No me parece q sea mas triste la pérdida de vidas en el 11 s q en un maremoto o en cualquier catastrofe en si...lo q me horroriza es en general cuando las muertes son provocadas por seres humanos, unos a otros. Guerra, terrorismo, cualquier razon es excusa para matar a un semejante. No importa quien de el golpe final para mi: matar es matar.
Si nos dieramos cuenta del horror q significa matar, de lo q es una persona q le ves q la vida abandona su cuerpo y ser tu el causante...yo personalmente no podria hacerlo. Con q cada gobernante, cada lider de grupo terrorista y en general, tanta gente q asusta pensarlo, se pusieran en primera persona a ver lo q significa matar...
Pero no. No pq desgraciadamente en nuestros dias, q se supone q nuestra mentalidad ha avanzado tanto (pamplinas

Y si lo llevamos mas lejos como habeis dicho antes Eyken, Satan, etc, pues es lo mismo con los q mueren de hambre y sed. Morir de sed hoy dia...eso me llena mas de pena y horror, es como no se, algoq no puede entrar en mi cabeza.
Pero admito q yo misma no se como enfrentarme a todo lo q pasa hoy dia en el mundo, q cada dia es mas dificil fiarse de la gente para poner en marcha ningun objetivo humanitario. Das dinero el q puedes a una ONG y te quedas con la firme sensacion de q nada se esta haciendo de todas formas...pq si todos vemos q la cosa es tan horrible, como sigue muriendo la gente? De hambre, de sed, de enfermedades erradicables?
No se, no creo en ningun politico (es mas no puedo creer facilmente en la honradez de ninguno la verdad), y no se cual es la salida para el mundo. Cada dia pienso q es mas posible q todos los humanos nos vayamos a la destruccion, a este paso.
Q triste.