2 Hermanas

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

2 Hermanas

Notapor Storm 3000 » 17-10-2005 09:15

JANGHWA, HONGRYEON

[img]http://www.cartelmania.com/images/nuevas/grande33892.jpg[/img]

Sinopsis:
Su-mi y Su-yeon vuelven a casa después de una larga convalecencia en el hospital mental. Las cosas fuera han cambiado mucho desde el fallecimiento de su madre. A su vuelta son recibidas en casa por Eun-joo, su madrastra. Es evidente que Su-mi, la mayor y más fuerte de las dos, no tiene miedo en aislarse ante sus problemas familiares, sin embargo Su-yeon, más tímida, se muestra cautelosa ante su madrastra y busca la protección de su hermana mayor. Acosadas continuamente por su madrastra, ninguna tiene otra opción que aguantar por el bien de su padre y la relación que mantiene con ella. Su-mi le promete a Su-yeon que nunca permitirá que les vuelva a pegar. Cosas inexplicables comienzan a ocurrir en la casa. Algo ha cambiado, y nadie sabe que está pasando, pero las hermanas pueden sentirlo. Durante su primera noche, Su-yeon oye a alguien subiendo la escalera, abriendo su puerta, y acercándose a su cama. En cuanto se cubre la cabeza con la sabana, esa presencia desaparece repentinamente, y nadie se encuentra a su alrededor. ¿Podría ser su madrastra que trata de atormentarlos? ¿O podría ser algo aun más siniestro, una fuerza sobrenatural de la casa que quiere ahuyentarlos a todos?

Director: Kim Ji-woon
Guionista: Kim Ji-woon
Elenco:
Kap-su Kim .... Bae Moo-hyeon (Padre)
Jung-ah Yum .... Eun-joo (Madrastra)
Su-jeong Lim .... Bae Soo-mi (Rosa)
Geun-yeong Mun .... Bae Soo-yeon (Flor de Loto)
Seung-bi Lee .... Mi-hee
Año: 2003
Género: Terror/Drama
País: Corea del Sur

------------------------------------------------------------
Mi película de terror favorita. Con una fotografía estupenda, música acorde a las situaciones, un guión muy bien cuidado y las mejores interpretaciones que he visto en una película de terror. Para el que no la haya visto aún, le advierto que es una historia de Terror/Drama, por lo tanto no esperen ver contínuos sustos y fantasmas, aún así es acojonante en sus determinados momentos. Es una historia pausada que requiere de total atención para no perder ningún detalle en el camino y comprender su desenlace inesperado.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor Storm 3000 » 06-11-2005 06:06

SPOILER:

Hay una situación en la película que nunca llegué a entender perfectamente, pero que ahora le he encontrado un poco más de lógica. En la escena de la cena (un versito XD), cuando a la mujer le da ese ataque, la madrastra comienza a gritar. Me parece que en esa escena, Su-mi está gritando (ya se sabe que la madrastra en realidad es Su-mi) porque justo recuerda trazos de lo que pasó cuando se encontró con su hermana muerta debajo del armario. Su-hyeon estaba en la misma posición que estaba tirada Mee-hee (la mujer de los ataques) gritando. Aunque también Mee-hee ve a Su-hyeon debajo del lavabo.

Lo que yo creo es que sí hay un espíritu real en la casa y es el de Su-hyeon. La Su-hyeon viva es el fantasma de la imaginación de Su-mi. La Su-hyeon putrefacta es el verdadero fantasma de la casa que no descansa en paz y que habita allí. Porque la única loca en la película es Su-mi, y sin embargo el único acontecimiento paranormal que sufren otros individuos es la aparición del cuerpo putrefacto de Su-hyeon. Ni siquiera la madre de las hermanas aparecía así de podrida. Así que supongo que la película tiene emociones venidas de la mente y un fantasma autentico que reside en la casa y que busca venganza.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor Pherseo » 07-11-2005 06:58

Esta aun no la e visto. Desde que me entere que iva a salir editado en dvd en españa preferi esperar y comprarmela en dvd... es arriesgadocomprar una pelicula sin verla.. pero bueno, cuando la pille algun dia por ahi la comprare.
[img]http://card.mygamercard.net/ES/lastgame/Pherseo2k.png[/img]
Pherseo
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Volver a Off-Topic

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje