golpe con todas las ganancias que hace sin competencia directa. Yo creo que el 360 podría ser de una generación 2.5 y quizá el Sony será de una 2.8. Claro, esto significa que llegó la hora de mencionar a Ninty quien en realidad marcará las pautas de una nueva y verdadera tercera generación.

20 para BT![/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor EvaCross » 27-03-2006 22:23

[quote="Schnauzer"][color=green]Bien por el analisis personal BP! Aunque no tiene puntuación creo entender todo lo que dijo.

Yo también creo que Sony está en aprietos puesto que no sabe como innovar y es por eso que se habó de aplazamiento y mucha inseguridad. Microsoft se salvó por que sacó la consola con anticipación y aunque eso no es escusa para que esta sea aparentemente tan "mediocre" para ser de una tercera generación (segun yo jajaja), esa ventaja de tiempo le sirve para suavizar el golpe con todas las ganancias que hace sin competencia directa. Yo creo que el 360 podría ser de una generación 2.5 y quizá el Sony será de una 2.8. Claro, esto significa que llegó la hora de mencionar a Ninty quien en realidad marcará las pautas de una nueva y verdadera tercera generación.

20 para BT![/color]

No van 3 generaciones de videojuegos, vivimos actualmente la sexta y pasaremos a la séptima --si contamos a Nintendo 64 como la generación de 32 bits--.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

AnteriorSiguiente

Volver a General