Alien VS Predator

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Alien VS Predator

Notapor Raistlin Majere » 07-11-2004 21:11

Saludos!

Ayer en el festival de cine de terror y cine fantástico de San Sebastián tuve la oportunidad de ver la próxima película de Paul W.S. Anderson (que estuvo hablando muy amablemente al presentar al público su película) . Se trata del preestreno europeo de Alien VS Predator. La peli me gustó bastante- cosa que me resulta extraño, ya que el cine de Anderson no es muy correcto precisamente.
La peli es más que nada de acción, con poco argumento pero muy entretenida. Para aquellos que quieran pasar una tarde tranquila y sin comerse el coco, Alien VS Predator es una buena elección.

Para los que no sabeís, Paul W.S Anderson es autor de una de las pelis más pésimas de la historia del cine, Mortal Kombat...también es autor de Resident Evil/Resident Evil 2.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Re: Alien VS Predator

Notapor God_Alien » 07-11-2004 22:18

La peli de Alien VS Predators no es muyb uena que digamos, yo la vi y la verdad esperaba otra cosa: Muchos efectos especiales pero 0 argumento, los angulos de las camara no estan muy bien logrados y en ciertos momentos la oscuridad de algunas escenas no te deja ver la accion, la actuacion es regular y hay algunas cosas ilogicas en cuanto a la actitud de los Aliens con respecto a las anteriores secuelas. Una pelicula mas del monton, para un director de poca monta :serious:
[img]http://img22.exs.cx/img22/2286/2137.gif[/img]
[img]http://img22.exs.cx/img22/8518/12868.jpg[/img]
[img]http://img22.exs.cx/img22/2286/2137.gif[/img]
Hear the Forbidden Siren
God_Alien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Re: Alien VS Predator

Notapor faustum » 08-11-2004 15:59

[quote="Raistlin Majere"]Saludos!

Ayer en el festival de cine de terror y cine fantástico de San Sebastián tuve la oportunidad de ver la próxima película de Paul W.S. Anderson (que estuvo hablando muy amablemente al presentar al público su película) . Se trata del preestreno europeo de Alien VS Predator. La peli me gustó bastante- cosa que me resulta extraño, ya que el cine de Anderson no es muy correcto precisamente.
La peli es más que nada de acción, con poco argumento pero muy entretenida. Para aquellos que quieran pasar una tarde tranquila y sin comerse el coco, Alien VS Predator es una buena elección.

Para los que no sabeís, Paul W.S Anderson es autor de una de las pelis más pésimas de la historia del cine, Mortal Kombat...también es autor de Resident Evil/Resident Evil 2.

me alegro que los de san sebastian ya hayan visto la pelicula :P al menos,lo que es el resto de españa nos tocara esperar hasta el proximo 19 de noviembre para poder opinar de ella,a mi,un amigo que trabaja conmigo,me ha dicho que su padre la vio en inglés y dice que no tiene mala pinta la pelicula,aunque hay que reconocer que paul w. anderson no es un director de los "mejores" 8O pero bueno,habra que hecharla un vistazo para poder opinar mejor de ella :mrgreen:
faustum
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

Volver a Off-Topic

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje