Bueno no me acusen luego de no atreverme es q tengo q hacer un pedazo de esfuerzo para recordar todo xD
Asi q ahora q lo termino estoy segura de q olvide la mitad estoy al 100% segura, y por eso odio rellenar estos cuestionarios debo pensar y no tengo paciencia xD
El/la mejor forero:Dificil diria Shiva por resumir en uno
El/la mala onda:Bueno nadie es tan mala onda xD
El/la buena onda: Entendere esto como quien es mas dificil pelear, hay muchos los q realmente es dificil pelear con ellos son Sam, Shiva, Vicio, Kes (si no le da la vena loca xD), Pucca, Xwolf, Raist, no se seguro alguno olvido.
El/la mas spamico: El nº 1 de lejos es

Ya sabes quien
El/la menos spamico: No se, los mods seguramente
El/la antispamico: Mmmm me da q Hentai Sama
El/la que todo el dia esta posteando: Dicen de Ba-k pero no se xD
El/la mas rebelde: Por rebelde...mmmm supongo q Eva
El/la mas revolucionario: Los hermanos Anti y Novivo creo
El/la mas pacifico: YO
El/la mas gracioso: Con quien mas me suelo reir es con la barra argenta aunq muchos me hacen gracia, Culex, Frijolito en sus locuras...no se tantos xD
El/la amigo de todos: Shiva, Evil, Xwolf, Viciota, Sam, ba-k, kes Pucca...es q cualquiera de mis amigos me da q son amigos de todos como no serlo en realidad. Me olvido de muchos, es q no me vienen nombres ahora q mierda xD.
El/la que pelea con todos: Bueno alguno hay, los hay xD
El/la que aporta cosas favorables al foro: Muchos aportan cada uno lo suyo, los torneos la informacion.
El/la mas creativo: Los firmeros son lo mas creativo, me encantan System, Kodiack, Culex, Ba-k...etc (no pido mas por vergüenza xD)
El/la mas piola: Bueno nadie se las sabe todas pero por edad, los mas maduros (vease mas abajo xD)
El/la mas sarcastico: mmm lo pensare
El/la maduro del foro: Shiva, Xwolf, alguno mas
El/la pensador del foro: Xwolf y sus escritos supongo
Con El/la que mejor te llevas: Buaaa aqui si q la hicimos!!! Bueno con muchos me temo: Shiva, Sam, Vicio, Evil, Obi, la barra tica me encantan (Tar, Xwolf, AoD, Tuma...), Ba-k, Kes, Pucca, casi toda la barra mexicana (System, Culex, y unos cuantos mas, dios q mala memoria xD) y argenta (lease Anti, Masters, Cloud, Jenny, France me cae muy bien, Novivo etc...no se si sera mutuo eso si xD), en fin pensemos
Con El/la que peor te llevas: Eso si me lo reservo, pero alguno, alguno hay.
EL/LA mas atractivo/atractiva de TDJ Algunos son realmente guapos para q negarlo
Como conociste Todojuegos?: Buscando trucos para el brokensword, y tiempo libre despues xD.
Realmente ha sido algo muy importante en un momento dificil por raro q resulte, mucho apoyo y cariño y diversion he encontrado aqui. Los quiero mucho a casi todos, incluso a muchos q olvide su nombre pero q solo verles postear me hace sonreir muchas veces.