Me tome un tiempito, pero bueno, ya hice quotes, y como este tema es una mierda al 99% (el 1% es este mensaje UU) ya que es muy parecido a un temita de un gualicho, o antes llamdo, don leopardo
Lo que no me gusto fue de que no apareci como spamer en muchas respuestas ¿para que mierda me rompo el lomo todo el dia en este foro?
[quote="Otacon"]Con El/la que peor te llevas: Jenny,Pingo,Kikiri,etc.
Todavia me quiere
[quote="jenny15_666"]El/la mejor forero: Creo que todos lo somos...^^
menos vos
[quote="jenny15_666"]El/la mala onda: Otacon, aveces novivo..hannibal
ehhhmmm... ¿hannibal mala onda? ¿otacon? ¿yo? Hannibal especialmente, esta de re colada ahi
[quote="jenny15_666"]El/la amigo de todos: pucca,kes,inex,terry_bogard, yo
vos? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[quote="jenny15_666"]El/la que aporta cosas favorables al foro: yo" (muchas veces)
spam es "favorable"?
[quote="hannibal2004"][quote="jenny"]pero la verdad que aca estan todos locos eh? o se han puesto de acuerdo para decir quien me gusta??? no me gusta nadieeeeee
Normal, en esteforo no hay ningun ser de tu especie
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[quote="Genjuro"]El/la mas piola: ¿Piola? ¿que idioma es este? alguien que traduzca...
saves hablar en japones y no saves que mierda es piola? xD
[quote="+masters+"][quote="jenny15_666"][quote="inex"]Masters de donde te caes?
CASI TODO EL TEMA LIBRE ES SPAM
¬¬ no no no es que el piensa que no hace spam..cuando ni sikiera se pasa por las otras secciones del foro...todo tema libre es para dar a lugar al spam! siempre equivocandote vos shrek
tema libre SI es spam, pero por culpa de muchos de aca, (no digo nombres) q llenan de post estupidos, por ejemplo tus post con +-+-
tema libre podria ser mas interesante y 0% spam, pero muchas cosas malas pasaron en este foro por eso esta asi, una de esas cosas malas es q llegaste vos.
y si me paso por otros temas, q no postee quiere decir q no tengo tiempo, en cambio vos negra q te rascas a 4 manos si tenes tiempo
conrespecto a la discuccion de jenny y masters, realmente creo que masters tiene razón, no es porque sea amigo de el, o porque odie a jenny como a nadie en el foro (hasta prefiero a kikiri, porlomenos con el, mucho usuarios se inventaron una "historia" en la cual luchavan contra el xDDDDDDDDD), pero, tien razón... hentai, se metio en el asunto y lo unico que hiso fue tirar leña al fuego, un capo (despues habla de spamer...). Bueno, masters, trabaja, es verdad, no es un "calienta sillas", como vos, que al parecer no estudia, ya que tiene tanto tiempo. Jenny, vos, sos una spamer 100%, pero de ese spam indeseado, mas te digo, vos serias del spam malo, tipo kikiri... yo, porlomenos, creo que seria del mediano, ya que, ago spam, pero no desagrada (tanto). Y si saves de que en la barra argentina no te quieren ¿para que mierda entras?, si no te quieren, ¿te gusta pelear o que?, te dire que en la barra no les gusta, vos mas que argentina sos boliviana (?)
no entiendo que es tanto problema con la guila esta!!
Ustedes tambien hacen spam... y nadie se los anda hechando en cara... y luego eso de andarse insultando en diferentes post... bafff.... superenlo.... y eso va para los dos lados...
Si no les cuadra como postea alguien o lo que hace alguien simplemente ignoren los post de esa persona....
Mas alla de eso... creo que todo este problema es una gran ninneria...
Por que nunca faltan los saboteadores que irrumpen en todos los asuntos "inteligenes" en Tema Libre.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya