Sólo para especificar, los del 0 al 4 significan que son películas que realmente NO vale la pena verlas... del 5 al 7 son películas aceptables, para pasar el rato... y del 8 al 10 son películas que uno realmente no se debe de perder

...
-Resident Evil- (
3/10= Ni siquiera para pasar el rato): Bah, ésta sólo la vi porque me invitaron mis amigos a verla al cine... Sabía que me iba a arrepentir y a decepcionar y... voilá!

Una jaladota gringa sólo hecha para vender... o sea, de las cosas que realmente detesto

... No tiene historia, no tiene actuaciones, ni siquiera buenas peleas... sólo zombies corriendo como estúpidos siendo degollados por una modelo

... De las películas en las que exclamo "No maaaaaaames!!!!" unas 20 veces por minuto xD... creo que ya lo he dicho todo xD
-El Topo- (
4/10= Hay muchas cosas mejores que hacer): Una película de Alejandro Jodorowsky de 1970 que en teoría era una obra maestra del surrealismo mexicano (a pesar de que Jodorowsky es chileno xD)

... pero bah! No vale la pena. Ni siquiera parece surrealismo, más bien una película de aventuras fantásticas mal hecha jaja. Utiliza demasiada sangre, gente deforme y mutilada y muchos simbolismos cristianos y Orientales (pero todo eso mal usado xD)... Lo peor de todo es que la actuación es pésima, a los 20 minutos de verla uno se aburre... de hecho tuve que hacer un esfuerzo GIGANTESCO para terminar de verla xD jaja... porque eso sí, debía terminarla para poderla criticar a gusto

... En fin, no la recomiendo jojo (me recordo a otras chafadas mexicanas como Zapata xDDDD)...
-Carros de fuego- (
6/10= No una obra de arte, pero está bien hecha y vale la pena verla): Una película británica de Hugh Hudson que salió hace más de 20 años (creo que en 1981

). En fin, básicamente trata sobre unos atletas que quieren ganar las Olimpiadas. No es nada así súper especial, pero pues si hay oportunidad de verla sí vale la pena. Además, el soundtrack es muy bueno

, supongo que todos conocen la famosa melodía de Chariots of Fire jojo... Lo mejor de la película es que salen escoceses, y me encanta cómo hablan xD jaja
-Terciopelo Azul- (
8/10= Una excelente producción en su totalidad): Una película de 1986 escrita y dirigida por el extraordinario director estadounidense David Lynch. Una película medio detectivesca, pero mezclada con un poco de surrealismo y más que nada locura sadomasoquista xD. La verdad está muy buena, de las cosas que sí valen mucho la pena. Claro, es un poco perturbante a veces, pero nunca llega a nada así escandaloso. Sólo hay unas dos escenas que verdaderamente dejan a uno impactado. Además, una excelente actuación de Laura Dern súper jovencita!!!!

...
-Dogville- (
9/10= Simplemente... wow

): Una increíble película del 2003 del director danés Lars Von Trier. Ésta TIENEN que verla!!!!! La fotografía

, las actuaciones

(sale la guapísima Nicole Kidman

), la historia

... los escenarios

!!!!! No no no, realmente hermosa... jojo. Esta película explora lo más hondo de los sentimientos humanos y de sus terribles instintos. Te hace reír, llorar, odiar... o sea, una película bien hecha, como deberían de ser todas

... Amo a ese director

...
-Réquiem por un sueño- (
10/10= Lo mejor de lo mejor): Del director Darren Aronofsky, en el 2000... Puf, no hay palabras para describir esta película... Una de mis favoritas *_* ... Actuaciones desgarradoras, un soundtrack que te deja sin aliento, una fotografía sinceramente impactante, y un final que te marca no sólo por unos momentos, sino para siempre... Una obra de arte del cine moderno *_*... Además, es impresionante que a pesar de que es la 6° vez que la veo, sigo llorando desconsoladamente XDDD ... El que no haya visto esta película, definitivamente no ha visto cine

xD...
Todavía tengo acá "El almuerzo desnudo", de William Burroughs, pero aún no la he visto... ahí luego pondré mi opinión sobre esa

jojo...