Se escucha el rugir de los motores, cada vez queda menos tiempo para que crucen las fronteras, ya sea por tierra o aire los bólidos de Excite Truck y lleguen a nuestras Wii con una amplia gama de vehÃculos, circuitos.
Hemos tenido la oportunidad de probar la versión definitiva americana, la cual nos ha dejado un gran sabor de boca debido a su mejorÃa respecto a versiones de demo anteriores. Se aproxima un arcade en toda regla con excitantes circuitos, vehÃculos asombrosos y horas de diversión.
Hasta el infinito... ... y más allá. Perfectamente esta podrÃa ser una de las frases que podemos gritar cuando nos encaminados ladera arriba en una montaña, donde en la cima nos espera un salto con dimensiones desconocidas hasta que nuestro automóvil despega las ruedas de tierra firme. Sin duda eso es una de las caracterÃsticas de este juego, además de otras como la enorme cantidad de saltos o los cambios de rasante que podemos encontrarnos a lo largo del circuito.

Eso no es todo, en el aire podremos mover el coche para asà intentar hacer en aterrizaje más efectivo, para pasar por unos cÃrculos que nos encontraremos una vez saltemos, y de esta forma conseguir mayor bonificación, o adelantar a los adversarios mientras miramos algún atajo posible (el agua no servirá como tal).
Un clásico totalmente renovado Quién no recuerda el clásico de NES, ExciteBike, aquel juego en el que lugar de automóviles nos ponÃamos a cargo de motos. Pues bien, digamos que ese tÃtulo con el paso de lo años, el equipo de Nintendo ha decidido darle un nuevo aspecto y hacerle un lavado de cara.
En lÃneas generales todos los apartados técnicos se han cuidado. La impresión de velocidad está presente, sin olvidar los efectos de iluminación, además el reflejo en los vehÃculos y el agua. Los circuitos pasa exactamente lo mismo, cada uno, dependiendo del que seleccionemos tendrá unas condiciones meteorológicas distinta. Gracias a esto nos podremos encontrar circuitos en pleno desierto, como una lluvia torrencial, sin olvidar los demás detalles que lo complementan. Respecto al sonido la música introducida al igual que los efectos de sonido cumplen bastante bien su función. Además este será el primer juego de Wii que nos dejará personalizar la banda sonora del juego mediante la tarjeta SD. Ahà tendremos nuestra música y podremos reproducirla en orden o aleatoriamente.
|