por EvaCross » 03-10-2004 19:46
jaja, te recomiendo que te veas la serie "la practica" que la pasan en FOX, yo desde que he empezado a ver esa serie quisiera lanzarme a la carrerade abogados.
los abogados, pues la mayoria son unas ratas (dezztrosa vidas, pero lo hacen por su trabajo), un abogado intenta defender a su cliente, sea o no culpable, y a veces este cliente culpable peude ganarle al inocente y entonces es cuando suceden las cosas malas y por eso es q se odia a los abogados, yo quiero estudiarlo bien porque en verdad, con tan solo ver 3 episodios de THE PRACTICE vas a ver los GOLPES tan fuertes que se dan en esa serie, pero golpes mentales, es un vacilon la cosa, jajaja, demasiado buena esa serie, siempre le dan vueltas a todo, y son muy inteligentes en el sentido de esta vida como la conocemos, que es la ley de la supervivencia.
lo que le falta a los abogados es saber pelear bien con la mente y con el fisico diria yo, para que puedan ser super increibles seres humanos, aunque, por otra parte, la imperfeccion hace al humano tambien en muchos sentidos, y es algo que los abogados intentan no tenér.
yo odio a los abogados ratas, a los buenos pues no los odio tanto pero algunos si por ser TAPADOS MENTALES, que es un problemilla con muchos abogados
bueno, todo esto lo puedes ver con ver tan solo 3 episodios de THE PRACTICE, solo 3, jaja, quien sabe quizas te empieze a gustár
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]