John Woo presents Stranglehold

PS3
7.8
John Woo presents Stranglehold 10 TodoJuegos
Publicado el 09-01-2008 a las 23:22 Página 1 de 2   >>   
Autor: "Mr. Mario" Fernández

De casquillos y palomas

Chow Yun Fat vuelve a meterse en la piel (esta vez virtual) del inspector Tequila, el policía al margen de la ley que vimos en la película de John Woo “Hard Boiled”. Con todo lo que esperamos de una producción en la que Woo esté implicado Stranglehold cuenta con disparos, munición lejos de escasear y por supuesto tiempo bala.

La acción tiene lugar entre Honk Kong y Chicago y nos veremos metidos hasta el cuello en una guerra entre la mafia china y la rusa. Sólo nuestra puntería podrá limpiar las calles a base de apretar el gatillo.

Como era de esperar nos encontramos ante un arcade en tercera persona al estilo de Max Payne pero desarrollado de una manera más simple y loca.  Todo se basa en avanzar y disparar. Destruir esto o aquello (disparando por supuesto) matar a algún mafioso o a algún montón de mafiosos y nada más. Eso sí todo ello con un toque cinematográfico muy puro y espectacular que nos hará vibrar las primeras veces que juguemos. Los escenarios son muy interactivos y podremos usar barandillas y paredes para apoyarnos y hacer de nuestros tiroteos una poética orgía de fuego y muerte. Por supuesto todo lo que hagamos será recompensado con puntos, a mayor espectacularidad mayor número de puntos que  canjearemos posteriormente por contenidos extra en la zona de la taberna (una especie de tienda donde desbloquear secretos y videos).

Las habilidades del personaje dan un extra de potencia de destrucción a la vez que consiguen mostrar la singularidad del personaje y requiere que rellenemos una barra matando enemigos. Los jefes finales requerirán estrategias distintas, lo que hace que al llegar a ellos los combates tomen un cariz algo más sesudo, lo que se agradece bastante tras un buen número de minutos disparando a lo loco. La IA no supone grandes desafíos en ninguno de los niveles de dificultad, aunque el volumen de balas de los enemigos y su certera puntería puede llegar a frustrar al jugador en los niveles avanzados.
También cuenta con un modo online donde podremos medirnos a otros jugadores en frenéticos tiroteos aunque es bastante pobre. La sencillez en la jugabilidad y la espectacularidad en cuanto a la acción convierten a Stranglehold en una experiencia ciertamente gratificante la primera vez que jugamos. Pero por desgracia su duración lo convierte en un título corto y su extrema sencillez hace que rejugarlo sea una opción poco apetecible.


Caratula

John Woo presents Stranglehold

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (7.8)
Imágenes
Trucos
Logros


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Galería de Imágenes
Página 1 de 2   >>