MySims necesitan ayuda
La franquicia de "Los Sims" ha sido una de las más vendidas en la historia del PC, dieron el salto a consolas y con la llegada de Wii también sufrieron un cambio de imagen. Electronic Arts y Maxis nos traen de nuevo otra entrega de MySims, un juego que nos hacer ver a esos seres de otra forma, sobre todo los más pequeños de la casa.
Una Tierra Antaño Mágica HabÃa una vez un gran reino, con muchas tierras distintas y muchos Sims diferentes. Todos los Sims y todas las tierras fueron gobernadas por un ray amable y sabio: El Rey Raimundo. Para proteger a sus súbditos, el rey Raimundo ordenó a su mago que hiciera unos cetros especiales con poderes mágicos. Los que llevaban los cetros se llamaban "variteros" y mantenÃan el mundo en orden y a los Sims felices.

Pero ahora todos los variteros se ha retirado o se han marchado a otros lugares. Como el reino se deteriora, los Sims ya no son tan felices como eran. Pero hoy es un dÃa muy especial. El rey Raimundo va a escoger a un nuevo varitero. ¿Quién será?. ¿De dónde vendrá?. ¿Y qué aspecto tendrá?...
Crea tu Sim Nada más comenzar el juego tendremos que crear nuestro Sim.Un editor muy limitado en el cual sólo tendremos que seleccionar las caracterÃsticas básicas comenzando por chico o chica. Luego seguiremos por la cabeza, ahà le podremos cambiar ojos, boca, tonalidad de la piel, pintura en la cara y accesorios como gafas. Una vez hecho esto le vestiremos escogiendo un atuendo de los predefinidos por la máquina, incluyendo parte superior, inferior y calzado. Después nos tocará darle una voz a nuestro personaje con una barras desplazadoras haciendo que tenga un tono más agudo o grave. Por último sólo faltará darle un nombre, una vez hecho aceptaremos y nuestro pequeño amigo habrá sido creado.

Muchas Tareas Que Realizar En el juego son muchas las cosas que podremos realizar, algunas con mayor importancia que otras, pero no por ello dejan de ser menos importantes. Ir por todas las zonas de la isla será una de las mejores cosas se pueden hacer nada más llegar a ella, asà conoceremos que hay en cada pare, aunque siempre está el mapa para mirarlo.
Tendremos que hablar con los demás Sims, relacionarnos, entablar amistad para conseguir esencia, ayudarlos con sus problemas y asà superar las misiones... Por otro lado estarán los objetos con los que también interactuaremos, de esta forma recogeremos esencias (algo vital para el avance de la historia).
|