Ahora la guerra de las portatiles estara mas reñida....

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

okok

Notapor AtoMiC » 09-12-2003 08:37

me lance inmediatamente a la defensa de este juego ya que a mis 14 años ahun soy jugador número uno de estos, he tenido todas las versiones y ahora que estoy por comprarme el GBA espero comprarme las nuevas. He jugado varios RPG's y este es uno de los que mas me ha enganchado ya que tu podrás decir que tiene de divertido estar capturando bichitos raros... pues la verdad ni idea lo uno que se es que es un juego que te engancha y no te suelta hasta q' como dicen... Atrapalos a Todos xDDDD
AtoMiC
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 20.00

Notapor Genjuro » 09-12-2003 16:56

Al parecer hay mucha tema por debatir en este asunto de la inminente guerra de portátiles… hace ya un tiempo publique un tema y en este mismo sub foro llamado “Planet Playstation” donde, entre otras cosas, toque el tema sobre lo que se conocía en ese momento sobre la próxima consola PSP y principalmente la opinión que se tenia sobre ellas por parte de varios desarrolladores… en la revista PSM se presentaban las declaraciones de varios programadores pero solo quise traducir aquellas que considere más importantes y quizás más “objetivas” (digo esto porque el factor común del resto era el de decir lo emocionados que estaban con su salida):
[quote="Genjuro Kibagami el dìa 27/10/2003"]
*Hideo Kojima (creador de la serie Metal Gear): “Pienso que es genial que ellos (Sony) esten haciendo algo; en estos momentos las cosas se presentan como un monopolio con el Game Boy Advanced. Un monopolio no es bueno, por eso es bueno ver a Sony e incluso a Nokia presentarse con sus propias maquinas para una competición. La competición va a mejorar aún mas a las tres y será algo genial para nosotros los creadores. Realmente no me importa que tan poderosas sea porque eventualmente pueda que sea una maquina portátil que es tan poderosa como un PS2, pero estaríamos hablando de una PS2. Ya que PSP es una portátil quiero que presenta innovaciones y elementos que solo son posibles porque es una maquina portátil, es allí donde seré feliz, estoy en busca de esos elementos...”
*Jason Rubin (Co-fundador de Naughty Dog): “Como un jugador pienso que la PSP es extremadamente interesante. Estoy realmente interesado por sus aspectos técnicos, ¡eso si que será una portátil! Como un desarrollador de juegos, Naughty Dog esta también excitados por las posibilidades pero para ser honestos estamos muy centrados en el desarrollo de Jak II que realmente no hemos hecho nada mas. No puedo nisiquiera espectacular en lo referente al precio. Obviamente, como un consumidor me gustaría que le precio estuviese lo mas bajo posible ¡rayos, gratis seria genial! Sony ha sido muy inteligente a la hora de establecer precios para sus aparatos electrónicos así que me imagino que el precio será razonable. No me puedo imaginar una portátil donde los puedas se puedan situar tan libres como si se tratase del mando del PS2 pero si me imagino las concesiones que se hicieron. Bueno juegos se pueden hacer sin un D-pad, dos palancas analógicas, cuatro botones y cuatro botones laterales, sin embargo esto no perjudicara a ningún juego que se realizaran específicamente para la PSP. Sony ha sorprendido en el pasado pero aun así nadie cuantos botones se le pueden agregar a una portátil...”
*Mike Mchale (Productor de Konami de América): “La PSP podrá manejar gráficos en 3D lo que significa que el jugador tendrá que moverse en espacios 3D que tiende a requerir un control mas sofisticado. No creo que el sistema vaya a requerir todos los botones que posee el mando de PS2 pero ciertamente es bienvenido una palanca analógica que se use con o que reemplace al D-pad digital encontrados en otras portátiles...”

Luego me dicen que opinan de ellas…

Hay algo curioso en todo esto, el hecho de que Nintendo domine el mercado de portátiles es algo de sobra conocidos por todos pero ¿porque? Algunos dirían que los datos técnicos o “posibilidades extras” pero esto no es cierto porque obviamente las características de sus competidores eran muy superiores, otros dirán calidad y carisma de sus juegos pero las “otras” también poseían juegos de ensueño, en especial los de NGP (esta ha sido la mejor portátil que he tenido, gracias SNK…) mientras que un grupo podría decir que también influye su facilidad y los bajos costos a la hora de programar pero de nuevo, según los expertos, la Wonderwan de Bandai era aún mas accesible para los programadores… así que me vuelvo a preguntar ¿por qué? ¿cuál es el secreto que esta detrás del éxito de Game Boy? Estoy casi seguro que todas las teorías que me den de ahora en adelante les tendré una contra-respuesta, espero que alguien me sorprenda…
Y si todavía alguien insiste en nombrarme que las razones son los juegos sin conocer a ninguna de las otras consolas que mencione anteriormente entonces me ubicarè en el caso de N-Cage: Splinter Cell, Rayman Bowling, Prince of Persia, SonicN (aunque este ùltimo es una copia identica a la versión de GBA pero con pantalla recortada…) y los pròximos por presentarse que tienen muy buena pinta… Bueno, el terremoto Pokemon tuvo un gran impacto en el èxito de la consola…

[quote="Super Mario"]Que risa me das! :mrgreen: , dices que pokemon es para niñitos y tu eres fan de DIGIMON!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDD

Ouch, golpe bajo… jaja

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor Cagalli Yula Athha » 09-12-2003 18:27

[quote="Super Mario"][quote="Rika"]Entiendo que a los niños les guste y eso pero no lo soporto xD PEro weno, supongo q entra dentro de RPG o algo por el estilo. Creo q en hobby lo llamaron RPG/Crianza xD

Que risa me das! :mrgreen: , dices que pokemon es para niñitos y tu eres fan de DIGIMON!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDD

Como se nota que no has visto Digimon^__^ estoy seguro q viste un capitulo de los primeros del 02 o 03 y ya esta. Yo vi pokemon durante toda la 1º temporada y gran parte de la 2º 3º y 4º, y tengo base para afirmar q es una noñeria. Ahora,tu, si tienes huevs, mira 20 capitulos de Digimon 4(Digimon Frontier), y me dices si te parece TAN infantil como pokemon

PS: Por cierto, estabamos comparado videojuegos y no series, pero tu sacaste el tema
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor Raistlin Majere » 09-12-2003 19:51

(Contestando a Rika)

La serie de Pokémon es por supuesto infantil a más no poder,está realizada para niños...pero no es el juego.Los juegos de Pokémon presentan un aspecto rpg y son muy divertidos...
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Super Mario » 09-12-2003 23:05

[quote="Rika"][quote="Super Mario"][quote="Rika"]Entiendo que a los niños les guste y eso pero no lo soporto xD PEro weno, supongo q entra dentro de RPG o algo por el estilo. Creo q en hobby lo llamaron RPG/Crianza xD

Que risa me das! :mrgreen: , dices que pokemon es para niñitos y tu eres fan de DIGIMON!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDD

Como se nota que no has visto Digimon^__^ estoy seguro q viste un capitulo de los primeros del 02 o 03 y ya esta. Yo vi pokemon durante toda la 1º temporada y gran parte de la 2º 3º y 4º, y tengo base para afirmar q es una noñeria. Ahora,tu, si tienes huevs, mira 20 capitulos de Digimon 4(Digimon Frontier), y me dices si te parece TAN infantil como pokemon

PS: Por cierto, estabamos comparado videojuegos y no series, pero tu sacaste el tema

Haber rika, Digimon, para que te enteres, me eh visto las 3 primeras temporadas completas y me vi un episodio de la 4 y dije !ESTO ES UN ASCO, DIGIMON A SIDO ARRUINADO!, asi de claro esta el tema, asi que no me digas que no eh visto Digimon y con respecto a pokemon, tras ver 3 o 4 temporadas (no me acuerdo) ya me aburria de ver siempre lo mismo y decidi dejar de verlo.

NOTA: Todo esto que te digo lo veia hara ya 2 o 3 años y te digo que Digimon es tan para niños como Pokemon
[img]http://www.fygeditores.com/imag/mario.jpg[/img] Its a-me, Mario!
Super Mario
Camper
Camper

em

Notapor AtoMiC » 09-12-2003 23:24

Yo ahun veo pokémon xDDD :Flush:
AtoMiC
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 20.00

Notapor Xwolf » 10-12-2003 05:45

[color=indigo]Bueno sinceramente el RPG de Pokemon se keda corto en una cosa es la misma acción en todos los condenados juegos, capturar a los condenados bichos y la única diferencia, salen nuevos... UUUU k ganga...
Ahora yendo con las series sinceramente Pokemon la vi hasta k harto de ver las imbéciladas una y otra vez cambié de canal.. con Digimon, sinceramente no me llamó mucho la atención, aunke es un pokiiiiiiiiiiito mas seria igual es infantil la verdad puedo vivir sin ninguna de las dos...[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Cagalli Yula Athha » 10-12-2003 20:44

A ver a ver...........

