10 dudas sobre el symphony of the night de a saga castlevani

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Anonymous » 20-03-2002 18:21

Hola amigos:

Tengo algunas dudas sobre el juego Castlevania: Symphony of the
night para playStation. Mis dudas son las siguientes:

1.- En "The outer wall", abajo del todo hay una habitacion con dos sillas en la que te puedes sentar. Aparece un pajaro blanco que anida debajo de esa habitación y a Alucard le rodea un aura blanca. Que se esconde ahi ?.

2.- En la capilla, en uno de los pasillos hay un confesionario con dos sillas. Cuando te sientas en una de ellas en la otra aparece un fantasma de un caballero, pero no te hace nada. Y si te sientas en la silla en la que aparece el caballero aparece una princesa, pero tampoco hace nada. Tampoco se les puede atacar. ¿Alquien sabe que hacer hay ?.

3.- Tambien, en las torres, donde estan las campanas. A la izquierda del todo hay un pasillo con pinchos arriba y abajo. Me convierto en murcielago para atravesarlo pero llego a una puerta cerrada magicamente (puertas esas que son azules y brillan). ¿Como paso al otro lado?. (Si es que se puede)

4.- Cuando llego al enfrentamiento con Richter le pego una paliza con un latigo que tiene un garfio en un extremo que le dejo una cara nueva pero cuando le mato se termina el juego, me sale un bonito final que sale el castillo destruyendose y me salen los creditos a pesar de que creo que solo he completado el 80 y algo por cien del juego. ¿No habia que sacar el castillo invertido? ¿Como se saca? ¿Que me hace falta?

5.- Tengo tres familiares: El murcielago, el fantasma calavera y el hada. El murcielago ya he descubierto lo que hace, pero que hace el hada y el fantasma ?.

6.- No hay forma de abrir puertas cuando estas convertido en halcon o en lobo ?.

7.- Porque Alucard brilla a veces ?

8.- El reloj solo se abre por arriba ?. Me explico, tienes dos estatuas arriba a ambos lados. De momento solo he podido acceder por el tunel de la izquierda (el que casi siempre esta abierto) y por el central (que
es un hueco que esta abierto siempre). El de la derecha no se abre nunca ??? (Si es que se abre por la derecha). Como abro el tunel ?.

9.- Cual es la finalidad del personaje de Maria en el juego ?. Tengo que darle algun objeto ?.

10.- Yo vivo en España. Mas concretamente en Valencia. Si alguien vive aqui y lee este mensaje y sabe donde puedo comprar la guia
oficial del juego o sabe de alguno grandes almacenes donde la puedese encargar le agradeceria me facilitase esa informacion.

Un saludo a todos. Miguel.

PD. Si alguien quiere ponerse en contacto conmigo puede hacerlo a la dirección miguel_angel_piera_gomez@hotmail.com

Un Saludo de nuevo.
Anonymous

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Anonymous » 03-04-2002 20:35

Primero para pasar al castillo invertido nesesitas el holi glasses para poder tenerlo nesesitas los anillos gold y silver los utilisas donde conoses a maria Respecto a la sala de pullas nesesitas la armadura spike breaker lo encuentras en las catacumbas al final del primer castillo obtendras el silver ring [img]images/smiles/icon_razz.gif[/img] <BLOCKQUOTE><font size="1" face="Verdana, Arial">code[quote]<pre> </pre>
Anonymous

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje