Analizis General Para Ps3..

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor ratchet_19 » 30-03-2006 15:58

[quote="EvaCross"][quote="BalancePower"][color=blue]Eva Cross Escribio?[/color]
[color=red]¿Y según tú por qué no explotarán los videojuegos de Playstation 3 las capacidades de Blu-Ray?[/color]

[color=red]trata de imaginar como será el próximo Gran Turismo con un Blu-Ray de capacidad de 50 gb[/color]
[size=150]
Es increible como hay personas que todavia se tragan el Dulce a lo que la publicidad habla.
Eva cross la verdad No se como un tipo que aparenta hablar muy intelectual crea que 50GB de Blu-R podran ser Utilizados en La Ps3 yo creo que eso Ni frijolito lo creeria siendo el Un niño[/size] :roll:

Tu réplica no tiene ni pies ni cabeza argumentalmente hablando.

Si de verdad pretendes saber la realidad de todo a nivel técnico, mejor argumenta el por qué no se pueden utilizar 50 GB en videojuegos de Playstation 3 y déja de decir "no puede ser que creas que Ps3 tendrá videojuegos con 50 Gb de utilización" :roll:

Y no me dejo llevar por la publicidad porque, que yo sepa, los creadores de Gran Turismo nunca han dicho "imaginan lo que podremos hacer con 50 gb si Gran Turismo 4 tiene 700 carros?". Eso lo dedusco yo de la calidad de la empresa desarrolladora.
el que mas me tiene emocionado seria un gta en disco blu-ray :icon_lol: preparense para perderse en continente amigos ,saquen sus mapas :mrgreen:
[url=http://www.us.playstation.com][img]http://i43.photobucket.com/albums/e359/shaka-de-virgo/fgfgfggf5dq.jpg[/img][/url]
ratchet_19
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

Anterior

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje