por elcollote » 15-02-2005 22:33
[quote="martita"][color=violet]Muuy bien... quieres detalles?? pues con detalles... jajajaja... espero que no te aburras.
Pues él es Viciota, un usuario del foro, que es el culpable de que yo este entre vosotros.
Todo empezó en el 2000. yo tenia 12 años y el 15, y me enamoré locamente. El es mi vecino, así que lo veia todos los dias en el jardin. Al principio no me echaba mucha cuenta pero poco a poco fuimos viendonos mas y ya sabes... el roce hace el cariño. El 11 de Junio comenzamos a salir... y hasta ahora... Sigo muy enamorada, y creo que el lo está tambien... Estoy muy contenta de haber podido celebrar San Valentin con él, otro año mas...
Si quieres saber algo mas, preguntamelo, que ya no se me ocurren mas detalles.

[/color]
[color=indigo]<<martita>>[/color]
Ehhhm! ... Claro que no me voy a aburrir, sino porque te pensas que te ubiera dichon eso.
La verdad es que si tengo una pregunta mas ( o dos). ¡Viciona!? ... ¿Como hiciste para enamorarte de una manzana?. O sea ¡Escuche hablar de gente que se enamora de animales! ... ¡Pero una Fruta no esta en mi catalogo!.
Bueno cada uno hace lo que se le cante, supongo que debe ser una relacion muy saludable ¿O no?.
P.D: Tambien me gustaria saber de que pais es el nuevo Moderador.
P.D2: Te Comprendo. Yo me enamore de un choclo. Es parecido ¿No?
P.D3: ¿Por que escribius todo con Rosita?
P.D4: Creo que pasaron 5 minutos asi que: Anticumbiero Cagon