Ya se viciota,que eres un cachondo.
El mundo del doblaje siempre me a despertado curiosidad,aqui en españa tenemos a Costantino Romero (doblador de darth vader,terminator,clint swod,mufasa del rey leon) que es un Dios.
Me pregunto si en latino america al igual que con los juegos tambien escuchan las peliculas como nosotros?
Bueno,me refiero que no es lo mismo oirle por la tele hablando normal que en el cine,pues como buen actor modula la voz,imposandola y dandole mas matizes.Ademas de que los estudios de doblaje utilizan filtros para la voz haciendola mucho menos sucia de lo habitual.
Antonio banderas era de los que se doblaba a si mismo y quedaba como el culo,ahora le dobla un profesional,creo que el que dobla al poli gordo de la serie steve urkel,no se si es el mismo de jhon travolta ¿?
Si el cine Español por norma general deja mucho que desear,los dobladores que tenemos son unos hachas.No se si sabias esto pero Matt Groening dijo que donde mejor doblaban su serie "Los Simpsons" despues de USA era España.
No se si va a venir un moderador a borrar todo esto,no estabamos hablando del Silent Hill?
Un saludo,para todos!