Advent Children

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Xwolf » 24-09-2005 08:35

[color=indigo]Vincent es uno de los pocos personajes heroicos k le dieron un poco de relevancia en la pelicula..

Segun tengo entendido sip.. es en forma de comic lo k va a explicar los sucesos entre el final del juego y la peliicula.. los 2 años.. explicando justamente a Denzel..

Y por cierto anime es toda animacion de origen japones, sea esta 2d o 3d..[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

jajajaja

Notapor zato-1one » 25-09-2005 04:00

yo ya la vi esta moustrosa ,en verdad cloud es la tuka ,jajajaj que buena pelicula ,me parecio a batman del futuro lo del guason ,en que diran jajajaa cuando la vean ,ademas tambien vincent spawn ,ya lo veran tambien ,que genial que esta no para de verla .....AERIS...por DIOS no lo creo si aucine esta hersosona y yo la amo ,tifa ,pase chupando la la pantalla que bella ,no gente cuando la vean moriran de gusto.

[quote="Albert_Wesker"][color=blue]Gracias por aclarar las dudas, ahora la pregunta es ¿comprarla pirata o soportar un par de meses hasta que salga el DVD original?[/color]

mas bien diras bajarla ,grtis por net ,o comparala a algun pirata ,de todos modos ,si yo que la he visto piarata ,yo la quiero original no me resigno a tener en un cd todo malo algo tan bueno ,es la mentalidad del jugador lo preferido va original ,cuando se pudeda es verdad.
zato-1one
Casual
Casual

Cash on hand: 140.00

Notapor Saitoss » 25-09-2005 08:24

AH carajo ya quiero verla, no em aguanto pero aun no la consigo.... y mas si sale el Vincent ese es mi personaje preferido en el FF7
[img]http://img.photobucket.com/albums/v609/Saitoss/Xeus2.png[/img]
Saitoss
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 90.00

Notapor anticumbieros » 27-09-2005 16:56

[quote="Saitoss"]AH carajo ya quiero verla, no em aguanto pero aun no la consigo.... y mas si sale el Vincent ese es mi personaje preferido en el FF7

Tambien el mio, aunque por lo que leí no va a tener mucha participacion

:mrgreen: ¡yo me compro la peli el viernes! ¡Whyyyyyyyyyyy!
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Saitoss » 27-09-2005 18:41

Uh yo ya la vi y la tengo esta muy buena, si lastima que el vincent no aparece mucho pero bueno de toedos modos aparecio, algo que no em gusto fue la aparicion del Sephirot, es muy corta, pero de resto la pelicula esta una elegancia RECOMENDADA...
[img]http://img.photobucket.com/albums/v609/Saitoss/Xeus2.png[/img]
Saitoss
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 90.00

Notapor anticumbieros » 04-10-2005 00:55

:P Increible! genial! alucinante! que guion! que graficos! que apariciones por diooosssssssss! los personajes no han perdido NADA de carisma desde el juego! ¡y que extras que tiene el DVDDDDDDD! :mrgreen:

[quote="Saitoss"]lastima que el vincent no aparece mucho...

Ooooooooh ¡no es para quejarte tampoco! tené en cuenta de que vincent es un personaje casi secundario en el juego, su aparicion no es importante para el desarrollo del juego ni nada, yo agradesco eternamente su aparacion y su forma de intervenir! ¡sabia que esa capa destrozada que revoloteaba por todos lados distaparando por doquier no podia ser otra criatura que mi vampiro favorito!

Aunque aunque es una lastima no ver ningun limite :( ni tampoco una misera invocacion, solamente un poco de magia de materia verde... :serious:

Por cierto:[size=200] ¡ME ENCANTOOOOOOO![/size]

PD: ¿alguien sabe de donde me puedo bajar el extra "before the crisis"? o al menos decirme de que trata, escuché de algunas bocas que es un animé que explica lo que pasó despues del juego y antes de la peli, aunque por esta imagen que vi, me parece que es mas lo que pasó antes del FF7 (vemos a zack, a cloud y a sephi dentro del equipo)

acá la imagen prometida:

[url=http://imageshack.us][img]http://img141.imageshack.us/img141/5230/finalfantasy1bp.jpg[/img][/url]

Interesante imagen, no recuerdo la fuente :(
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Otacon » 06-10-2005 00:09

[quote="CAPTAIN_KRISHANKO"]y en el resto del mundo no lo pondran

Porque el resto dle mundo no sbae apreciar este tipo de pelis,calisficándolas como infantiles :annoyed: :serious:
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Anterior

Volver a Off-Topic