Acoso sexual

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor www » 09-05-2003 00:31

[quote="invitado(www)"][color=red]mmmm... que te puedo decir que no te hayan dicho... 1ero. gracias por confiarnos algo así como lo que te ha pasado... 2do. Ã
[img]http://www.todojuegos.com/img/tdjuserbar.png[/img]
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 120.00

Gracias

Notapor Preludio a un Beso » 09-05-2003 17:26

Hola chicos gracias por su apoyo muy humoristico y serio, se los agradezco, de verdad es bueno saber que aun lejos tengo apoyo de ustedes.... y si se que tal vez el ser una chica amable eso me acarrea pero prometo ser mas mucho más atenta a estos inconvenientes... y bueno les deseo un buen fin de semana excelente diria yo....

besitos a todos
Preludio a un Beso
Casual
Casual

Cash on hand: 0.00

Notapor carlos_theone » 10-05-2003 22:05

no tienes por que dar las gracias el apoyo lo hacemos con el afan de reanimarte y que este mejor recuerda que todos los del foro somos tus amigos y la mayoria somos hombres y comprendemos el actuar de esos patanes asi que suerte amiga.
carlos_theone
Redactor
Redactor

Notapor Degauss » 10-05-2003 22:17

SI PO LA GRACIA ES AYUDARTE ENTRE TODOS LOS DE LA COMUNIDAD...

:P :P :P
[img]http://www.fygeditores.com/imag/HADES.jpg[/img]

"D-Day mas que un deber una obligacion"
Degauss
Camper
Camper

Cash on hand: 110.00

Notapor Raistlin Majere » 11-05-2003 00:51

No sé como hay gente que pueda hacer eso,son unos hijoputas...pero luego son ellos los que terminan tropezando con sus propias piernas pq ser así no llega a ninguna parte.Por otra parte yo creo que a una chica no hay que valorarle solo por su aspecto físico.Puede ser muy bella pero una tonta integral.No sési me explico.Bueno,solo animarte Preludio.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Rynry » 11-05-2003 15:18

Hola.

De veras que esto me da rabia. Que un individuo como ese pueda hacer que penseis (Preludio y todas las mujeres en general) que todos los hombres somos iguales es algo que me indigna, en primer lugar porque no es así, y en segundo lugar porque no se puede llamar HOMBRE a un energúmeno como ese.

Venga, ánimo y no te preocupes más de lo necesario. Chao.
JUGAR NO ES SÓLO UN JUEGO...
Rynry
Insert Coin
Insert Coin

Notapor demon zero » 11-05-2003 17:55

si,Rynry tiene rason a eso no se le puede dar nombre :evil:
[img]http://digizona.metropoliglobal.com/foros/imagenes/firma_d_Z.gif[/img]
demon zero
Amateur
Amateur

Notapor 00Sandrita00 » 12-05-2003 02:24

Vaya, me he quedado un poco de piedra leyendo tu historia.
A mi en la calle nunca me ha pasado nada parecido, pero en la academia si (el profesor era el que me acosaba), y se pasa verdaderamente mal, hasta el punto de dejar de ir, y no ser capaz de explicarle a tu madre lo que te ha pasado.
Sinceramente, espero que no te vuelva a pasar, ni a ti ni a nadie, ¡¡¡y por nada del mundo tu tuviste la culpa!!!, o es que si no ¿la mujeres no podemos hablar con nadie sin provocarle?? por favor, señores (a los que hagan esas cosas....): piensen con la cabeza de arriba, y dejense las heroicidades ligueras para cuando toque.
Muchos besos y saludos a todos.
Sean Felices.
SIEMPRE SE QUIERE CAMBIAR EL MUNDO, Y NUNCA SE INTENTA.
00Sandrita00
Casual
Casual

Anterior

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje