Infernal: Hell’s Vengeance

Xbox 360
5.8
Infernal: Hell’s Vengeance 10 TodoJuegos
Publicado el 19-10-2009 a las 03:23 Página 1 de 3   >>   
Autor: Roberto "Kabazu" Martínez

Evita todos los planes "infernales".

Metropolis Software, desarrolladora Polonia que ya en 2005 nos trajo el nada destacable Aurora Watching nos presenta este vez un port de su titulo de PC Infernal, rebautizado Infernal Hell´s Vengance para esta versión de Xbox 360, veremos que tal lo hacen esta vez.

En un mundo dónde las luchas entre el todopoderoso dueño del luminoso ático del mundo y su molesto vecino del sótano no son libradas por ángeles y demonios, sino por agencias secretas armadas con cachivaches de última tecnología además de algún que otro poder sobrenatural bastante vistoso conocemos al protagonista de esta curiosa aventura, Ryan Lennox, agente de Etherligth (la agencia celestial), que actualmente se encuentra en paro (la crisis, que nos afecta a todos…) por sus métodos… digamos fuera de lo común, y así -como si de una nueva versión de Anakin Skywalker se tratase- y como no podía ocurrir de otra forma, es atraído hacia el lado oscuro de la fuerza para luchar contra sus antiguos jefazos.

Así pues Infernal nos pone en el papel de un nuevo enemigo del cielo equipado con un buen arsenal de armas y  gadgets de alta tecnología aderezados por poderes infernales, llamas, la música más heavy y montones de enemigos por abatir… descarga de adrenalina como dios manda…bueno, ya me entendéis.
 
Jugabilidad:

Nos encontramos con un sistema de control algo similar a lo que podemos encontrar en los últimos Resident Evil o Gears of War, si bien queda bastante por detrás de estos se notan las influencias, tenemos una cámara próxima al personaje, más bien poco inspirada pero que cumple. Hablando del control, nos encontramos con un sistema de apuntado algo desajustado en un principio pero al que acabaremos por acostumbrarnos, pese a que se hace raro no tener un botón propio para apuntar, tendremos que usar el gatillo derecho para disparar directamente, lo que inevitablemente quita algo de precisión al asunto.
Además, Lennox contará con una buena gama de movimientos de ataque e infiltración pudiendo cubrirnos  y disparar a cubierto de cajas, paredes, y demás parapetos.

Cubrirnos puede ser esencial, pero olvidaos de afrontar las misiones cual Solid Snake, infiltrarse es poco menos que imposible a no ser que el juego lo pida en determinados momentos. Los enemigos nos dispararan antes de vernos, quizá algún poder celestial ¿pueden ver a través de las paredes? Ah, quién sabe…


Caratula

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