2 preguntillas sobre SH2 (SPOILERS)

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

2 preguntillas sobre SH2 (SPOILERS)

Notapor Frijolito » 28-03-2006 17:07

Hola,amigos.

Despues de que Hentai se pasara el juego,me entro el gusanillo por pasarmelo otra vez :P

Tengo unas preguntillas a ver si podeis ayudarme a solucionarlas,la primera es sobre la motosierra.Como se hace para hacer el "gamba" con ella?he visto imagenes de James levantandola y pegando gritos como el tio de la mascara de la matanza de texas.Si me lo pudierais decir os lo agradeceria.

Luego una duda sobre Eddy,(SPOILERS) a media que te lo vas encontrando esta rodeado de gente muerta que supuestamente se a ventilado con el revolver ese que lleva.

Esos cuerpos de quienes son?habitantes del pueblo?solo son figuras creadas por su mente de los que se burlaban de el (supuestamente,pues el tio es un paranoico) ?

Solo era eso,muchas gracias por atenderme.

Un saludo!

PD:ah,a media de ir avanzado y volviendo a recordar los sucesos del juego estoy en la teoria que lei por aqui de que mari pudiera ser una prostituta del pub de alterne Heaven Nights,de echo tiene hasta su juego de llaves de la puerta trasera.

Bueno,esto ya lo sabrian pero ahora con el recuerdo fresco queria subrayarlo :D
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 0.00

Notapor DemonZer0 » 28-03-2006 18:12

Bueno lo primero, es ke cuando matas a un mounstro con la sierra, (pero ke kede bien muerto) james hara eso automaticamente.

lo segundo, es ke cuando llegas con Eddy, se podria decir que entras en su mundo de pesadillas, y ves todo lo que el creia ver, tambien rondaba por ahi ke las carnes colgadas ke estaban en el refri industrial, eran gordos colgados, y como sabemos eddy era un paranoico ke mataba a la gente por ke creai ke se burlaban de el por estar gordo.

lo 3ro, es ke segun recuerdo Maria toma las llaves del Havens, en su mini aventura de "Born of a Wish", no recuerdo bien, y pues tambien recordemos, ke la teorias dicen ke Maria es eso, nacida de un deseo reprimido de james para torturalo (ohhh Silent Hill tienes metodos tan efectivos para ke la gente se arrepienta XD), y tambien rumorean por ahi, ke maria aparecio, o pasa por la mansion Baldwin, para terminar con el Sufrimiento del fantasma de Ernest Baldwin, ke segun murio tratando de darle la tarjeta de feliz cumpleaños a su hija (tambien muerta), y por eso no podia salir del cuarto, hasta ke le das la tarjeta se puede abrir la puerta, y si recordamos, encuntras los objetos, del final "rebirth", sea ke el amigo Ernest keria revivir a su hija, peor por uan razon o otra fallo, el hehco d eke maria se un deseo de james, tambien podria explicar por ke ve los mismos mounstros que ve james.... pero son solo teorias =P
DemonZer0
Amateur
Amateur

Notapor DemonZer0 » 28-03-2006 18:18

Tambien recordemos ke maria empiesa su aventura, con una sola bala en el revolver, ke kiere decir esto, en el ejercito siempre te dicen ke en la guerra tu mejor amiga es una pistola con una bala, no te sirve para defenderte por mucho tiempo, ni para conseguri alimento, pero si para acabar con todo cuando crees ke es hora y como sabemos maria siempr esta en la duda de si seguir viviendo o morir, bine me sali algo del tema inicial <.<U
DemonZer0
Amateur
Amateur

Notapor GiR_Lemoned » 28-03-2006 18:50

Bueno aprovecho este tema ke habla de Sh2 para poner esta foto ke encontre por google.

Me parecio interesante jejeje.
[img]http://img368.imageshack.us/img368/1257/normalmarialaura7xy.jpg[/img]

Como MAria puede estar con Laura ?? xD.

[size=50] + MoRRIGAN + [/size]
GiR_Lemoned
Amateur
Amateur

Cash on hand: 140.00

Notapor DemonZer0 » 28-03-2006 18:57

Ya la habia visto en algun lado, no recuerdo donde o.o, pero es vieja, tambien ahi un rumor (es para los de la version de PC), ke cambias el angulo de camara y haces ke la camara vea detras de esa pared y dira algo escalofriante, no s enunca lo eh visto, pero si consigo un Scan se los pongo
DemonZer0
Amateur
Amateur

Notapor Frijolito » 28-03-2006 20:50

Muchas gracias,Demond.

No se que decirte,mas que gordos colgados parecen como vacas despellejadas bizarras.No parecen nada humanos,ni siquiera criaturas deformes de forma humanoide.Te lo digo por que hace bien poquito que estuve en la lucha contra Eddy en esa pantalla y fue la impresion que me dio.

Sobre lo que dices de Maria que rabia me da no tener el SH2 directors cut,me lo compre el original de segunda mano pues no podia esperar mas y al poco tiempo publicaron el directors cut :serious:

Si Maria nace de un deseo reprimido de James,por que tiene una aventura anterior antes de encontrarse con el.Es decir,si es solo una quimera como es que tiene conciencia propia antes de ver a James?lo mas normal es que se le apareciera a James de la nada y ya esta.

Bueno,lo mas normal...en Silent Hill no hay nada normal :mrgreen:

O sea,que los items que utiliza James para revivir a Mary ya los intento utilizar Ernest con su propia hija,no tenia ni idea 8O a ver si me pillo el directors cut.

Sobre la foto,si os fijais no hay niebla ni se percibe mala atmosfera ni nada del otro lado.A lo mejor es una foto tomada desde la perpestiva de Laura.Pues creo que ella no percibe el otro lado al ser una criatura inocente.

De echo en el juego va de aqui para alla completamente despreocupada y ajena a todo lo que envuelve a James y demas pecadores.

Bueno,un saludo a todos!!!
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor DemonZer0 » 29-03-2006 08:07

[quote="Frijolito"]Muchas gracias,Demond.

Si Maria nace de un deseo reprimido de James,por que tiene una aventura anterior antes de encontrarse con el.Es decir,si es solo una quimera como es que tiene conciencia propia antes de ver a James?lo mas normal es que se le apareciera a James de la nada y ya esta.

DemonZer0
Amateur
Amateur

Notapor DemonZer0 » 29-03-2006 08:14

[quote="Frijolito"]Muchas gracias,Demond.

Coño ke nu pusiste atencion a lo ke dije o-ó, sobre maria, ve te lo voe a repasar n-n

[quote="YO"]Y tambien rumorean por ahi, ke maria aparecio, o pasa por la mansion Baldwin, para terminar con el Sufrimiento del fantasma de Ernest Baldwin, ke segun murio tratando de darle la tarjeta de feliz cumpleaños a su hija (tambien muerta)

Osea el pueblo dice, no pues ese tipo ya no tiene nada mas por ke sufrir, ahi ek mandarle a alguien ke termine con su sufrimiento, y llego alguien y dijo, y podremos atormentar a otro con esa misma persona?? y respondieorn mm si, por ke no <.<, haber a cual, a mira ese tipo James atormentemoslo a el n.n, y todo fue feliz despues de eos XD ahora a dormir XDDD.

naaa osea la explicacion seria ke maria pasa por la mansion Baldwin para ayudar al espiritu de ernest, ya ke si recuerdan cuadno termina de ayudarlo ernest le dice

SPOILER-SPOILER-SPOILER

*Maria returns to the bedroom door with the white liquid.*

Ernest: Thank you Maria.

Ernest: That’s the only item I couldn’t get myself.

Ernest: By the time I found out about it, I could no longer leave
this house.

Ernest: So long...

Maria: Yes, but will...

Ernest: Maria, the Gods are here.

Ernest: You know it too. You were born in this town.

Maria: I’m not sure “God” is the right word.

Ernest: Do you believe in Fate?

Maria: Not really.

Ernest: That’s fine then.

Maria: Ernest, can you open this?

Ernest: This is a dead end. There’s nothing beyond here.

Maria: I know.

Maria: So... What if I had said I believed in Fate?

Ernest: That James, he’s a bad man.

Maria: James...?

Maria: Y,yes...... I know.

Ernest: He’s looking for the you that isn’t you.

Maria: Because he’s kind.

Maria: Do you...know something?

Ernest: Yes..... Maria, you’re...

Maria: Anyway, that’s just what you think. You don’t really know
anything.

Maria: That’s okay.

Ernest: Ok.

*Maria opens the door and enters the room. It is completley empty.
Amy’s present is on the table. It’s been unwrapped. Maria looks
around the room for a while and then leaves.*
DemonZer0
Amateur
Amateur

Notapor Frijolito » 29-03-2006 12:34

Joeeeeeeeer,no estara este dialogo en castellano en alguna parte?¿?¿? :knockout:
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor DemonZer0 » 29-03-2006 15:52

Maldito flojo lo traducire para ti pues <.<.

SPOILER-SPOILER-SPOILER-SPOILER

*Maria regresa a la habitacion con el liquido blanco.*

Ernest: Gracias Maria.

Ernest: Ese es el unico objeto que no pude obtener por mi mismo.

Ernest: Con el tiempo lo encontre sobre el, pero no podia dejar esta casa.

Ernest: Hace tanto...

Maria: Si, Pero podria...

Ernest: Maria, los Dioses estan aqui.

Ernest: Tu lo sabes tambien. Naciste en este pueblo.

Maria: No estoy segura de que "Dios" este directamente en este mundo.

Ernest: Crees en el destino?

Maria: En realidad no.

Ernest: Esta bien entonces.

Maria: Ernest, puedes abrir esto?

Ernest: Esto es un callejon (o un camino sin salida),no hay nada mas de aqui.

Maria: Lo se.

Maria: Asi que.... Que si yo hubiera dicho que creia en el destino?

Ernest: Ese James, el es un mal hombre.

Maria: James...?

Maria: S,si...... lo se.

Ernest: El esta buscando por el TU que no eres TU.

Maria: Por que es dulce.

Maria: Sabes... algo?

Ernest: Si..... Maria, Tu eres...

Maria: No importa, eso e solo lo que tu piensas. Tu en realidad no sabes nada.

Maria: Esta bien.

Ernest: Ok.

*Maria abre la puerta y entra al cuarto. Esta completamente vacio.
El regalo de Amy esta en la mesa. Fue desenvuelto. Maria mira alrededor del cuarto un tiempo y luego se va.*
DemonZer0
Amateur
Amateur

Notapor Frijolito » 29-03-2006 16:09

Muchas gracias!!!!Demod. :ham_jump:

Ahora entiendo un poco mejor el origen de Maria,de todas formas si veo por ahi de segunda mano el SH2 Directors Cut me lo pillare.Quiero pasarmelo por mi mismo.

Muchas,gracias por tu gentil traduccion :wink:
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Storm 3000 » 29-03-2006 16:57

Hace tiempo colgué un post con la aventura de Maria en fotos y en español. Bueno, corrijo un poco la traducción de Demon.

Ernest: Gracias, Maria.

Ernest: Ese es el único objeto que no puedo obtener por mí mismo.

Ernest: En el momento que lo descubrí, ya no podía dejar esta casa.

Ernest: Hasta luego...

Maria: Sí, pero...

Ernest: Maria, los Dioses están aquí.

Ernest: Tú también lo sabes. Naciste en este puebo.

Maria: No estoy segura que "Dios" sea la palabra correcta.

Ernest: ¿Crees en el Destino?

Maria: La verdad es que no.

Ernest: Entonces no importa.

Maria: ¿Ernest, puedes abrir esto?

Ernest: Este es un callejón sin salida. A partir de aquí no hay nada.

Maria: Lo sé

Maria: Entonces... ¿si te hubiese dicho que creía en el Destino?

Ernest: Es James. Es un hombre malo.

Maria: ¿James...?

Maria: Sí... lo sé.

Ernest: Él está buscandote, pero no eres tú.

Maria: Porque es bueno.

Maria: ¿Tú... sabes algo?

Ernest: Sí... María, tú eres...

Maria: En fin, eso es lo que tú piensas. En realidad no sabes nada.

Maria: Da igual.

Ernest: Está bien.

María abre la puerta de la habitación donde está Ernest. Descubre que la habitación es un cuarto sin puertas ni ventanas, excepto la que abrió Maria. Adentro no hay nadie y sólo hay una mesa de madera con un paquete de cumpleaños abierto, unas changletas u ojotas (o como lo llamen) y una tarjeta de cumpleaños de Amy para su padre (Ernest). Maria cree que su destino es estar sola. Se pasea por las calles de Silent Hill pensando suicidarse con una pistola. Pero algo provoca que ella desista de hacerlo y que arroje la pistola a otro lado. Mientras va caminando con la esperanza de encontrar a alguien, ella menciona el nombre... "James". Luego ella espera en el parque Rosewater hasta que se encuentra con James. El resto ya lo conocen.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor Myohmy » 29-03-2006 18:04

Frijolito, el SH 2 Director's Cut está descatalogado (por lo menos en el Centro Mail), vete a Ebay.es y te lo pillas por menos de 20 euros como hice yo, a mi me valió la pena... aunque si tienes el normal, a lo mejor con que alquiles el Director's Cut y te pases la aventura de María te vale no?
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Myohmy
Camper
Camper

Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor Storm 3000 » 29-03-2006 19:09

Che, qué mal que lo veo esto de las descatalogaciones. Deberían seleccionar todos los juegos que han sido un BOOM en el mercado (sí, son muchos, pero tampoco una barbaridad) y ponerlos en Platinum. Además, no sé si las empresas no se darán cuenta, pero ahora que se viene la película de Silent Hill y todo eso. ¿No es el momento ideal para que lancen al mercado todos los Silent Hill, más que nada aprovechando el pack de "The Silent Hill Collection"?

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor DemonZer0 » 29-03-2006 20:34

Pues sere sincero (si traduci muy literar el dialogo pero fue casi lo ismo XD, naa otra cosa), cuando compre el SH2 (fue por internet), me costo 100 pesos (era un pakete de 3 juegos en 300), y bueno con lso dias siguientes, me dedike a conseguir el SH3 y el 4, y me sorprendio ke el juego ke mas se vendia, era el 2, en todos lados lo estaban dando, y nada barato como de 350 a 560 pesos, y pues agradeci comprarlo antes en 100 pesos y en español =P
DemonZer0
Amateur
Amateur

Siguiente

Volver a Survival Horror Games