Por supuesto, Juan, aquí estoy yo para reclarmarlo. Pero si, por diseño, no queréis aumentar el número de subforos (cosa que tampoco entendería) propondría que los foros de música, cine y literatura estuvieran dentro de Tema Libre (técnicamente improbable, pero es la ventaja de no tener ni idea).
Como dice Juan, quiero mi PIN de Link... estuve siglos ahorrando las coins para que me las arrebataran y no me sirvieran para nada

Bueno, en otro orden de cosas. La idea de los minijuegos dentro de la página estuvo bien.. pero eran un poco básicos... creo que motivaría mucho a los foreros poder jugarse sus coins con juegos de flash (matando dos pájaros de un tiro) al estilo Minijuegos... seguro que es otra cosa imposible, pero por pedir... Estaría bien cualquier cosa que nos permitiera interactuar en nosotros... no sé, darnos un mazazo en la cabeza, un abrazo, jajaja, cosas así. Mirad la que se lió cuando se habilitaron los spoilers... una revolución de mensajes XDDD
Y esta apreciación la elevo en clave de pregunta..los rangos actuales... ¿de dónde salieron? Particularmente, no tengo ni idea de lo que representa ser un coleccionista (me gustaba más asesor del consejo, pero bueh)
Bueno, volveré con frescas y renovadas ideas de producirse... después de 8 horas de curro, una caña y una cerveza 0,0 (hay que conducir) tengo la inspiración un poco atrofiada. [/color]