Hiya!!
Intentare aclarar las dudas de los recuerdos de Maria:
Primero le respondo a hunk: Maria si menciona tener recuerdos de una tal Laura...pero esto no se menciona en la aventura principal de SH2....se menciona durante una miniaventura previa a los sucesos de James en SH (esta aventura la puedes jugar en la version de SH2 de XBox o en la edicion platinum para PS2, tiene como subtitulo "Restless Dreams", manejas a Maria y vendria siendo algo asi como un Director's Cut de SH2).....bueno, la cosa es que durante esta miniaventura Maria ve unos osos de peluche y menciona: "Este oso seguramente le gustaria a Laura... Laura??...De quien demonios estoy hablando??".
Y ya mencionado esto, es completamente logico (aunque no creo que este sea el adjetivo correcto si nos referimos a un juego de la saga SH...

) que Maria tenga recuerdos de Laura.
Maria, en efecto, fue "creada" por el pueblo en base a los recuerdos de James hacia Mary...estos "clones" son creados para atormentar y atrapar a los pecadores que han sido atraidos a SH y atormentarlos con sus propias culpas (sucede tambien con respecto al padre de Angela...mientras tu veias un monstruo Angela veia a su padre el cual fue "creado" por el pueblo para martirizarla)....
Los "clones" que menciono, al ser creados en base a otras personas que en verdad existieron, tienen de manera subconciente recuerdos de su original....es decir: el pueblo puede darles personalidad, caracter e ideas "propias" como si de otra persona se tratara....pero en su interior tambien quedan rastros de las personas que sirvieron para su origen y esto es, porque necesitan dichos recuerdos para completar la mision para la que fueron creados (esto tambien se explica mas o menos en la aventura de Maria, la cual se llama "Born from a Wish").
Bueno, espero que me haya dado a entender....espero sus criticas o comentarios acerca de esto, lo cual es, una simple teoria de un fan de SH al igual que ustedes.....See Ya!!!
P.D. NOTEN QUE PUSE COMILLAS CUANDO ME REFIERO A MARIA COMO UN CLON....EH!?..... :smilie_61: