Acoso sexual

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Acoso sexual

Notapor Preludio a un Beso » 08-05-2003 01:34

[color=blue]Hola chicos(@s) de todojuegos, probablemente se sorprenderan con mi post pero dado que los considero mis amigos aqui les digo.

Acabo de regresar del banco, pues resulta que tuve que ir a dejar unos cheques, el chiste es que el dia de hoy no luzco que digamos muy atractiva y pensaba que el acoso sexual era mas para las chicas de buen cuerpo y cara bonita.

Traigo un traje verde a rayas pantalon y blusa sin mangas y el cabello recogido, el chiste es que no luzco bella diria yo, pero al ir al banco y dar vuelta en una de las calles un chico me grito "ADIOS MAMASITA" segui caminando con una sonrisa por que ultimamente no me ha ido nada bien con los chicos que he salido, asi que al dar la vuelta otro chico en su carro toco el claxón como invitandome a subir... claro que continue pensando que mosca le pico a ese loco....

Llegue al banco y el chico que estaba detras de mi en la fila, me desnudaba con la mirada digo no es que no me agradase pero no de esa manera y total al salir del banco y dirigirme a la oficina, resulto que el chico me siguio y a la cuadra, llego jadeando y me dijo, espera puedo acompañarte, algo asombrada y azorada le pregunte por que... el contesto solo por el gusto de ir contigo, no pude menos que reir y asentir, no bien llevabamos dos cuadras cuando me empujo contra la pared y me planto tremendo beso que tal vez hubiera disfrutado de haberlo deseado pero el hacerlo asi solo provoco asco en mi, de alguna manera me sujeto tan fuerte de los brazos que me dejo sus dedos y lo unico que pude hacer fue darle un puntapie.... hubiera querido romperle los...... pero tan estupefacta me quede que no supe que hacer.... asi que solo le pegue en la espinilla, me aleje de alli y llegue a la oficina, ahora siento que hice algo mal... por haberle dado oportunidad de que me acompañara entonces eso implica que todos los chicos son igual o que debes estar cuidandote de todo mundo...

Lo unico que se es que esto del acoso sexual, parece mas en boga en estos dias... y lo que puedo decir es que tengo un mal sabor de boca...

Y bueno lo que puedo decirles es que me siento fatal y con ganas de llorar acaso tengo mala suerte es eso... :cry: :cry: :cry:
[/color]
Preludio a un Beso
Casual
Casual

Cash on hand: 0.00

Notapor demon zero » 08-05-2003 01:49

pues no es mala suerte :? y tampoco no notdos son asi 8) (bueno la gran mayoria si) y tambien no hablar con extraños
y recuerda ....

OjO mucho OjO
[img]http://digizona.metropoliglobal.com/foros/imagenes/firma_d_Z.gif[/img]
demon zero
Amateur
Amateur

Notapor THE RESIDENT EVIL » 08-05-2003 02:07

HOLA, COMO ESTAS, MI NICK, COMO PUEDES VER ES THE RESIDENT EVIL, Y AQUI ESTOY PARA SERVIRTE EN LO QUE NECESITES.
BUENO, DEJAME DECIRTE QUE ME SORPRENDIO MUCHO TU HISTORIA. LA VERDAD UNO NUNCA SABE QUIEN ES QUIEN. YO SOY UNO DE ESOS QUE SI VE A UNA CHICA ATRACTIVA POR LA CALLE ME LE ACERCO DE LA FORMA MAS EDUCADA, ME LE PRESENTO Y CONVERSO CON ELLA. MI FILOSOFIA ES QUE ES MEJOR ARREPENTIRSE DE ALGO QUE UNO HIZO QUE DE ALGO QUE UNO NO HIZO, POR ESO CUANDO VEO A UNA CHICA ATRACTIVA ME LE ACERCO, PORQUE AUNQUE ME RECHASE, ES MEJOR SABER QUE ME CONOCIO EN VES DE QUE EN EL FUTURO ME ROMPA LA CABEZA PENSANDO QUE HUBIERA PASADO SI ME LE HUBIERA ACERCADO. BUENO VOLVIENDO AL TEMA. SI, CUANDO VEO A UNA CHICA LINDA ME LE HACERCO. LA MAYORIA DE LAS VECES RECIBO RESPUESTAS COMO "ESTOY OCUPADA" O " TENGO AFAN" O "TENGO NOVIO" O EL DOLOROSO " NO ESTOY INTERESADA". PERO A VECES ENCUENTRO CHICAS QUE ME DEJAN ACOMPAÑARLAS Y ME DAN SU NUMERO TELEFONICO. REPITO, SIEMPRE SOY TODO RESPETUOSO, POR ESO ME SORPRENDE TU CASO. LA VERDAD DEBISTE GOLPEARLO EN... YA SABEMOS DONDE.

BUENO, SIENTO MUCHO ESA EXPERIENCIA QUE TUVISTE Y DEJAME DECIRTE QUE NO TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES, EN SERIO, TODAVIA QUEDAMOS ALGUNOS CABALLEROS POR AHI. ASI QUE NO LLORES, NO PIENSES MAS EN ESO Y BUENA SUERTE CON EL MAL SABOR DE BOCA.
FUCK IT ALL! FUCK THIS WORLD!
FUCK EVERYTHING THAT YOU STAND FOR!
DON'T BELONG! DON'T EXIST!
DON'T GIVE A SHIT!
DON'T EVER JUDGE ME!
THE RESIDENT EVIL
Amateur
Amateur

Notapor Schnauzer » 08-05-2003 02:19

[color=black]Hola Preludio, creeme que me estabas haciendo muuuucha falta.

Tu sicólogo y gran amigo Schnauzer opina lo siguiente:

Mmmm..., a ver, en vista de que estuviste tan elogiada hoy y tu nos dijiste repetidas veces que no te veías o sentías tan atractiva como de costumbre entonces puedo concluir que padeces de un extraño síntoma de inseguridad que te hace pensar que has tenido mala suerte con los niños ultimamente. Aunque juzgando por los hechos creo que... Por favor!, estas hecha una "MAMASITA" tal como lo dijo el chico en la calle, pero tu no lo quieres aceptar.

Después de esto creo que me debes una fotico tuya con un traje verde a rayas, pantalón, blusa sin mangas y cabello recogido por que si todos te elogiaron de esa forma, por algo será.

Por otra parte, me da mucha ira con el tonto que te robó ese beso, no sólo por celos, sino por que esas cosas de los niños (Falta de caballerosidad) me molestan mucho.

Besos![/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor Degauss » 08-05-2003 02:20

PUES CREO QUE CUALQUIERA TE UBIERA PERSEGIDO CON LA ROPA QUE ANDABAS Y ME IMAGINO QUE DEBES DE SER MUY BONITA...

:? :? :? :? :? :?
[img]http://www.fygeditores.com/imag/HADES.jpg[/img]

"D-Day mas que un deber una obligacion"
Degauss
Camper
Camper

Cash on hand: 110.00

Notapor Obi Wan Kenobi » 08-05-2003 02:36

ya muchachos que paso ella esta pidiendo que la consuelen no que le digan lo qeu la iso ponerse asi
[img]http://galeon.com/atuk/alb.jpg[/img]
Obi Wan Kenobi
Camper
Camper

Cash on hand: 180.00
Bank: 9,129.00

Notapor demon zero » 08-05-2003 02:45

pobrecita entiendala :x como a ustedes no los acosan :twisted:
[img]http://digizona.metropoliglobal.com/foros/imagenes/firma_d_Z.gif[/img]
demon zero
Amateur
Amateur

Notapor Degauss » 08-05-2003 03:02

SI IGUAL DEBE DE SER SUPER FOME QUE TE ACOSEN ASI...

POBRESITA... :? :? :? :?
[img]http://www.fygeditores.com/imag/HADES.jpg[/img]

"D-Day mas que un deber una obligacion"
Degauss
Camper
Camper

Cash on hand: 110.00

Notapor + MoRRIGAN + » 08-05-2003 03:51

[size=150][color=red]SABES AMIGA PRELUDIO VALLA QUE TE ENTIENDO, YA QUE AVECES ESO ES UNA LATA...[/color][/size]

[color=black]HACE YA VARIOS DIAS UNA AMIGA ME HABLO QUE SI IVA A SU CASA, PERO MI AMGIA VIVE COMO A UNAS 20 CUADRAS DE MI CASA.

EN ESO ME FUI A SU CASA YA QUE ME ENCANTA CAMINAR, EN ESO IVA HACIA LA CASA DE MI AMIGA, CUANDO OIGO A UN CHICO QUE VENIA UN POCO LEJOS ATRAS DE MI, EN ESO OIGO QUE ME EMPIESA A DECIR..

"SHH.....HEY CHIQUITA, ESTAS BIEN BUENA...." Y ESAS TONTERIAS QUE DICEN.....

Y EN ESO ME DIO UN CORAJE, YA QUE HABIA GENTE PASANDO POR EL MISMO LUGAR Y SE QUEDABAN VIENDO Q EL ME VENIA HABLANDO,Y YO EN MI MENTE "COMEME TIERRA" YA QUERIA Q SE FUERA, YA ME TENIA BOMBA, CON SUS BABOSADAS....

EN ESO SE LE OCURRIO AGARRARME LA MANO Y DETENERME EN ESO ME ENOJE TANTO QUE LE IVA A SOLTAR UNA CACHETADA, EN ESO ME AGARRA LA MANO, Y ME LA DETIENE, PERO EL NO CONTO QUE YO CUENTO CON LA MARAVILLOSA TECNICA DE LOS PIES(JAJAAJ) EN ESO LE DOI UNA SUPER PATADA EN SU ORGULLO.......JAAJAJAAJJAAJA.......

NO CONTABA CON MI ASTUSIA :D

EL HOMBRE , EN ESO SE DETUVO, Y YO APROVECHE Y CORRI.[/color]

[color=blue]SABES AMIGA MUCHAS VECES UNA TIENE Q SACAR LO RUDO. :x
PARA QUE NO TRATEN DE OPACARNOS.

[/color]

[color=brown]ULTIMAMENTE LOS ACOSOS SON MUY COMUNES.
ASI ES QUE CUIDENSE AMIGOS, Y HABLO EN GENERAL, YA QUE EN LA ACTUALIDAD HOMBRES Y MUJERES EN GENERAL SON ACOSADOS SEXUALMENTE.[/color]
[img]http://www.ispm.org.ar/postales/post1.gif[/img]
+ MoRRIGAN +

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor KaTXi » 08-05-2003 08:12

no te dejes amilanar por algún gilipollas calenturiento, si vuelve a suceder algo similar vas a la policia y lo denuncias, que es la única forma de acabar con esta gente.

Ã
[url=http://profile.mygamercard.net/KaTXi][img]http://card.mygamercard.net/ES/cylinder/steel/KaTXi.png[/img][/url]
KaTXi
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 418.00
Xbox Gamertag: KaTXi
Cuenta PSN: KaTXi

Notapor Sogetsu » 08-05-2003 15:30

[quote="KaTXi"]no te dejes amilanar por algún gilipollas calenturiento, si vuelve a suceder algo similar vas a la policia y lo denuncias, que es la única forma de acabar con esta gente.

Ã
[img]http://www.fygeditores.com/imag/sogetsu.jpg[/img]
Sogetsu
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor carlos_theone » 08-05-2003 16:06

pues bueno creo que nadie lo a tomado tan enserio lo que te paso por ejemplo shnauzer pidiendote fotos despues de lo que te paso bueno.
Lo que te puedo decir es que ya los conosco como son y bueno si va una mujer sola tratan de intimidarla o algo por el estilo ya que donde vivimos tu y yo preludio es bien inseguro y lleno de incultura bueno puedo decirte que de esos tipos ahi en todos lados y tienes que sobreponerte ante esto ya que a donde vallas habra de esta clase de tipos y ahora que te sirva de experiencia que siempre a donde vayas ve acompañada.
Bueno tambien no todos los hombres somos iguales como ya te lo habran comentado por que como ya dije los que no somos asi es por que si queremos y respetamos a alas mujeres que fue lo mas bello que dios pudo haber creado y ademas de que nuestra madre es mujer, bueno en serio te deseo lo mejor que superes esto pero vas aver que estas amargas experiencias te volveran mas fuerte suerte amiga, recuerda aqui en mexico el fuerte sobrevive el debil se cae y termina en la obscuridad
:D :) :o :lol: 8) :shock: :P :wink:

PD:no :cry: recuerda que aqui esta nemesis para ayudarte.
carlos_theone
Redactor
Redactor

Notapor malhermo » 08-05-2003 19:31

A veces, este es el caso, siento vergüenza de ser un hombre.... Una chica (además tan querida en el foro) pidiendo apoyo porque ha tenido un problema y algunos miembros haciendose los "graciosos"..... incluso podeis (por si no os dais cuenta) insinuar que ha sido su culpa por ir probocando....

[color=red]Preludio, si es así, olvidalo!!.... La culpa fue suya pues el dejar que lo acompañases no es motivo para hecerte lo que te hizo.... incluso si lo conoces es un acto denunciable (aunque no creo que fuese para tanto, pues lo peor es que te sentirás indignada y no acosada)

La próxima vea deberías tener más cuidado sobre todo si piensas que tu ciudad es un poco insegura... Seguro que no se te pasó por la cabeza entrar en el coche de ese desconocido, pues bien piensatelo bien cuando aceptes que alguien te acompañe a casa, sobre todo si no lo conoces (y no digamos si es de noche un día que sales de marcha), aunque te parezca de confianza...[/color]

[color=darkred]Espero que no te sientas mal mucho tiempo, porque no merece la pena preocuparse si sólo fue eso.... Debiste romperle los hue##... porque estaba pensando sólo con ellos... a veces a todos se nos cruzan los cables (a mi también no quiero quedar aqui de santurrón) pero todos debemos comportarnos con respeto con las tias, sobre todo si son tan buena persona como tu... [/color]
[color=cyan][size=200]Un Saludo!![/size] [/color]

PD: Supongo que sería un tipo muy inculto o que sólo trataba de intimidarte para conseguir algo más... Lo que tienes es que olvidar el mal trago y no preocuparte....
malhermo
Casual
Casual

Notapor _GARFIELD_ » 08-05-2003 21:55

OHHH querida madre, lamento muucho lo que paso, pero ten en cuenta que no todos los hobres somos asi, y tambien aprende a no confiar tanto en la gente.......
[img]http://img171.echo.cx/img171/5571/garfield5cd.jpg[/img]
_GARFIELD_
Iniciado
Iniciado

Notapor Anonymous » 09-05-2003 00:28

[color=red]mmmm... que te puedo decir que no te hayan dicho... 1ero. gracias por confiarnos algo así como lo que te ha pasado... 2do. Ã
Anonymous

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Siguiente

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje