Acabo de regresar del banco, pues resulta que tuve que ir a dejar unos cheques, el chiste es que el dia de hoy no luzco que digamos muy atractiva y pensaba que el acoso sexual era mas para las chicas de buen cuerpo y cara bonita.
Traigo un traje verde a rayas pantalon y blusa sin mangas y el cabello recogido, el chiste es que no luzco bella diria yo, pero al ir al banco y dar vuelta en una de las calles un chico me grito "ADIOS MAMASITA" segui caminando con una sonrisa por que ultimamente no me ha ido nada bien con los chicos que he salido, asi que al dar la vuelta otro chico en su carro toco el claxón como invitandome a subir... claro que continue pensando que mosca le pico a ese loco....
Llegue al banco y el chico que estaba detras de mi en la fila, me desnudaba con la mirada digo no es que no me agradase pero no de esa manera y total al salir del banco y dirigirme a la oficina, resulto que el chico me siguio y a la cuadra, llego jadeando y me dijo, espera puedo acompañarte, algo asombrada y azorada le pregunte por que... el contesto solo por el gusto de ir contigo, no pude menos que reir y asentir, no bien llevabamos dos cuadras cuando me empujo contra la pared y me planto tremendo beso que tal vez hubiera disfrutado de haberlo deseado pero el hacerlo asi solo provoco asco en mi, de alguna manera me sujeto tan fuerte de los brazos que me dejo sus dedos y lo unico que pude hacer fue darle un puntapie.... hubiera querido romperle los...... pero tan estupefacta me quede que no supe que hacer.... asi que solo le pegue en la espinilla, me aleje de alli y llegue a la oficina, ahora siento que hice algo mal... por haberle dado oportunidad de que me acompañara entonces eso implica que todos los chicos son igual o que debes estar cuidandote de todo mundo...
Lo unico que se es que esto del acoso sexual, parece mas en boga en estos dias... y lo que puedo decir es que tengo un mal sabor de boca...
Y bueno lo que puedo decirles es que me siento fatal y con ganas de llorar acaso tengo mala suerte es eso...

[/color]