Ahora la guerra de las portatiles estara mas reñida....

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Ahora la guerra de las portatiles estara mas reñida....

Notapor Super Mario » 05-12-2003 21:38

Que pensais sobre esto, N-Gage y GBA tienen un nuevo rival, "GameTrac",
La compañia Tiger Telematics va a entrar en la guerra de las portatiles con su nueva consola Gametrac. La portatil sera capaz de leer juegos 2D o 3D y no solo eso,la consola estará basada en el sistema operativo Windows CE.Net y permitirá la reproducción de música, vídeo (formato MPEG4) entre otras cosas. Bueno, ya veremos quien liderara el mercado.
[img]http://www.fygeditores.com/imag/mario.jpg[/img] Its a-me, Mario!
Super Mario
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00

Notapor Raistlin Majere » 05-12-2003 21:49

Buff,supongo q el duelo será entre Nintendo y Sony...de todas formas hay algo que me empieza a mosquear,quizá sólo me pase a mi,que veo como ciertas empresas pretenden meter en sus consolitas opciones de móvil,mp3 y toda la pesca...eso sólo encarece costes....Yo no quiero oir mp3,ni usarlo dé móvil(es más,yo ya estoy harto de los móviles,que todos parecemos tontitos con ellos)quiero usar la portátil para jugar videojuegos.Quiero que las empresas se preocupe por realizar un buen hardware y no una patata pq tenía que implantarle otras opciones...¿Qué pensais vosotros?
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Genjuro » 05-12-2003 23:17

Muchos de los puntos que opina Raistlin los comparto, yo también deseo una portatil para jugar videojuegos principalmente (aunque una que otra función multimedia no dañará a nadie...) en los referente a la próxima (porque con el "monopolio" de todas la versiones de Game Boy no ha empezado aún) guerra de portatiles tiene una característica bien curiosa y es la que nadie es capaz de especular sobre un vencedor (bueno, que Nintendo y Sony serán los protagonistas es algo obvio) pero es que nada parecido a sucedido antes... Cuando la Game Boy empezo a tomar auge empezarón a llegarle competencia con Sega-Game Gear, Bandai-Wordeswan, SNK-NeoGeo Pocket, 3DO-PCEngine y Atari con su Lynx, sin embargo a pesar de que las prestaciones de estas eran superiores y mas espectaculares que la pequeña de Nintendo (en especial la NGP) no fueron capaces de vencerla ni de alcanzar su carisma siendo muy atractiva para los desarrolladores, tan solo 2 se mantienen vivas pero solo en el país del sol naciente.

Nintendo domina con precisión y a su antojo el campo portatil y eso es algo que Sony sabe perfectamente, asi que deberá poner todo su empeño en un área que desconoce si es que por lo menos quiere hacerce un espacio en ese mundillo y por su parte la Gran N sabe que no debe por nada del mundo bajar la guardia un un rival tan amenazador como lo es la creadora del boon Playstation... tengo una GBA que me tiene muy satisfecho pero debo confesar que la PSP me tiene salivando, la batalla aún no empieza pero ya la estoy disfrutando y su descenlace promete ser muy emocionante...

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

ok

Notapor AtoMiC » 06-12-2003 02:39

Comparato todas sus opiniones, como tu dices la GB ha tenido competencia desde sus comienzos y ni así la han podido vencer, pero tengan en cuenta que SONY, le pego duro al N64, le esta pegando duro al GCN y puede que llegue a derribar por algun momento o para siempre al queridisimo GB.

Sobre lo de una consola muy cargada (MP3, Multimedia, Celular, bla, bla bla) siento que hasta cierto punto esta bien, pero en realidad uno cuando compra cualquiero consola es divertirse. Imaginen que en plento juego ultimo nivel el enemigo te suene el celular eso sería desesperante.

Bueno, esta es mi opinión.
Saludos.
AtoMiC
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 20.00

Notapor GEESE » 06-12-2003 04:48

Hola:

Ademas que quien quiera bajar del trono al pequeño gigante de Nintendo, tendra que analizar a detalle el porque del fracaso de sus competidores; recuerdo que el game gear de sega era mas poderosa y atractiva en algunas especificaciones sobre el gb, como lo eran la posibilidad de que mediante un aditamento se podia captar la señal de tv, la pantalla a color e iluminada, ventajas tecnologicas con las cuales el gameboy no contaba; todo esto hace que uno se pregunte, porque una maquina hasta ese entonces tan fea y limitada supero al entonces ferrari de las portatiles? pocos juegos? juegos malos? un precio elevado? su alto consumo de baterias? mala distribucion o promocion limitadas? ó simplemente Nintendo inundaba el mercado con sus productos, ahogando de esta forma a sus competidores?

Muchos factores estan de pormedio al momento de determinar el exito de una consola, para mi los dos mas importantes son los juegos y el precio de la consola, es bien cierto que si sony quiere crear una consola portatil accesible para todo mundo, debe dejar a un lado las especificasiones innesesarias ó exageradas y concentrarse en un aparato unica y exclusivamente para jugar o acabaran con una muy bonita consola a un presio bastante prohibitivo como lo es ahora el n-gage.
Desgraciadamente con la moda de los juguetitos todo en uno es muy dificil que sony deje pasar la oportunidad de hacer u gadget todo en uno, con eso de que estan prometiendo el walkman del futuro, estan generando mucha espectativa que de una u otra forma tendran que cumplir.

Para mi la batalla de las portatiles no ha comenzado, no hasta que sony tenga algo que decir y en sus manos esta no cometer los errores de sus predesesores, candidatos a la mejor portatil.

Salu2.
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/GEESE.jpg[/img]
GEESE
Casual
Casual

Notapor Cagalli Yula Athha » 06-12-2003 14:04

Gesse ofreció puntos muy significativos. Estoy deacuerdo que probablemetne, soibre todo en las portatiles que las espeficaciones tecnicas no pueden diferir muchas de otros, los juegos es el elemento fundamental. Y ahi nitnendo tiene muxa mas expereincia y está mas rodado, ademas de que tiene multidud de accesorios. Sencillamente, lo tiene todo preparado en las portatiles y a sony le va a costar sudor y lagrimas si kiere hacer algo.

De exo, la GB A, por ejemplo, tiene 3 RPG geniales(viva los rpg xD): Golden sun, FFT y Zelda, y contando que 2 de ellas son series que van a tener secuela( de FFT aun no se sabe ).

Desde luego, todo lo q no sea monopolio a los usuarios nos ayuda, asi que por mi no problem.
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor Metaru » 06-12-2003 22:56

Bueno, estoy de acuerdo en varias cosas que plantean, y ademas todos sabemos que nintendo siempre fueron unos monopolistas, por eso hoy festejo que sony le escupa con la misma medicina.
No veo la hora que salga la PSP (no me interesan las portatiles) solo para cargar a Nintendo, y les aseguro que lo va a hacer, vamos, es Sony! :ham_jump:

Saludos.
Última edición por Metaru el 08-12-2003 02:11, editado 1 vez en total
[img]http://galeon.com/katana/ikarugaffirma.jpg[/img]
Metaru
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Super Mario » 06-12-2003 23:30

[quote="Rika"]
De exo, la GB A, por ejemplo, tiene 3 RPG geniales(viva los rpg xD): Golden sun, FFT y Zelda, y contando que 2 de ellas son series que van a tener secuela( de FFT aun no se sabe ).

Desde luego, todo lo q no sea monopolio a los usuarios nos ayuda, asi que por mi no problem.

No estoy de acuerdo con eso, GBA tiene mas de 3 RPGs geniales, por ejemplo, no has nombrado el Shining Soul 2, ese si que esta weno, o tambien los pokemon(que me eh cansado de ellos), porque venden tanto???? tal vez se les considere un buen RPG para muchos.

[quote="Metaru"]Bueno, estoy de acuerdo en varias cosas que plantean, y ademas todos sabemos que nintendo siempre fueron unos monopolistas, por eso hoy festejo que sony.
No veo la hora que salga la PSP (no me interesan las portatiles) solo para cargar a Nintendo, y les aseguro que lo va a hacer, vamos, es Sony!

