alone in the dark IV

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

alone in the dark IV

Notapor oskar » 21-08-2001 16:59

TENGO SERIOS PROBLEMAS PARA ACERTAR AL BICHO DE LA BIBLIOTECA, ¿EL AGUA DE LA BIBLIOTECA SIRVE PARA ALGO? , ¿HAY ALGUNA POSICION PARA ACERTA SIEMPRE CUANDO APUNTAS AL BICHO?,MUCHAS GRACIAS.
oskar
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 9
Registrado: 15-08-2001 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: madrid ,spain

alone in the dark IV

Notapor Snake » 22-08-2001 05:18

Para mi el agua esta de adorno pero una buena estrategia puede ser darle un escopetazo, luego rapidamente sacar la grenade launcher mientras el se esta cubriendo para tirarle con un granadazo que le quitara mucha mas energia que equivalen mas o menos a sinco escopetazos.Estos pasos seguilos un par de veces mas y l9o abras derrotado.
Snake
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 3
Registrado: 21-08-2001 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Salta/ Argentina

alone in the dark IV

Notapor Anonymous » 25-08-2001 07:11

El agua sirve para llenar el frasco metálico que has cogido anteriormente y colocarlo en la balanza que hay dentro de una urna, junto a la maqueta de un barco.Despues de hacer esto, liberas el mecanismo de uno de los cuatro cuadros.
Anonymous
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked


Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados