Alguna vez pasaisteis miedo del BUENO????

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Alguna vez pasaisteis miedo del BUENO????

Notapor <<S~I~M 2000>> » 13-09-2003 00:55

Yo una vez pasé muchísimo miedo y a kién no sea klaustrofóbiko pensará ke eso es una tontería, pero allá voy.

Yo fuí ace bastante tiempo a un hotel de vacaciones y resulta ke el ascensor de allí me enkantaba. Subía y bajaba poniendo exkusas del tipo, me deje el abrigo, se me olvidaron las llaves étc... Pues el último día a mi padre se le olvidó algo y le akompañé a subir. Luego al bajar nos kedamos en el ascensor y me entró el pániko :SHOCKED: :SHOCKED: Lloraba y pataleaba, tenía un miedo, asta ke me abrieron y pude respirar aire libre :mrgreen:

Bueno eskribid el día ke pasaisteis más miedo de toa vuestra vida
<<S~I~M 2000>>
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Androl » 13-09-2003 01:04

kiza no miedo de ese tipo, pero asi recientemente, ara unos 2o3 años me pegue un trapajado cuando patinaba sobre hielo por primera vez y mi tobillo formaba un angulo de 90º con la pierna, pense q me abia partido los ligamentos y no podria andarbien en toda mi vida.Por suerte solo fue un esguince de grado3 y estuve unos 2 meses sin andar y 1 año con molestias lol
Avatar de Usuario
Androl
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 950
Registrado: 02-08-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Almeria/Madrid

Notapor YaW » 13-09-2003 01:05

[color=darkred]Pos yo el dia que pase mas miedo fue cuando naci y vi la jeta del medico ¡¡¡que feo era el capuyo!!! :mrgreen: [/color]
[img]http://img374.imageshack.us/img374/3876/firmacr9.jpg[/img]
Avatar de Usuario
YaW
Camper
Camper
 
Mensajes: 2589
Registrado: 18-05-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Un pozo oscuro...

Notapor The Duke » 13-09-2003 01:40

:mrgreen: :mrgreen: que buena memoria Lethal, muy buena tu historia de miedo :smilie_62:
[img]http://www.iespana.es/mffavilez/todojuegos/firmatodojuegos.gif[/img]
Avatar de Usuario
The Duke
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 137
Registrado: 08-09-2003 07:00
Cash on hand: 0.00


Volver a Off-Topic

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado