Alguna vez han soñado...??

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor gimli87 » 07-01-2005 01:09

mis sueños, generalmente son un desperdicio. no los suelo recordar pero cuando los recuerdo, son sueños completamente idiotas. :annoyed:
[img]http://img233.imageshack.us/img233/6246/firmanuevadefinitiva2yt.png[/img]
gimli87
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00
Ubicación: desde las viejas ruinas de Moria, hasta el planeta Naboo

Notapor Kirov Airship » 07-01-2005 22:00

mm ame haveces me ocure igual me acuerdo y olles haveces vuenos otros egulares otros malos...y algunos tanvien tontos XD la malloria melos olvido
[img]http://img392.imageshack.us/img392/7914/headerlogo9ps.jpg[/img]
Kirov Airship
Retrogamer
Retrogamer

Notapor anticumbieros » 08-01-2005 00:39

Bueno, yo soñé con "marte ataca" (que era una pelicula de comedia, pero a mi me daba miedo :oops: ), que los bichos esos me hacian un agujero del tamaño de un pozo en el estomago y yo seguia caminando y matando a golpes a esos marcianos, pero me terminaban matando.Soñé una 40 veces con pulp fiction, pero la que mas clara me acuro fue hace 6 mese.En ese entonces, iba a boxeo, y soñé que llegaba a pelear con un boxeardor que se habia retirado y era ¡bruce willies!, y que me cagaba a golpes, me llebaban a la morgue, yo salia de una bolsa de plastico negra, iba al baño, y cuando salia bruce me disparaba, ya que estaba en el edificio de el.La escena fue muy parecida a cuando mataba a trabolta, solo que era yo, despues venia trabolta y lo saluda como un beso y le preguntaba por la señora y los hijos (¿?), me pegaba un par de tiros mas, y bruce le dijo algo que un negro camote, despues me tiré por la ventana y el sueño perdia sentido alguno, como todos mis sueños.Despues aparecia mi primo y me pedia que le preste el juego del hombre araña, etc...
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Storm 3000 » 08-01-2005 06:16

[quote="anticumbieros"]Bueno, yo soñé con "marte ataca" (que era una pelicula de comedia, pero a mi me daba miedo :oops: ), que los bichos esos me hacian un agujero del tamaño de un pozo en el estomago y yo seguia caminando y matando a golpes a esos marcianos, pero me terminaban matando.Soñé una 40 veces con pulp fiction, pero la que mas clara me acuro fue hace 6 mese.En ese entonces, iba a boxeo, y soñé que llegaba a pelear con un boxeardor que se habia retirado y era ¡bruce willies!, y que me cagaba a golpes, me llebaban a la morgue, yo salia de una bolsa de plastico negra, iba al baño, y cuando salia bruce me disparaba, ya que estaba en el edificio de el.La escena fue muy parecida a cuando mataba a trabolta, solo que era yo, despues venia trabolta y lo saluda como un beso y le preguntaba por la señora y los hijos (¿?), me pegaba un par de tiros mas, y bruce le dijo algo que un negro camote, despues me tiré por la ventana y el sueño perdia sentido alguno, como todos mis sueños.Despues aparecia mi primo y me pedia que le preste el juego del hombre araña, etc...

¡Vaya metamorfosis! Primero eras Floyd, luego Vincent Vega y finalmente eras Antwan Rockamora, lo que falta es que tu primo haya sido Bill, ya que le gustan las historietas.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor gimli87 » 09-01-2005 01:15

[quote="Storm 3000"][quote="anticumbieros"]Bueno, yo soñé con "marte ataca" (que era una pelicula de comedia, pero a mi me daba miedo :oops: ), que los bichos esos me hacian un agujero del tamaño de un pozo en el estomago y yo seguia caminando y matando a golpes a esos marcianos, pero me terminaban matando.Soñé una 40 veces con pulp fiction, pero la que mas clara me acuro fue hace 6 mese.En ese entonces, iba a boxeo, y soñé que llegaba a pelear con un boxeardor que se habia retirado y era ¡bruce willies!, y que me cagaba a golpes, me llebaban a la morgue, yo salia de una bolsa de plastico negra, iba al baño, y cuando salia bruce me disparaba, ya que estaba en el edificio de el.La escena fue muy parecida a cuando mataba a trabolta, solo que era yo, despues venia trabolta y lo saluda como un beso y le preguntaba por la señora y los hijos (¿?), me pegaba un par de tiros mas, y bruce le dijo algo que un negro camote, despues me tiré por la ventana y el sueño perdia sentido alguno, como todos mis sueños.Despues aparecia mi primo y me pedia que le preste el juego del hombre araña, etc...

8O
[img]http://img233.imageshack.us/img233/6246/firmanuevadefinitiva2yt.png[/img]
gimli87
Amateur
Amateur

Ubicación: desde las viejas ruinas de Moria, hasta el planeta Naboo

Anterior

Volver a Off-Topic