Osea, te pareció una infantilada en Digimon 1, desde que encuentran a Miotismon al final?...

En digimon 02, antes y despues de conocer a Ken, y en general, despues de q se te una a tu grupo, que todo se vuelve bastante mas tragico. Despues con la aparicion de black wargreymon y los 2 tios akellos al srvicio de venommiotismon, eso era infantil todos esos capitulos?Ay madre...

Aun mejor, Digimon 03....decirme que es infantil, cuando estoy seguro que no has llegado a ver el desarrollo cuando estan a punto de volver del mundo digital am undo real, con todo el problemon de Derripper?

Y de digimon 4, nos alegra saber q viste el 1º capitulo...(lo resumo aki, a ver q veis de infantil)

"Un tio se esta comiendo una tarta, y le sale una pantalla en un movil sobre aceptar la proposicion de un juego "para decidir su futuro". TAyuka Cambara acepta, y tiene q llegar en 15min a la estacion de un lugar, y se marcha corriendo, preguntandose el significado de "su futuro" cuando casi le atropella un tren. LLega a una estacion, que al parecer otro xiko azul sigue su mismo camibo, pero bastante mas tranquilo que Takuya. Bajan en un ascensor y llegan a un lugar de trenes que es la puerta al mundo digital. 5 personas(aparentemente, enre alidad son mas), se embarkan en los trenes. Se conocen (salvo el xiko azul, q esta solo) y prosiguen. Llegan a la estacion de fuego, y son atacados por Cerbero que esta destruyendo el lugar. Takuya salva a tommy, un xaval pequeño y caen a un precipio pero se awantan en una ensenada que hay. Alli descubre su espiritu digital, lo activa y se convierte en Agunimon, pelea con Cerbero, lo gana y purifica su cuerpo y alma, y a la par se restablece parte del daño destruido por Cerbero. Todos se preguntan que significado tiene esto"

Vale, osea, infantilada al canto estilo "Pikachu, yo te eligo...ay, te has exo pupa pikachu?llamo a Pidgeotto?" por dios xDDDDD
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor Super Mario » 10-12-2003 20:57

[quote="Rika"]A ver a ver...........

Osea, te pareció una infantilada en Digimon 1, desde que encuentran a Miotismon al final?...

En digimon 02, antes y despues de conocer a Ken, y en general, despues de q se te una a tu grupo, que todo se vuelve bastante mas tragico. Despues con la aparicion de black wargreymon y los 2 tios akellos al srvicio de venommiotismon, eso era infantil todos esos capitulos?Ay madre...

Aun mejor, Digimon 03....decirme que es infantil, cuando estoy seguro que no has llegado a ver el desarrollo cuando estan a punto de volver del mundo digital am undo real, con todo el problemon de Derripper?

Y de digimon 4, nos alegra saber q viste el 1º capitulo...(lo resumo aki, a ver q veis de infantil)

"Un tio se esta comiendo una tarta, y le sale una pantalla en un movil sobre aceptar la proposicion de un juego "para decidir su futuro". TAyuka Cambara acepta, y tiene q llegar en 15min a la estacion de un lugar, y se marcha corriendo, preguntandose el significado de "su futuro" cuando casi le atropella un tren. LLega a una estacion, que al parecer otro xiko azul sigue su mismo camibo, pero bastante mas tranquilo que Takuya. Bajan en un ascensor y llegan a un lugar de trenes que es la puerta al mundo digital. 5 personas(aparentemente, enre alidad son mas), se embarkan en los trenes. Se conocen (salvo el xiko azul, q esta solo) y prosiguen. Llegan a la estacion de fuego, y son atacados por Cerbero que esta destruyendo el lugar. Takuya salva a tommy, un xaval pequeño y caen a un precipio pero se awantan en una ensenada que hay. Alli descubre su espiritu digital, lo activa y se convierte en Agunimon, pelea con Cerbero, lo gana y purifica su cuerpo y alma, y a la par se restablece parte del daño destruido por Cerbero. Todos se preguntan que significado tiene esto"

Vale, osea, infantilada al canto estilo "Pikachu, yo te eligo...ay, te has exo pupa pikachu?llamo a Pidgeotto?" por dios xDDDDD

Haber, estas demostrando tu madurez a la perfeccion, Yo no eh dicho que digimon sea infantil ni que pokemon sea infantil, lo que digo es que POKEMOn y DIGIMON son lo mismo en casi todos los aspectos, eso que dices "Pikachu yo te eligo" es tan "grandioso" como "digievolucionar" por los sentimientos y esas cosas... En fin, que tu eres terco parece porque si tu no tienes la razon nadie la tiene ¿¿¿¿verdad????

PD: Digimon 4 es lo peor que le han echo a digimon.
Super Mario
Camper
Camper

Notapor (Desconocido) » 10-12-2003 23:32

[quote="Super Mario"]Haber, estas demostrando tu madurez a la perfeccion, Yo no eh dicho que digimon sea infantil ni que pokemon sea infantil, lo que digo es que POKEMOn y DIGIMON son lo mismo en casi todos los aspectos, eso que dices "Pikachu yo te eligo" es tan "grandioso" como "digievolucionar" por los sentimientos y esas cosas... En fin, que tu eres terco parece porque si tu no tienes la razon nadie la tiene ¿¿¿¿verdad????
PD: Digimon 4 es lo peor que le han echo a digimon.

A ver a ver.... no se por que esta discusion sobre las portatiles termino en un pokemon vs Digimon, pero vale.... entro a tallar para que os sirva de referencia, comentando desde un punto casi neutro:

NO mi estimado mario Pokemon y Digimon no son la misma cosa, Digimon es anterior a Pokemon (en concepcion, no en serie de TV), este (Digimon) nace de lo que eran en ese tiempo los llamados Tamgotchi, en el cual tu criabas un mounstrito y tratabas de hacerlo crecer (evolucionar), con la posibilidad de "linkarlo" con los mountritos de otros... y sostuvieras batallas ahora aqui evidentemente eras poseedor de un unico "Digimon" y no juntabas varios, ni para verlos a todos ni pa follarlos, ni comerlos, ni ser el "Mas grande Pokeweon del mundo".... :mrgreen:
Como dato extra os digo que bajo este concepto se hizo tambien una serie conocida como Monter Rancher (Monter Farm en el Original japones), pero no tuvo exito como si Digimon

Respecto a la serie..... hmmm..... :roll: digamos que Digimon (1) no peca de "infantil" al 100 %, hay riñas, discusiones, necedades, piques, insultos, caprichos, vanidades y etc etc...., incluso tiene buenos dotes de humor.... (esa de cuando agumon esta cagando.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ), mientras que pokemon, pasa de ser algo repetitivo: Los weones llegan a algun lugar, el jodeputacabron quiere pelear o conseguir un pokemon o una wea llamada medalla, la putita de 3€ que quiere ver a los pokemones mas guay, y el caldo de babas que se va o tras la policia o la enfermera ¿hay algo diferente entre capitulo y capitulo? tal vez los dialogos y los malos chistes pero en si vienen a ser los mismo.... ahora Pokemon (la serie) nacio del juego de Game Boy con el mismo nombre, y la tematica viene siendo casi la misma, recolectar cuantos bichos puedas.... :monkey:

Punto y aparte digo que Digimon a partir de la mitad de Digimon 02 empieza a ser una mierda, complementariado con Digimon Tamers... con otro estupido babas que no sabe mas que ponerse los lentes redondos de los anteriores "jefes" de Digimon (al menos sabemos que el de Daisuke es el mismo de Taichi, pero ese mamon de takato ¿de donde mierda los saca? :monkey: ), y en verdad ese "bicho negro" que funge de malo-bueno no encaja para nada.... por no decir esa basura pseudoemulacion de togepi llamada Kalumon kulomon o como joraca sea en verdad exaspera a limites insospechados..... :evil: :evil: :evil: :evil:

ahora Digimon Frontiers..... hmmmmm..... :roll: ..... ¿es que acaso absolutamente todos los secretos y cosas del "Digimundo" ya no habian sido resuletas dichas expuestas y sobrenetndidas en las anteriores temporadas? ¿que mas quieren hacer? aaahhh.... claro.... aun nos falata sacarles dineros a mas niños idiotas.... ¡¡¡Hagamos una cuarata temporada de Digimon!!! esa es la peor Basura de todas es Digimon "Sin Digimon", ose cualquier cosa.... pero decir que es menos que pokemon.... eso si es mucho :monkey: :monkey: :monkey:

