por Xwolf » 06-11-2004 07:55
[quote="faustum"][quote="viciota"]Por supuesto. Como bien dices, Aznar pagó lo que hizo, y ahora el partido político se está desquebrajando como una galleta. xD, y digo lo mismo que raistlin... joer, tanta gente se ha movilizado, se ha radicalizado en estas elecciones... pa que? pa votar más al bush?? anda anda, el mundo se ha vuelto loco. Yo espero que NO le de a Bush por invadir Israel ahora que Arafat está apunto de palmarla, porque como se le vaya la olla al bush... no se lo que pasará, ni me lo quiero imaginar, ninguna guerra se puede argumentar, nunca habrá motivos para inicar ninguna clase de guerra, y si encima ni hay motivos ni na, pues peor me lo pone. Raistlin, eres norteamericano... siento si te ofendí por lo que dije antes, aunque por tus palabras juraría que no, pero por si acaso... nose, me alteré, jeje.
y tener en cuenta que los proximos tours "turisticos del ejercito americano" son siria y corea del norte,y este ultimo no se va andar como le paso a irak,porque corea del norte tiene armamento nuclear

y como se les ocurra ir hay a los americanos,no se,veremos a ver de lo que son capaces de hacer los norcoreanos,y sobre israel,tranquilo que ya tenemos a otro "buitre" que es el sharon

que la cosa en oriente medio no puede ir a peor todavia,teniendo en cuenta que arafat ya poco le queda de vida...
[color=indigo]Primero lo Primero... OK Viciota.. mas bien genial y espero no haber sonado muy seco..
En realidad lo k yo he escuchado es Iran al k esta amenazando.. 2do.. A Corea del Norte no se van a meter... porke.. no hay recursos k sacar de ese pais... Bush ve si la invasion a otro pais va a sacar ganancias... y para Corea es demasiado gasto y muy poco beneficio...
En fin... con lo otro.. Sharon es de los israelitas.. Arafat es Palestino.. Actualmente ya estan manejando nombres para el posible sustituto de ministro de gobierno de Palestina[/color]