VIERON LA PELICULA ALIEN VS PREDATOR?

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

VIERON LA PELICULA ALIEN VS PREDATOR?

Notapor ufo » 09-09-2004 04:20

les comento que yo la vi y para mi gusto deja que desear la historia, lo que todavia no me queda claro es que si charles bishop, es el creador de el bishop que todos conocemos (el androide) quiere decir que esa pelicula es muchos años atras a la saga aliens el octavo pasajero,
otra de las cuestiones que le critico a la pelicula es que recien en los 20 mins finales de la pelicula aprecen crecien los ACTORES PRINCIPALES, me rrefiero a LOS PREDATORS, Y ALIENS,

En conclucion desde mi punto de vista la pelicula da que desear mucho
para hablar de los efectos especiales, en esta saga se nota que los aliens fueron creados por computadoras, cosa que en las sagas anteriores se trababa de no usar

bueno con esto me despido y espero que podamos criticar para bien o para mal esta pelicula que fue esperado por muchos
ufo
Noob
Noob

Cash on hand: 0.00

Notapor viciota » 09-09-2004 04:29

aqui en España no ha salido todavía, pero tenía muchas ganas de verla, porque, despues de indiana jones, Alien es mi trilogía (aunque sean más de tres, tu mentiendes) que más me gusta, junto con jungla de cristal y las tortugas ninja :icon_lol: . yo esperaba algo para esta peli, la verdad, aunque eso de mezclar a dos bichos... es como freddy contra jason.... patético.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

estas en toda tu razon

Notapor ufo » 09-09-2004 05:06

Mira yo tambien soy fanatico de la cuatrilogia aliens, Para que olvidarme de los predators, pero como dije anteriormente el director no lo exploto como deberia ser a la pelicula, si tiene algun roce con el comic aliens vs predator, que seria la chica qeu sobrevive

PERO NO VOY A HABLAR MAS SI ES QUE ALLI NO SE ESTRENO, NO QUIERO ARRUINAR LA SORPRESA

:)
ufo
Noob
Noob

Notapor salette » 09-09-2004 22:32

:serious: :serious: [color=red]pues yo la fui ah ver y la verdad me kede con las ganas de ver mucho mas la verdad ke me decepsiono..[/color] :serious:
[img]http://perso.wanadoo.fr/calintzdomain/KH2.gif[/img]
[img]http://fa.univision.com/attachments/univision/imagenes/455140/1/nayafsss.gif[/img]
salette
Insert Coin
Insert Coin

Notapor eriol3000 » 09-09-2004 22:40

Sinceramente esa pelicula se me hizo un insulto a ambas! es algo asi como la de fredy contra Jason! osea no se si solo lo hacen por que ya no saben que inventar, como burla o esperando a ver si "pega"
[img]http://www.2and2.net/Uploads/Images/shineriol.jpg[/img]
Hermandad:Luz del alma
eriol3000
Iniciado
Iniciado

Notapor VSushi » 13-09-2004 05:44

[color=blue]jajaj se nota que de cirticos no tienen nada.. en primer lugar... que rlacion tiene Aliens v/s depredador, con Freddy v/s Jason?... solo el entrelace entre dos historias distintas llevadas al cine... pero en comparación muy mala..... eso no se hace... cae en lo burdo.... (no he dicho tampoco que me gusto esa)

Otra.... pues que tiene que ver la saga de ALiens con esto?... pues como dijo alguien alla arriba, esto es una realizacion de referencia del comics... no de las Aliens... pues a mi me gutaron los Aliens.... porque no denigraron al primero. gran obra de H.R. Gigers los depredadores.... estaban bien enfocados a lo que es un depredador y su mision.... por lo que estan y se representan... ahora si la cosa va en que los protagonistas aparecen a los 20 minutos de la pelicula.... que tiene?... la cosa es saber a que iba, la trama, no tirarse a la accion sin saber que onda.....

Pues ahora mi opinion..... la trama si me gusto por el hecho a que especificaron el asunto... y no se desviaron del comics que es de donde viene esto.. (no de las aliens ni de depredador.. las peliculas)..... no le sobro argumento, el tiepico enamoramiento al final y esas babosadas que al mundo le encanta... solo se centraron en lo que es la pelicula... y eso esta bien.... los efectos, bueno he visto mejores, pero por lo menos emocionaron al ser rapidos y no pegarse mucho en lo que es el avance y mantubieron la ecencia de las antiguas peliculas que es lo que uno diferencia cada aliens.... Los actores... dejaron mucho que desear.... la musica muy buena.... muy acorde a lo que es el estilo y la rapidez de las imagenes.....

No la encontre buena... pero si entretenida.... como para verla y pasar el rato.....[/color]
VSushi
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Saito_kyu » 15-09-2004 08:36

Hola a todos!!!

Pues yo ya me ví la película y la verdad me pareció bastante malita, especialmente al final, aún me pregunto cómo fue posible esa fusión (no digo más para no dañarles el rato a los que no la han visto y quieran hecharle el ojo).

No he leído el comic de aliens vs. predator, pero me gustó como mezclaron las dos historias.

VSushi, con todo respeto, si alguien en este foro fuera un crítico experto, ni siquiera se hubiera tomado la molestia de verse la película ya que, a mi parecer, su fin es meramente comercial y esto poco atrae a los críticos.

[quote]No la encontre buena... pero si entretenida.... como para verla y pasar el rato.....

Completamente de acuerdo!!!

Saludos,
Saito_kyu.
Saito_kyu
Casual
Casual

Cash on hand: 10.00

Notapor pawel » 17-09-2004 04:54

No fue mala pero si fue decepcionante, las peliculas de alien y las de depredadores son mucho mejores.

La pelicula le falta mas escenografia un mejor guion, una mejor trama y mas peleas, los cortos te gañan completamente aparentando ser una guerra coloquial de depredadores y aliens pero resulto ser una simple cazeria, aunque mantuvo un contexto original en parte pero en otra parte no, le falta mas efectos especialez para que sea un pelicula esperada para muchos fanaticos, las peleas fueron muy rapidas pero diria que demasiado rapidas, para que solo muy pocos personajes, y los actores un asco.
[img]http://isladelvicio.com/wp-content/gallery/post-avatar/idvhead.jpg[/img]
Anime, videojuegos, informática y más. Entra ya a la [url=http://isladelvicio.com]isladelvicio[/url]
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor fugalchrismar » 19-09-2004 05:44

:P Pues yo diria que depredador salio bastante perjudicado en esta entrega no muestra como son segun las otras peliculas y tampoco me gusto que la dejan sin un final o el final queda volando.
Sin embargo me diverti un rato a pesar de algunos defectillos :D
fugalchrismar
Noob
Noob

¿?

Notapor Storm 3000 » 03-10-2004 02:50

Yo la vi, y a pesar de que no es la gran cosa, me pareció buena. Eso de la relación entre Aliens y Depredadores ya viene desde Depredador 2 (del comic ni idea porque no lo he leído). Si recuerdan, cuando el policía sube a la nave de los Depredadores, él encuentra una habitación de "trofeos" donde salen cabezas humanas, y si prestan atención aparece claramente visible una cabeza de Alien. O sea que se conocen. Ahora los efectos siguen la línea de los usados para Resident Evil (pues el director de esta película es Paul Anderson, el mismo de Resident Evil) aunque más mejorados y mejor usados, tal vez. ¿Por casualidad no les pareció bastante similar la escena de la piramide cuando explota a la ya vista en la película de Tomb Raider? A mi si, con esto no digo que la hayan copiado, pero tiene un toque parecido. Los actores quizá no sean la gran cosa, pero por mi parte tengo que admitir que no tuve que soportar a los típicos tontos que se hacen los malos y terminan muertos, que hoy en día suelen usar bastante.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor Zigma » 03-10-2004 03:10

Hola, yo vi esa pelicula hace como 3 semanas y es un churrote, le falta de todo es un engaño, las peleas estan bien chafas, son muy pokos aliens y 3 depredadores , en fin deja demasiado que desear, ademas no conforme con eso pareceria que quieren sacar una segunda parte pues recordemos que al final el alien gigante se va al fondo del oceano y vuelve a quedar congelado y ademas el depredaror al final tenia un alien en su interior y sale un alien combinado con depredador, yo creo ke si se hace la segunda aprte seria un churro peor y hecharian ha perder la primera mierda que hicieron jajjaajjaja.
Zigma
Insert Coin
Insert Coin

Notapor faustum » 04-10-2004 15:48

[quote="viciota"]aqui en España no ha salido todavía, pero tenía muchas ganas de verla, porque, despues de indiana jones, Alien es mi trilogía (aunque sean más de tres, tu mentiendes) que más me gusta, junto con jungla de cristal y las tortugas ninja :icon_lol: . yo esperaba algo para esta peli, la verdad, aunque eso de mezclar a dos bichos... es como freddy contra jason.... patético.

estoy de acuerdo contigo,aqui en españa de momento no la han sacado,y me atrevo a decir que lo mas seguro es que nos la saquen en navidades,y sobre la pelicula,esta es mi opinión,no me espero nada bueno de ella :annoyed: y mas dirigiendo un señor como paul w.anderson que lo unico decente que ha hecho hasta la fecha es la de horizonte final :serious: no me espero nada bueno de ella.

salu2.
faustum
Newbie
Newbie

Notapor Zigma » 05-10-2004 23:39

Pues que bueno que no esperes nada bueno
"Live with the Blacksheep, live with me"
Zigma
Insert Coin
Insert Coin

Notapor The_Legend » 18-10-2004 00:43

No es que la pelicula sea mala, lo que pasa es que para las espectativas que teniamos se quedo corta, yo la vi, realmente no me parecio la gran cosa, pero tampoco fue mala. Es cuestion de gustos ademas que no era tan facil hacer una historia y enlazar a estas 2 sagas.

de todas las peliculas que he visto en los ultimos meses la que realmente me agrado fue Spiderman 2
La vida es un juego, que muchas veces no es jugado
The_Legend
Insert Coin
Insert Coin

Notapor elbarto » 18-10-2004 00:54

a mi me parecio entretenida.. como dijeron arriba.. para pàsar el rato.... lo q me gusto mucho fueron los efectos de sonido... por lo menos en el cineal q fui retumbaba todo :knockout:
[img]http://img370.imageshack.us/img370/8619/metalgear7mp.jpg[/img]
elbarto
Iniciado
Iniciado

Siguiente

Volver a Off-Topic

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje