¿Alguna vez fueron niños?

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

¿Alguna vez fueron niños?

Notapor LoveProof » 21-11-2005 06:49

Pues eso, me dió curiosidad en saber que tipo de niños fueron ^^

En mi caso fuí algo solitario por algunos problemas con el lenguaje '-_-. No asistí a escuela elemental y tampoco a High School alguno - Tuve profesores privados :D - pero si hice un año de Instituto, que fue una verdadera tragedia por ser menor en 2 años al promedio -_-', el típico pequeño molesto que "lo sabe todo" que siempre es molestado por eso :D - Luego aprendí a callar (me vi al espejo) al conocer a una chica que era mucho más pesada que yo xDD, mi eterna rival - Me reencontré hoy con ella accidentalmente y de una manera totalmente imprevista, conversamos por muchísimas horas (realmente discutimos... sigue igual de pesada ^^) -y luego bleh bleh bleh. Pero me hizo recordar muchas cosas.

Aún puedo ver el cordero dentro de la caja <--- vaya flecha lanzada xD
[img]http://loveproof.googlepages.com/bigtop.gif[/img]
If I Could I Would Break Into Flower
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 465.00

Re: ¿Alguna vez fueron niños?

Notapor +-GualiCho-+ » 21-11-2005 06:56

[quote="LoveProof"]Pues eso, me dió curiosidad en saber que tipo de niños fueron ^^

En mi caso fuí algo solitario por algunos problemas con el lenguaje '-_-. No asistí a escuela elemental y tampoco a High School alguno - Tuve profesores privados :D - pero si hice un año de Instituto, que fue una verdadera tragedia por ser menor en 2 años al promedio -_-', el típico pequeño molesto que "lo sabe todo" que siempre es molestado por eso :D - Luego aprendí a callar (me vi al espejo) al conocer a una chica que era mucho más pesada que yo xDD, mi eterna rival - Me reencontré hoy con ella accidentalmente y de una manera totalmente imprevista, conversamos por muchísimas horas (realmente discutimos... sigue igual de pesada ^^) -y luego bleh bleh bleh. Pero me hizo recordar muchas cosas.

Aún puedo ver el cordero dentro de la caja <--- vaya flecha lanzada xD

al fin encuentra una coneja xDDD
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Re: ¿Alguna vez fueron niños?

Notapor Schnauzer » 21-11-2005 19:07

[color=green]Yo fui un chico normal.

Un niño muy lindo que recibía costantes alagos por sus ojitos verdes.

Me gustaban mucho las caricaturas (como ahora jejeje).

Mi primer beso lo di a los 14 años... snuf snuf, bastante tarde pero valió la pena la espera.

Fui algo introvertido como desde los 10 hasta los 15. Después me quité la timidez.

Nunca fui muy amiguero. Por eso ahora intento desquitarme.

Me gustaba mucho el tomate.

Siempre he sido muy inteligente. Cuando peque me adelantaron de preescolar a primaria.

Nunca me fue muy bien con las chicas. Bueno, hasta hace algunos años que decidí evolucionar.

Los videojuegos fueron un vicio. Ahora tan sólo me gustan.

Fui metalero durante 6 o 7 años. Lo único productivo que dejó fue la experiencia.

Fui tímido para bailar, a pesar de moverme rico. Que trauma!

Jajaja, el cambio de año no fue muy bueno, quizá empeoró mi vida. Me volví un peresocito.

Me sacaba los moquitos con disimulo.

Como consecuencia a lo anterior perdí tercero bachillerato... creo que para bien.

Tuve sexo por primera vez...[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor anticumbieros » 21-11-2005 20:30

XD no se si entro en la categoria de niño, pero se puede decir que practicamente no cambié nada... (aclaro de antemano que jugué a los videojuegos desde los 3 años y hasta entonces no paré xD)

Al principio de mi vida fui un bebé muy mimado. Mi madre tenia cerca de 20 cortos años cuando me tubo y me cuidaba con un cariño infinito. Mi viejo trabajaba en una matrigén y me traia golosinas todos los dias. Habia nacido con bajo calcio, vilirubina y espasmos pulmonares. Los quimicos que me dieron me picaron los dientes, los cuales conservé en ese estado hasta los 6 años (debido a esa razon ahora tengo una fantizacion por la limpieza dental). Mi padrino (al cual lo llamaba por el apodo: "tano" XD) me regaló un peluche de Roger Rabbit a mi primer año de vida, con el que dormí hasta los... 12 años :oops:
De los 3 a los 5 años era un pendejo endiablado :mrgreen: , era muy caprichozo y sensible, lo cual disimulaba haciando maldades, como tirar abajo los edificios de lego de otros copañeros de jardín (-.-' ¿lego? ojalá hubieran sido lego, eran unos ladrillos cualquiera...) . Me juntaba con el hijo de un amigo de mi viejo (nahuel, le habian puesto el nombre porque se decia que habitaba un demonio en el lago con ese nombre xD), y me acuerdo con claridad que mezclabamos tierra y todo lo que encontraramos en un balde con agua para envenenar a una compañera que se llamaba Guadalupe (-.-' no recuerdo haberlo puesto en practica).
Mi viejo era musico y leia mucho, por lo que la musica y la literatura formaron una parte muy importante de vida. A los 4 años empecé a escuchar AC/DC; le "robaba" los cassetes de la banda a mi viejo, los ponia a reproducir y me volvia loco xD. A los 6 años aproximadamente descubrí a Iron Maiden, que actualmente es mi banda favorita. En ese mismo año vi "el extraño mundo de jack" (nightmare before christmas, pero yo la conocia bajo ese titulo) y me convencí aun mas de que adoraba todo lo siniestro, pero que en el fondo era dulce. Jack, Woody y Jim (el del durazno gigante) fueron los lideres de mi infancia, minetras que "mars attack" me traumaba de forma permanente XD. A los 7 años, cuando aprendí a leer me decidí a comenzar a leer libros. Mi primer libro fue "escondete y grita" de R.L Stine (¿les suena "escalosfrios"?), y comenzé a leer varios libros del autor. Para mis cumpleaños siempre recibia libros de terror, y eso me encantaba XD. Los adultos me elogiaban mi elocuente forma de hablar (-.-' no, nunca fui a "agrandaditos" porque Dady Brieva me daba miedo y mi viejo no queria que fuese un personaje publico explotado por los medios o alguna paranoia parecida xD). Durante varios periodos de mi vida tube el pelo largo, y a esta edad hasta los 12 se me confundia con una nena -.-' no porque fuera lindo (¿lindo yo? xD) sino porque tenia algunos razgos femeninos -.-', es mas, si hoy en dia me acomodo el pelo de una forma en particular aun se nota eso...
Fui un asqueroso toda mi vida, inclusive hoy por hoy me saco los mocos con el dedo sin ninguna intencion de disimular xD, me tiraba pedos y eructaba en voz alta (los alaridos de asco de las chicas eran mi mayor fuente de orgullo). Era fanatico de Dragon Ball y jugaba a las peleas todos los dias XD. Era tildado de gran narrador y escritor, simpatico y carismatico; aunque siniestro y raro. Era un personaje muy peculiar en la primaria, tenia solo 2 amigos hasta 7ºmo año.
A partir de ahí empecé a juntarme en grupos de a 6, todos rockeros, y empecé a salir de mi casa (era un hermitaneo entre television, libros y videojuegos), jugar a la pelota, y ahí gané calle XD. Por esa epoca mas o menos tube mi primer gran amor, que me cuerneó a los 6 meses XD, y creo que hasta ahi llega mi infancia...
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor *-PuCcA-* » 21-11-2005 21:49

[color=orange]De pequeña-pequeña un niño me pegaba x_x Entonces, gracias a una profe, empece a tener amigas [hasta entonces no tenia]. Mi grupo de amigas, eran: Mi mejor amiga era la que es ahora mi mayor enemiga. Luego, la mejor amiga de Marta [atenea, mi mejor amiga] era la que es ahora la mejor amiga de mi enemiga [que lio!!! pero resumiendo, que la cosa dio un vuelco] Luego estaban otras amigas, que siguen siendo mis amigas. Era la graciosilla del grupo, la que se inventaba los juegos. Creo que esa fue la mejor epoca de mi vida. luego creci, y el grupo aumento. Y fueron pasando cosas y nos separamos. Yo era inteligente, y me quede con las que consideraba que no me iban a traicionar.
Y asi seguimos, el grupo ha aumentado, yo sigo siendo igual que cuando tenia 6 años, y tengo las misma amigas de despues de la separacion y mas. Casi nunca he sido solitaria[/color]
[img]http://img56.imageshack.us/img56/9256/guiin5.jpg[/img]
Let's imagine the end before we even begin
*-PuCcA-*
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Anita_92 » 21-11-2005 22:19

[color=orange]Pues yo de chica, era la pegona de la clase. Una amiga mia, Angela Sainz, xD me tenia miedo porque le pegaba pellizcos!! xD
Todo este trauma infantil, es debido a que marta e irene me maltartaban xD (me metieron una uva en la boca con pocos meses de vida, (porque yo decia uga uga, que es lo logico en un niño chico no?) pues ella me metieron una uva y mi abuela me salvo. Luego, marta me decia que ojala no hubiera nacido, asique, cada vez que me lo decia, salia llorando xD, de ahi que yo les pegara a las niñas de mi clase, a mi me pegaban mis hermanas y yo les pegaba a ellas xD!!
Aprendi a leer con tres años y medio, para poder cantar en el karaoke... xD! que leia " el pais" (el titulo del periodico)
Fui traviesa, y me arranque las paletas para que vniera el ratoncito perez -.- estuve sin paletas 2 años y medio -.-!!!!!!! y con un gran trauma encima, no sonreia ni en las fotos para que no se vea que estaba mellada xD!!
Ahh!! y siempre le preguntaba a la señorita que quiene era la mejor de la clase para que me dijera: TU :oops:, era un poco repelente xD
Ahora lo soy (segun Marta), pero no tanto xD
Enfin... esta era yo....:

[img]http://img309.imageshack.us/img309/9932/anitadepeke7ls.jpg[/img]

aNiTa[/color]
[img]http://img89.imageshack.us/img89/9563/firmaanita0mh.jpg[/img]
Anita_92
Iniciado
Iniciado

Notapor TuMadre » 21-11-2005 22:41

yo naci a los 15....

Aunque probablemente hubiera sido el loser al que todos le pegan y vacilan... ahhh y lo segui siendo un tiempo despues de los 15... se me fue quitando... ahora soy un loser solitario...
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
TuMadre
Camper
Camper

Notapor KIKIRIMIAUMEN » 21-11-2005 23:13

QUE NIÑO FUI??..DIFICIL EXPLICATION:

DE BIEN NIÑO ERA LA "MUERTETETE"..NO HABIA JARRON, LUNA O ADORNO QUE SE ESCAPARA DE MI PELOTA O DE MONITO ESTRELLADO... :superfunny: :superfunny: ,,, DESPUES DE UN PAR DE REQUINDADAS Y DE MUUCHA PACIENCIA DE MIS VIEJOS, ME TRANQUILIZE UN POCO.... LUEGO INVERTI MIS ENERGIAS AL DANSON, NO HABIA ACTIVIDAD O CELEBRACION EN LA QUE NO ESTE BAILANDO UNA CANCION U OTRA...ERA RE MOVIDO....
MIENTRAS HIVA CRECIENDO LA PILA SE ME HIBA ACABANDO Y ME VOLVIA MAS TRANQUILON, EN LA PRIMARIA TODAVIA ERA IMPERACTIVO, AUNQUE "RE COCHINON"... DE SECUNDARIA ME QUISE LIGAR A UNA CHICA RE GUAPA Y POR ESO "CAMBIE"... YA NO CAMIBA TAN SARAPASTROSO COMO ANTES,,, SINO MAS ARREGLADITO (ESO SI NUNCA CON CAMISA, LAS ODIO)... DESPUES DE UN "TORRIDA Y DESPUES GELIDA RELACION" QUISE VOLVER A SER EL DE ANTES PERO YA ME ERA DIFICIL.-....

HOY EN DIA SUBI UN POCO DE PESO Y ESTOY RECONTRA PELUCON..
Mi corazon te encontro daphnee
[img]http://i14.tinypic.com/4dmfkv5.gif[/img]
[img]http://i15.tinypic.com/42l66ns.png[/img]
KIKIRIMIAUMEN
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 100.00
Cuenta PSN: Kikirimiauman

Notapor +masters+ » 22-11-2005 03:53

[quote="KIKIRIMIAUMEN"]QUE NIÑO FUI??..DIFICIL EXPLICATION:

DE BIEN NIÑO ERA LA "MUERTETETE"..NO HABIA JARRON, LUNA O ADORNO QUE SE ESCAPARA DE MI PELOTA O DE MONITO ESTRELLADO... :superfunny: :superfunny: ,,, DESPUES DE UN PAR DE REQUINDADAS Y DE MUUCHA PACIENCIA DE MIS VIEJOS, ME TRANQUILIZE UN POCO.... LUEGO INVERTI MIS ENERGIAS AL DANSON, NO HABIA ACTIVIDAD O CELEBRACION EN LA QUE NO ESTE BAILANDO UNA CANCION U OTRA...ERA RE MOVIDO....
MIENTRAS HIVA CRECIENDO LA PILA SE ME HIBA ACABANDO Y ME VOLVIA MAS TRANQUILON, EN LA PRIMARIA TODAVIA ERA IMPERACTIVO, AUNQUE "RE COCHINON"... DE SECUNDARIA ME QUISE LIGAR A UNA CHICA RE GUAPA Y POR ESO "CAMBIE"... YA NO CAMIBA TAN SARAPASTROSO COMO ANTES,,, SINO MAS ARREGLADITO (ESO SI NUNCA CON CAMISA, LAS ODIO)... DESPUES DE UN "TORRIDA Y DESPUES GELIDA RELACION" QUISE VOLVER A SER EL DE ANTES PERO YA ME ERA DIFICIL.-....

[color=blue]SI? que bien, bueno ahora cuentamos como eras de chico? :acidflavour: [/color]
[img]http://img231.imageshack.us/img231/3766/firmavaloct1.jpg[/img]
+masters+
Coleccionista
Coleccionista

Notapor samael87 » 22-11-2005 04:21

aaaahh yo de niño era tremendo, golpeaba ala gente, era el tipico niño k le kitaba el almuerzo alos demas, celaba mucho a mi hermana y le hacia la vida dificil a su novio de ese entonces, y desde pekeño comence por cambiarme mi nombre, me hacia llamar griego gregorio savater por k mi hermano mayor decia k asi me llamabay ps de niño ingenuo asi crei kk era entonces era todo un lio para cuando venian a recojerme por eso del nombre, xDDD, ya conforme iva creciendo me iva volviendo mas trankilo, hacia vagancias muy debes en cuando, una vez me recuerdo k le baje los pantalones a un compañero y le heche su chocomilk emn el pelo xDDD, pero hablando de niñas siempre tuve mi corazoncito :oops: , si ha ellas nunca les hacia nada con el tiempo como en 5to grado de primaria conoci a una k me movio el tapete , bueno eso fue con el tiempo, ya para primero de secundaria ya andaba k taba loco por ella, de hecho era mi vecina, y cuando le iva a expresar lo k sentia, me doy cuenta de k se habia mudado :knockout: de la etapa de segundo y tercero de secundaria no la tocare mucho por k fue mi etapa de looser, nerd, la justicia divina se cobraba las k habia hecho, pero en fin las pague, y ya los siguientes tres alos de prepa los eh pasao geniales, aunke mas trankilo y orita ya toy a una semana de terminar mis clases de bachillerato (k por k narro todo hasta estos dias?, por k aun me siento niño por dentro xDDD)
samael87
Camper
Camper

Cash on hand: 250.00

Notapor .......PAT....... » 22-11-2005 04:22

BUENO YO Y LOS DE MI PANDILLA ("POR ASI DECIRLO" O PRA Q SE ENTIENDO DE OTRA FORMA LOS DEL COLE), ERAMOS CHICOS BUENOS PARA LA JODA (Y TODAVIA), MAS Q ESTUDIAR ERA UNA JODA TODAS LAS CLASES Y FUERA DE ELLA IGUAL, SI PRACTICAMENTE EN EL COLE IBAMOS A PUROS MATARNOS DE LA RISA, MOLESTAR A LOS PROFES, TIRAR LA BROMA Y AUN NOS ACORDAMOS DE Q A LO UNICO Q ERA ESTAR EN EL COLEGIO ERA PARA IR A MATRACE DE LA RISA, DE ESTUDIAR CASI NADA JAJAJAJAJA :icon_lol: EN RESUMEN TODA MI VIDA FUI IGUAL A COMO SOY AHORA :mrgreen: (Y CREO Q SEGUIRE SIENDO IGUAL, TENIENDO ALMA DE NIÑO PA SIEMPRE, LA JUVENTUD VA POR DENTRO :mrgreen: Y ESO LO DEMUSTRO YO SIEMPRE :ham_cheeks: )
.......PAT....... pmgu007 : Que La Fuerza Del Lado Oscuro NO Atraiga a Los Maestros De La Computacion y Los Transformen En CRACKERS.
[img]http://img157.imageshack.us/img157/4052/firmapat612wf.jpg[/img]
.......PAT.......
Coleccionista
Coleccionista

Ubicación: Chile,En la Capital Santiago, Casa Nº 193, Segundo Piso, El Cuarto Del Fondo. (jajaja)

Notapor ilLuthier » 22-11-2005 16:37

YO JAMÃ
ilLuthier
Retrogamer
Retrogamer

Notapor KIKIRIMIAUMEN » 22-11-2005 19:19

[quote="+masters+"][quote="KIKIRIMIAUMEN"]QUE NIÑO FUI??..DIFICIL EXPLICATION:

[color=blue]SI? que bien, bueno ahora cuentamos como eras de chico? :acidflavour: [/color]

:ask: :ask: ..YA ESTA CONTADO..

MEJOR CUENTEME LA SUYA!!!!!!:.. :clap: :clap: :think:
KIKIRIMIAUMEN
Retrogamer
Retrogamer

Notapor LoveProof » 22-11-2005 20:51

Lucho bobo, es realmente pesada; mucho más que riku. Siempre quiere demostrar es mejor en todo. -_-'

PD.¿Hay algún otro que de niñes normal? (no vandálica xDDD)
[img]http://loveproof.googlepages.com/bigtop.gif[/img]
If I Could I Would Break Into Flower
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 465.00

Notapor KIKIRIMIAUMEN » 22-11-2005 21:44

BANDALICA... :superfunny:

ESO DOLIO A SER... :happydance: ..PERO ES CIERTO...QUIEN NO A HECHO UNA QUE OTRA TRAVESURA DE CHIQUILLO.. :think: :think: :whistle:
KIKIRIMIAUMEN
Retrogamer
Retrogamer

Siguiente

Volver a Off-Topic