Eres un fanatico, tienes los ojos cegados, Nunca se puede decir "NINTENDO EL MEJOR", ni "MICROSOFT AL PODER" ni "SONY INVENCIBLE" porque cada compañia tiene su debilidad, sus juegos malos, sus malas consolas, su tiempo bueno, su tiempo malo, en resumen, que ninguna compañia es perfecta ni ninguna compañia tiene asegurado ser el Numero 1 durante toda la eternidad. Solo que algunos aprecian mas unas consolas que otras, como yo, que aprecio mas Nintendo que Sony y microsoft, pero tengo mis razones.[/quote]
Super Mario
Camper
Camper

Notapor Cagalli Yula Athha » 07-12-2003 00:32

Protesto, me niego a llamar Pokemon un RPG de hecho. Por dios, antes me suicido^___^

Y no dije que el shining soul sea malo, pero para mi solo eran 3 los geniales y fueron los q nombré

PS: El xaval este.....en fn, las cosas no son blancas o negras
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor Metaru » 08-12-2003 02:14

¬¬ Me editaron el post, ahi lo corregi por que quitaron palabras y no se entendia muy bien..
El "vamos, es Sony!" no lo dije por ser sonyer (no lo soy), sino por lo ratas que son, y por que demostraron que pueden pasar por arriba de cualquiera.
Ya vamos a hablar cuando salga al PSP.

Saludos.
[img]http://galeon.com/katana/ikarugaffirma.jpg[/img]
Metaru
Insert Coin
Insert Coin

Notapor AtoMiC » 08-12-2003 04:07

[quote="Rika"]Protesto, me niego a llamar Pokemon un RPG de hecho. Por dios, antes me suicido^___^

Y no dije que el shining soul sea malo, pero para mi solo eran 3 los geniales y fueron los q nombré

PS: El xaval este.....en fn, las cosas no son blancas o negras

Entonces pokémon que es? un juego de carreras?, ademas que cuenta con otros excelentes RPG, has jugado los de Golden Sun?
AtoMiC
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 20.00

Notapor Cagalli Yula Athha » 08-12-2003 12:48

em, pero si nombré a Golden sun tio...^__^

PS: Pokemon es un juego tipo tamagochi xD. Ok, tiene muxos elementos de RPG; pero es una ofensa para el resto de RPGS de hecho. Entiendo que a los niños les guste y eso pero no lo soporto xD PEro weno, supongo q entra dentro de RPG o algo por el estilo. Creo q en hobby lo llamaron RPG/Crianza xD
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor Super Mario » 08-12-2003 17:38

[quote="Rika"]Entiendo que a los niños les guste y eso pero no lo soporto xD PEro weno, supongo q entra dentro de RPG o algo por el estilo. Creo q en hobby lo llamaron RPG/Crianza xD

Que risa me das! :mrgreen: , dices que pokemon es para niñitos y tu eres fan de DIGIMON!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDD
Super Mario
Camper
Camper

Notapor Xwolf » 08-12-2003 18:26

[color=indigo]Otra cosa, lamento decirte k aunke no lo acepten públicamente, muchas personas juegan las chorrocientas versiones k existen de los RPG's de Pokemon, aunke no me gusta para nada el juego, también hay k saber aceptar k lo es en realidad, porke tiene todos los elementos de los RPG's clásicos, ya k sea un mundo vano sin mayor explicación k "Atrapa a todos los bichitos" Vuelvete un anti-ecologista.. hay k saber aceptarlo.. para ti no lo será pero para el resto del mundo lo es...
Y otra cosa tampoco fueron mencionados los Breath of Fire k han salido y los Castlevania[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Raistlin Majere » 08-12-2003 23:51

Pokémon es un rpg del estilo a Final Fantasy pero con un planteamiento diferente:Batallas por turnos,diálogos,lineal...pero con el objetivo de atrapar a los bichos en cuestión.A mi este juego si que me entretuvo en su tiempo(Tengo las versiones roja,amarilla y plata) y estoy seguro de que ahora también lograría engancharme,xd.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Siguiente

Volver a General