por viciota » 04-11-2004 18:22
Hubiera preferido a kerry, solo por lo jilipoyas que es el bush, que es un cabrón, un asesino y un hijo de la gran puta que no veas la que ha armao con la puta guerra el muy mamón. Los americanos no saben loq ue hacen votando al marikon este, porque es lo que es, un marikon [no kiero insultar a los homosexuales, que conste], es un prepotente mimado, y los americanos que votaron a bush son iguales que él. Muy triste, señores, muy triste, america para mi estos 4 años será un pais triste. Felicidades a esos que votaron a kerry, pero no por nada en especial, sino por ser al menos algo más originales que los que votaron a bush, que al fin y al cabo son tan cobardes o más que él. Fijense, cuando el 11-M, españa entera salió a la calle, lo que en mi pueblo se denomina como: CON DOS COJONES, y mirad los americanos cuando el 11-S... amarikonaos perdios, no salian de sus casas, cagaos de miedo, el puto presidente ese en realidad lo que ha exo es hundir al pais en un miedo constante y no ha conseguido dar a America un carácter personal a la vista del resto de paises, para mi america desde el 11-S es una niña, una niña cobarde, la gente americana y en especial los niuyorkinos no saben luchar por su pais aunque se crean los mejores y más fuertes del mundo con ese ejercito, tras esa mascara se esconde la cobardía y el miedo que cualkier niño pequeño tiene a atravesar la calle sin su mamá, y mirad aki en España, miles y miles de personas al día siguiente con dos cojones buscando respuestas, keríamos saber quién coño ha sido, y miles y miles de personas, día tras día en las calles, eso sí es saber lo que se queire, saber lo que hay, lo que pasa y por lo que se lucha, cada uno de los que estabamos en la calle luchabamos por el pais, como debieron hacer los norteamericanos y nadie se atrevió, ¿ese es el espíritu americano? pues vaya mierda de espíritu que tienen, y toda la culpa no la tiene bin laden, no, la culpa la tiene el presidente, tanto cuento tanta poya, que se deje de tonterías, que es un pamplinas. Y lo mismo digo de Aznar [para los que crean que no critico a mi pais], el Aznar es un chupa-culos de mierda, otro igual que bush, que nos ha dejado por los suelos en europa.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada