[quote="Storm 3000"][quote="anticumbieros"]Bueno, yo soñé con "marte ataca" (que era una pelicula de comedia, pero a mi me daba miedo

), que los bichos esos me hacian un agujero del tamaño de un pozo en el estomago y yo seguia caminando y matando a golpes a esos marcianos, pero me terminaban matando.Soñé una 40 veces con pulp fiction, pero la que mas clara me acuro fue hace 6 mese.En ese entonces, iba a boxeo, y soñé que llegaba a pelear con un boxeardor que se habia retirado y era ¡bruce willies!, y que me cagaba a golpes, me llebaban a la morgue, yo salia de una bolsa de plastico negra, iba al baño, y cuando salia bruce me disparaba, ya que estaba en el edificio de el.La escena fue muy parecida a cuando mataba a trabolta, solo que era yo, despues venia trabolta y lo saluda como un beso y le preguntaba por la señora y los hijos (¿?), me pegaba un par de tiros mas, y bruce le dijo algo que un negro camote, despues me tiré por la ventana y el sueño perdia sentido alguno, como todos mis sueños.Despues aparecia mi primo y me pedia que le preste el juego del hombre araña, etc...