La forma de sobrevivir es mantenerse en la sombra.
Con la proliferación de los distintos servicios de juegos online tanto en PC como en las consolas, más compañÃas han apostado por diversos juegos en donde explotar este tipo de posibilidades. En muchos juegos esta opción es algo optativo, está alejado del clásico modo para un solo jugador, pero también es cierto que hay otros juegos en donde el juego online es la única forma de poder jugar a ese juego.
VIDEO
Apostar por un juego únicamente el juego online es algo verdaderamente arriesgado, te lo juegas todo a que ese tÃtulo siga llamándole la atención a los jugadores durante mucho tiempo, a veces eso no suele salir bien y tenemos tÃtulos que al final acaban en una vida de uso muy corta, algo que preveo que le va a ocurrir al tÃtulo que hoy os traigo aquÃ.
Seguramente te preguntarás por qué digo esto, es un juego que ha salido relativamente hace poco y asegurar este futuro puede ser algo arriesgado. Sin embargo, el poco tiempo que he podido jugar a él y no por mi culpa me hace tener esa sensación al respecto. Vamos a comenzar a contarte mi odisea con este Midnight Murder Club y veremos si en el momento en el que leas esto, el juego sigue operativo o es un Concord 2.0.
Ocultos entre la oscuridad
Como ya he dejado prever en la presentación de este texto este tÃtulo es un juego única y exclusivamente para el juego online, esto quiere decir que, si no tienes en el caso de una suscripción de PlayStation Plus en una PlayStation 5 o directamente por lo que sea no tienes una conexión a Internet, este juego simplemente ocupará espacio inútilmente en tu disco duro. Pero bueno esto es algo que ya si te fijas en la tienda digital de PlayStation podrás ver que efectivamente su juego simplemente online por lo que si has leÃdo no te ves llevarte a sorpresas la sorpresa viene después cuando vas a iniciar el juego e intentas jugar una partida.
En mi caso únicamente he podido jugar dos partidas y como he dicho anteriormente no ha sido por mi culpa o mi falta de interés, sinceramente el juego no me ha encontrado más partidas durante todo este tiempo que lo he intentado por lo que lo que os voy a comentar está relacionado sobre a esas dos partidas. Verdaderamente lamento no haber podido jugar más o un futuro incierto que le prevé a este juego pues la idea relativamente no es mala, aunque sà es mejorable no aporta nada que no hayamos visto anteriormente salvo un uso de la luz verdaderamente importante para poder dar cuenta de nuestros rivales.
No os voy a negar que me encantarÃa poder hablaros de los diferentes modos de juego que hay disponibles tanto en partida publica como con tus amigos, pero la verdad es que como ya he mencionado me ha sido imposible poder jugar más de dos partidas a este tÃtulo. Lo que si os puedo comentar es el único modo al que he podido probar, pues las partidas se juegan en el modo que más votos ha recibido antes de que comience la misma y ese es el modo "comodines". Este modo es básicamente una aleatoriedad que iremos sufriendo tanto nosotros como nuestro compañero durante el transcurso de esta y que hará por ejemplo que nos encojamos y cosas similares, imagino que este modo quienes lo han podido probar en profundidad eran los jugadores de la Early Access y por eso elegÃan este modo de juego por encima de los clásicos del género como todos contra todos o combate por equipos.