Final fantasy VII:advent of children

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Final fantasy VII:advent of children

Notapor edgar_drg » 16-09-2006 05:25

hace poco hable de esto y por fin me decidi a abrir el tema.
En resumen..para mie es la mejor ova y la mejor pelicula que me he visto en mi corta vida.
Si no saven la historia es la continuacion de final fantasy VII.
despues de dos años de haver vencido a sefiroth elena y shion encuetran en el un crater a unos personajes misteriosos y frente a Midgar cloud pelea con estos tipos, Loz, Yazoo y kadaj quienes buscaban a "madre" y con el trancurso del tiempo se descubre que rufus sobrevivio de la explocion de Shinrra, los amigos de claud se reunen, y por ultiomo el objetivo de los tres personajes es hacer la "reunion".....tomar las celulas de Genoba para resucitar a Sephiroth.

En la pelicula hay numerosas y espectaculares peleas, la banda sonora es espqectacular (aun no se en que idioma cantaran), las imagenes son muy reales,al punto de poder asercarce a la realidad y no es necesario haver jugado final fantasy 7 ya que explican un poco la histora (aunque no es lo mismo si uno lo juega)

como ya dije es la mejor pelicula que me he visto en mi vida y es tan absorvente que uno se la puede ver 20 veces y aun asi la 21ª tendra la misma emocion que la 1ª
edgar_drg
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor Xwolf » 17-09-2006 08:52

[color=indigo]La película.. es para fans.. para mí no pasó de ser más k una cinta de acción exagerada y una extensión innecesaria de una historia ya terminada..

Inclusive trata de devolver a Cloud de una evolución ya realizada (de ser chico solitario k no kiero k nadie se me acerke a.. se k tengo a mís amigos).. vuelve a sufrir la misma situación en la cinta..

La única situación nueva de la película.. es para todos akellos k creían k Aeris tenía k estar viva.. se confirmó k ella murió y no hubo vuelta atrás..

Las peleas a mí se me hicieron cansadas.. largas.. exageradas a un punto poco creíble.. (aún para el propio misticismo del juego en donde los personajes se enfrentan a bestias colosales) y unos villanos sin poder llegar a los tobillos de kien tenían k sustituir..

Pero bueno.. es cuestión de gustos..

PD: One winged Angel es latin.. y la canción del Final Calling es japonés.. las otras me imagino k seguirán estas dos opciones..[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Hentai_Sama » 17-09-2006 09:37

todavía no entiendo como rufus sobrevivió al ataque de esa weapon...

como dice xwolf, la peli se nota que es otra excusa de la nueva squareenix para sacar mas billetes de los fanáticos que simplemente no pueden superar este juego...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Mario_Dan » 17-09-2006 16:56

Pues a mi me gusto... me gustan los final fantasy, pero no me considero fan :mrgreen:

Con respecto a que la historia habia terminado... no necesariamente, que en el juego no se mencione eventos futuros.. no implica que no pueda haberlos.
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Notapor Xwolf » 17-09-2006 19:43

[quote="Mario_Dan"]Pues a mi me gusto... me gustan los final fantasy, pero no me considero fan :mrgreen:

Con respecto a que la historia habia terminado... no necesariamente, que en el juego no se mencione eventos futuros.. no implica que no pueda haberlos.

[color=indigo]A nivel dramático.. la historia estaba terminada.. los personajes ya habían sufrido una evolución.. El villano había muerto.. Cloud había tenido ya su duelo final e individual con Sephiroth.. se acuerdan de la minipelea k uno tiene después de vencer a Sephiroth Angel y k uno realiza el Omnislash??

Como lo puse antes.. CLoud sufrió un retroceso.. ya él había aprendido a confiar en sus compañeros de viaje.. inclusive ver a Tifa como un apoyo.. Y en la pelí.. PUM vuelve a ser el "yo sólo para evitar k mis compañeros sufran y BLA BLA..

Otro detalle malo de la película.. es k los otros personajes del party.. pudieron estar o no estar y no hubieran afectado a la trama.. Red XIII, Barret, Cid, Yuffie y Cait Sith.. perfectamente pudieron ser eliminados de la cinta sin k la trama sufriera.. ya k su aporte es nada más para una pelea..

AL fin y al cabo.. soy de la filosofía de k hay cierto momento en k las cosas se tienen k detener.. pero SquareEnix se encontró con una mina de oro con FF7.. k parece k la gente no kiere soltar...[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor edgar_drg » 20-09-2006 03:22

xwolf....
pero sigue siendo profundo.... y si es necesario ya que por mas que sea una historia aparte se notan esta ciertas influencias en kingdom hearth desde las unialas de cloud y sefiroth y los cambios de loock.

Y si eso dice de las batallas.....acaso le parece un "desperdicio" la pelea contra bahamut shine, contra loz y yazoo y contra sefiroth...........
para mi no lo son....y perdone por decirselo asi de frente pero tiene que ser alguien muy aburrido......o devio haberce visto otras peliculas con mucha mas accion e imagen que esta (lo cual dudo que halla...tipo anime), para que no le guste eso
edgar_drg
Insert Coin
Insert Coin

Volver a Off-Topic

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje