Sobre Final Fantasy VII: Advent Children (posibles spoilers)

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Sobre Final Fantasy VII: Advent Children (posibles spoilers)

Notapor Raistlin Majere » 24-02-2007 01:44

He esperado mucho y me he resistido a bajármela del emule (creo que seré de los únicos ya,xD), pero al fin he podido comprar el DVD de Final Fantasy VII: Advent Children. Como fan de esta saga y de la séptima entrega, he puesto el DVD con cierto temblor de emoción. ¿Lo primero que me llama la atención? La banda sonora, justo al principio aparece ya una melodía conocida, pero a continuación arranca un tema coral precioso, sublime y desgarrador que sirve para dar paso a una introducción narrada que me ha emocionado en varias partes.

La película en sí me ha gustado bastante, en el sentido de que he visto "algo más" de los fascinantes personajes y del mundo de Final Fantasy VII. He disfrutado de impresionantes piezas musicales, pero a pesar de ello como película resulta un tanto pobre. El guión peca quizá de demasiadas escenas de acción, cuando podía haber profundizado algo más en personajes injustamente maltratados en el filme, como es el caso de Barret Wallace, que queda relegado a ser un mero pistolero saltarín.
Avatar de Usuario
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 7375
Registrado: 21-12-2002 08:00
Cash on hand: 380.00
Ubicación: Donostia-San Sebastián

Notapor inex » 24-02-2007 01:58

[color=darkblue]Yo no me la bajé xD

Pues me gustó mucho la banda sonora, me gustó ver los personajes y dibujos, hay detalles comos siempre sencillamente perfectos...

Pero el guión...es que las escenas y demás a veces no están bien conectadas. Gusta igual por aquello de estar con los personajes las gracias y demás, pero ciertamente se notan esos puntos que en realidad en otras no pasó. [/color]
[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]
inex
Importador
Importador
 
Mensajes: 8868
Registrado: 22-09-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: En la cima de la montaña

Notapor Professor_Chaos_2 » 24-02-2007 02:06

Y los posibles spoilers? :knockout:


En fin.... ami la oeli no me gusto, una tontenria sin historia ni duracion (cuanto duraba, una hora?), cloud hace un retorno a su papel de "soy un solitario" a "se que tengo mis amigos" algo que ya habai hecho y no veo a cuento de que aparece aqui, malos que no le llegan ni a los talones a los originales, y un laaaaaargo etc etc.
[img]http://img299.imageshack.us/img299/2518/professorchaoswz7bs3.jpg[/img]
Professor_Chaos_2
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 141
Registrado: 20-02-2007 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor ricardo_aries » 24-02-2007 02:12

[quote="Professor_Chaos_2"]Y los posibles spoilers? :knockout:


En fin.... ami la oeli no me gusto, una tontenria sin historia ni duracion (cuanto duraba, una hora?), cloud hace un retorno a su papel de "soy un solitario" a "se que tengo mis amigos" algo que ya habai hecho y no veo a cuento de que aparece aqui, malos que no le llegan ni a los talones a los originales, y un laaaaaargo etc etc.


[color=darkblue]Habrá alguien con tan poco cerebro como chaos o alechulo o lo que sea en este planeta? y los posibles espolers..:icon_lol: que pequeño debe de tener el cerebro...

En fin..La película es de lo mejor, me gusta mucho la escena de Tifa contra uno de los hermanos de rayos, de los malos XD!, cuando están en la iglesia, siempre se me olvidan los nombres de estos tres personajes XD!, y eso que cuando la película llegó a Mixup desde el año pasado no pude resistirme no comprármela, la he visto varias veces y no me canso, pero no me logro aprender los nombres XD!...
[/color]
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4084
Registrado: 07-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Hentai_Sama » 24-02-2007 03:02

bah, la peli me pareció un asco.
un grito de la "nueva" square diciendo: "¡oigan, miren que gráficos tan chulos nos montamos; y miren cuanto efecto matrix metemos!".
como excusa para sacar pasta de esta licencia que tan pobremente explotan, prefiero más el ova de la historia de cloud y zack.
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Avatar de Usuario
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6549
Registrado: 08-11-2003 08:00
Cash on hand: 1,110.00
Ubicación: Donde la gente esté insultando, ahí estoy yo...

Notapor inex » 24-02-2007 12:23

[color=darkblue]Jajajaja, eso me recuerda la frase de mi hermano:

"¿Dónde está el mando y jugamos directamente? Que termine ya la parte de presentación del juego..."[/color]
[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]
inex
Importador
Importador
 
Mensajes: 8868
Registrado: 22-09-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: En la cima de la montaña

Notapor Raistlin Majere » 24-02-2007 14:11

Como película no tiene un guión demasiado elaborado, es cierto, la mayor parte del metraje se concentra en la acción. Pero ya con la maravillosa introducción y su música me ha cundido su compra. Eso sí, el doblaje al castellano es bastante penoso, menos mal que se puede ver en japonés,xD.

PD: El Ova no viene en el DVD.
Avatar de Usuario
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 7375
Registrado: 21-12-2002 08:00
Cash on hand: 380.00
Ubicación: Donostia-San Sebastián

Notapor Hentai_Sama » 24-02-2007 16:57

no, el ova yo lo tengo fansubeado y no tengo idea de donde sale...
pero como animación que surge de ff7, me gusta más este ova que advent children...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Avatar de Usuario
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6549
Registrado: 08-11-2003 08:00
Cash on hand: 1,110.00
Ubicación: Donde la gente esté insultando, ahí estoy yo...

Notapor Xwolf » 25-02-2007 09:23

[color=indigo]Decepción total.. ni por soundtrack ni por gráficos.. entiendo a los fans de la saga.. k kieren un poco más de lo mismo.. pero realmente es un producto bastante malo..

Con respecto a lo k dice Hentai, estoy completamente de acuerdo.. vale más la pena el OVA de Zack k toda la película.. y desgraciadamente es sólo parte de un pakete de colección k se vendió en Japón.. y por lo tanto.. sólo por métodos no altruistas se consigue..[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Xwolf
Importador
Importador
 
Mensajes: 9711
Registrado: 11-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Con mi manada

Notapor Hentai_Sama » 25-02-2007 09:56

[quote="Xwolf"][color=indigo]
Con respecto a lo k dice Hentai, estoy completamente de acuerdo.. vale más la pena el OVA de Zack k toda la película.. y desgraciadamente es sólo parte de un pakete de colección k se vendió en Japón.. y por lo tanto.. sólo por métodos no altruistas se consigue..[/color]


personalmente no considero poco altruista el bajarme lo que no puedo conseguir de ninguna manera en mi país... :mrgreen:
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Avatar de Usuario
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6549
Registrado: 08-11-2003 08:00
Cash on hand: 1,110.00
Ubicación: Donde la gente esté insultando, ahí estoy yo...

Notapor zorro_gris » 25-02-2007 16:35

[color=brown]

A mi me gusto la pelicula... aunq en realidad no soy muy fanatico de ff.... xD... peor estubo muy buena..! ^^
Pero no tomes muy encerio mi opinion.. en realidad no se mucho de ff... solo me gusto para pasar el rato

Xiao
Suert
[/color]
[img]http://i13.tinypic.com/48oc1ah.jpg[/img]
Avatar de Usuario
zorro_gris
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1747
Registrado: 19-05-2004 07:00
Cash on hand: 10.00
Ubicación: n0se, d0ndE busc0!


Volver a Off-Topic

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado