XD no se si entro en la categoria de niño, pero se puede decir que practicamente no cambié nada... (aclaro de antemano que jugué a los videojuegos desde los 3 años y hasta entonces no paré xD)
Al principio de mi vida fui un bebé muy mimado. Mi madre tenia cerca de 20 cortos años cuando me tubo y me cuidaba con un cariño infinito. Mi viejo trabajaba en una matrigén y me traia golosinas todos los dias. Habia nacido con bajo calcio, vilirubina y espasmos pulmonares. Los quimicos que me dieron me picaron los dientes, los cuales conservé en ese estado hasta los 6 años (debido a esa razon ahora tengo una fantizacion por la limpieza dental). Mi padrino (al cual lo llamaba por el apodo: "tano" XD) me regaló un peluche de Roger Rabbit a mi primer año de vida, con el que dormí hasta los... 12 años
De los 3 a los 5 años era un pendejo endiablado

, era muy caprichozo y sensible, lo cual disimulaba haciando maldades, como tirar abajo los edificios de lego de otros copañeros de jardín (-.-' ¿lego? ojalá hubieran sido lego, eran unos ladrillos cualquiera...) . Me juntaba con el hijo de un amigo de mi viejo (nahuel, le habian puesto el nombre porque se decia que habitaba un demonio en el lago con ese nombre xD), y me acuerdo con claridad que mezclabamos tierra y todo lo que encontraramos en un balde con agua para envenenar a una compañera que se llamaba Guadalupe (-.-' no recuerdo haberlo puesto en practica).
Mi viejo era musico y leia mucho, por lo que la musica y la literatura formaron una parte muy importante de vida. A los 4 años empecé a escuchar AC/DC; le "robaba" los cassetes de la banda a mi viejo, los ponia a reproducir y me volvia loco xD. A los 6 años aproximadamente descubrí a Iron Maiden, que actualmente es mi banda favorita. En ese mismo año vi "el extraño mundo de jack" (nightmare before christmas, pero yo la conocia bajo ese titulo) y me convencí aun mas de que adoraba todo lo siniestro, pero que en el fondo era dulce. Jack, Woody y Jim (el del durazno gigante) fueron los lideres de mi infancia, minetras que "mars attack" me traumaba de forma permanente XD. A los 7 años, cuando aprendí a leer me decidí a comenzar a leer libros. Mi primer libro fue "escondete y grita" de R.L Stine (¿les suena "escalosfrios"?), y comenzé a leer varios libros del autor. Para mis cumpleaños siempre recibia libros de terror, y eso me encantaba XD. Los adultos me elogiaban mi elocuente forma de hablar (-.-' no, nunca fui a "agrandaditos" porque Dady Brieva me daba miedo y mi viejo no queria que fuese un personaje publico explotado por los medios o alguna paranoia parecida xD). Durante varios periodos de mi vida tube el pelo largo, y a esta edad hasta los 12 se me confundia con una nena -.-' no porque fuera lindo (¿lindo yo? xD) sino porque tenia algunos razgos femeninos -.-', es mas, si hoy en dia me acomodo el pelo de una forma en particular aun se nota eso...
Fui un asqueroso toda mi vida, inclusive hoy por hoy me saco los mocos con el dedo sin ninguna intencion de disimular xD, me tiraba pedos y eructaba en voz alta (los alaridos de asco de las chicas eran mi mayor fuente de orgullo). Era fanatico de Dragon Ball y jugaba a las peleas todos los dias XD. Era tildado de gran narrador y escritor, simpatico y carismatico; aunque siniestro y raro. Era un personaje muy peculiar en la primaria, tenia solo 2 amigos hasta 7ºmo año.
A partir de ahí empecé a juntarme en grupos de a 6, todos rockeros, y empecé a salir de mi casa (era un hermitaneo entre television, libros y videojuegos), jugar a la pelota, y ahí gané calle XD. Por esa epoca mas o menos tube mi primer gran amor, que me cuerneó a los 6 meses XD, y creo que hasta ahi llega mi infancia...