He Dixo
(Desconocido)
Camper
Camper

Notapor Super Mario » 10-12-2003 23:40

haber, al fin en algo de acuerdo, Digimon 4 es una basura, lo que no estoy de acuerdo es eso de que Digimon 3 era una mierda, estaba bastante bien pero estaba empezando a bajar de nivel , hasta transformarse en Digimon 4, que no se si tiene exito o no pero que es una mierda eso ya lo se (vi un capitulo pero no era el primer capitulo ¬¬) y ademas de ver un capitulo eh preguntao a amigos que lo vieron algunas veces mas (increible ¬¬) y cada capitulo que ves dices !ESTO NO PUEDE SER MAS MALO!, pero cada vez se supera a si mismo :mrgreen: .

Y con respecto a Pokemon al principio se hacia entretenido mirarlo pero tienes razon en que se hacia siempre lo mismo, hasta tal punto que ya sabias que iva a pasar ¬¬.

EDITADO EDITADO EDITADO EDITADO

Monster Rancher lo eh visto y tiene 2 temporadas completas, supongo que exito habra tenido, yo por mi parte me eh visto las dos temporadas.
Última edición por Super Mario el 11-12-2003 11:23, editado 1 vez en total
Super Mario
Camper
Camper

Notapor Genjuro » 11-12-2003 00:41

Esta podría ser muy bien una de esas ocasiones donde, al decepcionarme de algo en el foro, simplemente lo ignoraria sin necesidad de mediar palabras pero esta vez no puedo asi que me desahogo... ¿en que cabeza cabe que un tema que fue creado con la finalidad de hablar y debatir (bueno, al menos eso creí) sobre la nueva generación de portátiles se haya desviado de forma tan absurda y abrupta? Hasta el autor del tema participó y propició este cambio dejando su ídea original totalmente abandonada. Si alguien me va a replicar solo espero que sea algo mas inteligente que decirme "...este es mi tema y hago con el lo que quiera..." o un "...tenemos libertad total de postear los que nos de la gana..." [color=red]please[/color].

Y tantas ganas que he tenido desde hace semanas discutir este asunto que habia empezado tan bien con este tema, sinceramente no los entiendo... esta vez no habrá un "See ya folks!!" sino un:

Maldita Sea!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor +-GualiCho-+ » 11-12-2003 01:15

si la verdad, pq no se van a debatir de diginoñerias o pokeñonerias al ultimo foro de tdj, ES PARA ESO!!!
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Notapor Super Mario » 11-12-2003 11:22

Tienes razon Genjuro (como cais siempre :evil: ), dejemos esta pelea y sigamos con el tema en si, que es mas interesante que pelear sobre digimon y pokemon.
Super Mario
Camper
Camper

Notapor (Desconocido) » 11-12-2003 16:14

[quote="Genjuro Kibagami"]Si alguien me va a replicar solo espero que sea algo mas inteligente que decirme "...este es mi tema y hago con el lo que quiera..." o un "...tenemos libertad total de postear los que nos de la gana..." [color=red]please[/color]

:roll: :roll: ....... veamos

si quiere seguir hablando de este TEMA y no le gusta que se cambie por que TU ya no puedes hablar de ESTE tema, no hay derecho a queja... si tanto te gusta puedes hacer TU propio tema (igual que este si quieres) y seguir haciendo lo mismo.... mira como hay cercade 200 post de GC vs PS2 vs Xbox en el que tu y otros exponen siempre lo mismo....

ahora no te voy a decir que yo posteo lo que se me da la gana por ESO YA LO SABES, pero a mi lo unico que em incomoda es que cualquier cabronjodeputa venga a decir ".... SE ESTAN PORTANDO MAL Y LOS VOY A CORREGIR....." ahora..... esto no me pareece mal siempre en cuando A MI NO SE A QUIEN SE LO DIGAN.... aaaahhhhh y se me olvidaba señor australiano.... hace muxos post que este tema se desvio gracias a Ruka y Super Mario (quien hizo el post) pero solo hasta que entre a dar mi respuesta usted se dio cuenta del cambio ¿que coincidencia verdad?,

y me voy a seguir a chupandome el dedo..... :monkey:
(Desconocido)
Camper
Camper

AnteriorSiguiente

Volver a General