por Albert_Wesker » 24-11-2005 22:38
[color=blue]Vaya pregunta, pregunta tipo examen de admisión no? jejeje. Bueno que se puede decir del Augusto del ayer, ehh pues bueno que era bastante tímido e introvertido de chico como hasta los 11 o 12, que me raye, siempre megustaron mucho los videojuegos, cauqluier cosa que fuera electronico debía pasar por mis manos, recuerdo mucho la primera vez que jugue en una máquina Arcade tenía 5 o 6 añoscon la justa llegaba a la palanca y a los botones casi no veia nada, lo recuerdo mucho, pues lo primero que jugue en Arcade fue Galaga. Bueno prosigamos Decían y dicen que era muy serio y lo reconozco, era muy votado(sobrado), si me he divertido, mi apelativo general era Niño viejo, por que renegaba de lo que hacien mis primos o hermanos como si yo fuera un viejo. Ah que más que me caracterice por ser de pocos amigos, ahora soy recontra amiguero, sobre todo, tengo más amigas que amigos. Era bastante antisociable antes, un tiempo fui un chico Dark o Gotico, por una serie de razones que no pienso detallar. Creo que lo más importante de como fui de cuando era niño es que valoraba las cosas que tenía y no me quejaba mucho ante alguna adversidad, por eso no tuve una infancia tan dichosa o feliz como la de mis hermanos, pero no por que alguien me obligase ser asi, sino por que yo era así. Al igual que alguien dijo por ahi, siempre me friegan por mis ojos verdes, dicen que me alucino gringo, y yo no me alucino nada, y por lo general, mis amigas y amigos actuales tambien me fastidian con eso, pero yo normal. Con las chicas debo reconocer que en un principio tuve problemas, me refiero a cuando me enamoraba de alguna, pero me duro poco, gracias a que soy muy terco y a que tengo buen habla, casi siempre he estado con las chicas que me han gustado. He sido y soy muy enamoradizo, desde siempre y hasta el fin al de mis días sera una constante. Ahh y que siempre fuiun buen amigo y consejero, creo que esa es la mayoria d elas cosas que hablan y explican como fui.[/color]
[img]http://img198.echo.cx/img198/2013/firmaaw9st.jpg[/img]