hace poco hable de esto y por fin me decidi a abrir el tema.
En resumen..para mie es la mejor ova y la mejor pelicula que me he visto en mi corta vida.
Si no saven la historia es la continuacion de final fantasy VII.
despues de dos años de haver vencido a sefiroth elena y shion encuetran en el un crater a unos personajes misteriosos y frente a Midgar cloud pelea con estos tipos, Loz, Yazoo y kadaj quienes buscaban a "madre" y con el trancurso del tiempo se descubre que rufus sobrevivio de la explocion de Shinrra, los amigos de claud se reunen, y por ultiomo el objetivo de los tres personajes es hacer la "reunion".....tomar las celulas de Genoba para resucitar a Sephiroth.
En la pelicula hay numerosas y espectaculares peleas, la banda sonora es espqectacular (aun no se en que idioma cantaran), las imagenes son muy reales,al punto de poder asercarce a la realidad y no es necesario haver jugado final fantasy 7 ya que explican un poco la histora (aunque no es lo mismo si uno lo juega)
como ya dije es la mejor pelicula que me he visto en mi vida y es tan absorvente que uno se la puede ver 20 veces y aun asi la 21ª tendra la misma emocion que la 1ª