yendo al grano... no comprendo el motivo de que esta película haya sido relanzada al cine... bajo la promesa de "El montaje del director· la han devuelto a las pantallas, si bien es cierto, con el sonido muy mejorado y con alguna escena nueva (esto me lo han dicho, porque yo no fui capaz de indentificarlas)... pero sinceramente, y bajo mi opinión, <b>no merece la pena</b> ver una película con dos cambios que en nada son sustanciales o modifican la versión que todos, seguramente, habremos visto... comprendo que se ofrezca como un extra en un DVD (como el caso del señor de los anillos la versión extendida) pero no su relanzamiento al cine...
bueno, y por hoy me despido... volveré, porque mi profesora de géneros cinematográficos, nos manda durante todo este mes al cine, a ver películas impuestas por ella y pagando nosotros, claro está... así va la enseñanza pública... en esta semana veré <b> te doy mis ojos</b> y procuraré hacerle una sinopsis...
me gustaría saber vuestra opinión, volviendo al tema inicial, y hablando de los remakes en concreto... gracias...[/color]