Asteroide en septiembre

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Xwolf » 20-08-2004 08:01

[color=indigo]Bueno empezando a recapitular.. la k yo conozco PAt.. fue un asteroide k paso... esto fue en 1957... sino me ekivoco.. y fue visto en la Paz Bolivia...

Lo del libro de 3cer milenio los escribieron astroNomos o astroLogos... son cosas muy diferentes y sinceramente si es un tipo Walter mercado.. pues me dejas PLOP...

Con respecto a lo del 2015 tambien lo habia escuchado.. pero k todavia faltan muchos calculos o un posible cambio de direccion por alguna colision con algun otro asteroide... k todavia no se podia asegurar a este momento k de fijo iba a chocar...[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor ricardo_aries » 20-08-2004 18:16

[quote="Xwolf"][color=indigo]Bueno he escuchado k el año pasado también tuvimos el acercamiento de un asteroide... k no chocó por 8 segs de diferencia.. En fin.. habrá k ver k sucede...

Sinceramente yo todavía no siento k sea mi momento de pasar a mejor vida.. todavía me faltan muchas cosas k hacer en este planeta.. y un estúpido asteroide no me va a detener :icon_lol: [/color]

bueno si me dices el nombre tal vez me acuerde, pero ustedes saben k todo lo k sube tiene k bajar, asi k en este caso todo lo k va, regresa, asi k k yo sepa, el cometa de pegaso k paso hace uno o dos años tiene k regresar por eso del 2017-19, asi esperemos esta vez no pase tan cerca o este pequeñito (el sol derrite).
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor .......PAT....... » 20-08-2004 23:49

[quote="Xwolf"][color=indigo]Bueno empezando a recapitular.. la k yo conozco PAt.. fue un asteroide k paso... esto fue en 1957... sino me ekivoco.. y fue visto en la Paz Bolivia...[/color]

A OK YO PENSE QUE ERA ESE QUE DIJE JIJIJIJI :mrgreen:
.......PAT....... pmgu007 : Que La Fuerza Del Lado Oscuro NO Atraiga a Los Maestros De La Computacion y Los Transformen En CRACKERS.
[img]http://img157.imageshack.us/img157/4052/firmapat612wf.jpg[/img]
.......PAT.......
Coleccionista
Coleccionista

Ubicación: Chile,En la Capital Santiago, Casa Nº 193, Segundo Piso, El Cuarto Del Fondo. (jajaja)

Anterior

Volver a Off-Topic

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje