por Lord Kain » 31-12-2004 02:54
[quote="elcollote"]La verdad es que creo que si, me parece que, una vez, me enamore de ... de ... de ... Ehm ... ¿Quien era? ... Ahh! ... Si, de La Rana Rene,
Yo creo que el que se enamora de un dibujo solo pude ser un inadaptado social (en especial Nerds), y que buscan un reemplazo de su mala fama con las mujeres en un prototipo falso de persona. Por eso yo, como Dr. Collote recomiendo que vean mucho culo, mucha teta ( y si es mujer tambíen), y tal vez, una revista GENTE ( ese es mi CHIVO) o unas horas viendo "foros indevidos" (tambien el de PLAYBOY, otro chivo mio), y un deposito mensual a mi cuenta de $1 (para mi ayuda).
Estimadamente Dr. Collote (Ginecologo y Psicopedagogo)
P.D: Y no se olviden de su vaso de meo diario
Acaso eres gay? La rana Rene es macho creo...
Cuando uno dice se 'enamorò' de un cartoon, esto fue en la infancia (como en q tu vives) osea en el mundo de peter pan, el mundo de la fantasia ok? Y no significa baja autoestima o ser inadaptado como tu dices, ni mucho menos mala suerte con las mujeres.
Le falta mucho por aprender 'dr' sabenada. Donde comprò su tìtulo? En la calle?