por Super Mario » 06-12-2003 23:30
[quote="Rika"]
De exo, la GB A, por ejemplo, tiene 3 RPG geniales(viva los rpg xD): Golden sun, FFT y Zelda, y contando que 2 de ellas son series que van a tener secuela( de FFT aun no se sabe ).
Desde luego, todo lo q no sea monopolio a los usuarios nos ayuda, asi que por mi no problem.
No estoy de acuerdo con eso, GBA tiene mas de 3 RPGs geniales, por ejemplo, no has nombrado el Shining Soul 2, ese si que esta weno, o tambien los pokemon(que me eh cansado de ellos), porque venden tanto???? tal vez se les considere un buen RPG para muchos.
[quote="Metaru"]Bueno, estoy de acuerdo en varias cosas que plantean, y ademas todos sabemos que nintendo siempre fueron unos monopolistas, por eso hoy festejo que sony.
No veo la hora que salga la PSP (no me interesan las portatiles) solo para cargar a Nintendo, y les aseguro que lo va a hacer, vamos, es Sony!
Eres un fanatico, tienes los ojos cegados, Nunca se puede decir "NINTENDO EL MEJOR", ni "MICROSOFT AL PODER" ni "SONY INVENCIBLE" porque cada compañia tiene su debilidad, sus juegos malos, sus malas consolas, su tiempo bueno, su tiempo malo, en resumen, que ninguna compañia es perfecta ni ninguna compañia tiene asegurado ser el Numero 1 durante toda la eternidad. Solo que algunos aprecian mas unas consolas que otras, como yo, que aprecio mas Nintendo que Sony y microsoft, pero tengo mis razones.[/quote]