360 vende mas soft en USA que PS2

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Re: ...

Notapor ragnor » 28-11-2006 20:31

[quote="Mesias-X"]
Y seguro que PS2 cuesta lo mismo que 360 :roll:

Lo patetico aqui es ver como una consola con mas de 120 millones de usuarios vende menos juegos que una que aun no paso los 10 millones...

Que significara eso? PS2 es la mejor porque es la que mas se vende, pero los juegos de 360 son mejores porque se venden mas? :wink:

Bah no se, esa es la tonica sonyer..., si se vende mucho es porque debe ser muy bueno.

360 es mala porque no se vende mas que PS2, consecuentemente PS2 es mejor.

Pero los juegos de 360 se venden mas que los de PS2, consecuentemente los juegos de 360 son mejores que los de PS2.

Conclusion final:

Que algunos se queden con la consola mas vendida (y por eso la mejor)

Otros tendran la que tiene los juegos mas vendidos (y por eso los mejores) :wink:

Ya me cansa la tontería esta de "es lo que dicen los sonyers, si vende mucho es porque es bueno; la mejor consola es la que vende más".
Por favor, usa un poco la cabeza y no tengas ataques infantiles.
Una consola que vende más no es mejor, pero sí es de mayor éxito. Tiene mayor éxito PS2 que XBox360 porque la primera vende más, y punto. Después habría que ver cuál de las dos compañías ha tenido más beneficios con su consola (una puede vender menos pero tener mayor margen comercial y tener más beneficios); aunque adivino que PS2 igualmente le gana aquí a PS2. Luego, hablando desde el punto de vista de las empresas, PS2 es mejor; y punto.
Ni Microsoft ni Sony sacan sus consolas para que te diviertas jugando, las sacan para ganar dinero, así que la mejor consola (consola y cualquier producto) será aquél con el que se ha ganado más dinero, sea por lo que sea; porque es más bonita, porque es más potente, porque tiene mejores juegos. Y sí, la potencia de una consola (aquello que normalmente se evalúa para decir si una consola es mejor o peor que otra) simplemente es un factor más, no el único factor.
Ahora bien, si a ti XBox360 te parece la mejor consola, bien por ti, pues me atrevo a decir que dispones de ella. Más feliz que un niño con zapatos nuevos.
Pero eso no es más que una opinión subjetiva, y no podrás "obligar" a nadie a que le guste tu consola (o deje de hacerlo) simplemente poniendo ventas, datos técnicos y demás chiquilladas.

Porque cuando dices mejor, exactamente, a qué te refieres? Mejor en cuanto a potencia? En cuanto a juegos? En cuanto a ganancias da a la empresa (no creo porque me la sopla, la verdad)? En cuanto a lo que te divierte A TI?

Pues eso, chiquilladas.

P.D.: Si tan fantástica es tu consola no entiendo cómo te pasas aquí el día con pataletas infantiles. No sé, yo dispongo de poco tiempo al día para descansar, así que aprovecho el poco que tengo para jugar a mi consola, que sí, me entretiene pese a no ser la tuya. Quizás es que tu tienes todo el tiempo del mundo...
ragnor
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor terry_bogard » 29-11-2006 00:48

[color=blue]Amen!!!!![/color]
[align=center][img]http://i30.tinypic.com/wrjmdf.jpg[/img][/align]
terry_bogard
Camper
Camper

Cash on hand: 160.00

Notapor Frijolito » 29-11-2006 19:30

Joer,Ragnor.Por un momento casi he llegado a sentir lastima por MesiasX,menudo rapapolvo le has metido.Ahora paso a recoger sus restos :mrgreen:
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 0.00

Anterior

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje