Project Cars 3

PC, PlayStation 4, Xbox One
7.2
Project Cars 3 10 TodoJuegos
Publicado el 30-10-2020 a las 23:46 Página 1 de 3   >>   
Autor: Juan Ramón "juanramonh" Herrera

La tercera entrega sigue intentando estar a pleno rendimiento.

Slightly Mad Studios llegó fuerte a la simulación de conducción con Project Cars, con dos títulos muy exigentes no aptos para todos los jugadores pero que precisamente ese era su objetivo. Ahora nos traen la tercera entrega, la cual ha sufrido bastantes cambios, el más importante y significativo es que es accesible a un mayor número de jugadores al ser más permisivo. Esto puede ser un arma de doble filo, porque por un lado puedes perder a todos aquellos usuarios que te han apoyado desde el principio, por otro te llegan otros que te rechazaban. Es un punto complicado de valorar qué hacer, nosotros solo os vamos a contar qué nos ofrece Project Cars 3.



Arrasa con todos en la Trayectoria

El modo principal gira en torno a Trayectoria. Será muy simple, ya que consiste en ir superando diferentes pruebas de manera consecutiva, cada vez con coches de mayor potencia. Así sería la manera más resumida de decirlo. Obviamente te lo vamos a detallar un poco más. En cada categoría vamos a tener una serie de eventos, será necesario obtener algún objetivo para desbloquear la parte final. Si por alguna circunstancia no somos capaces de conseguirlo por nuestras habilidades al volante, tendremos la opción de pagar con dinero del juego para abrirlo al instante.

Algunas pruebas nos solicitarán determinados requisitos, ya puede ser un coche concreto, una categoría determinada, por lo que nuestro garaje deberá de estar bien nutrido para tener acceso rápido a todas ellas. El mayor problema que nos vamos a encontrar es que la progresión debido a la obtención de premios no es muy elevada, aunque tengamos un alto porcentaje extra de ganancias al final por usar menos ayudas o niveles más altos de dificultad. Así que para solventar estas trabas no quedará otra que repetir las carreras varias veces. Otra opción será el usar casi siempre el mismo vehículo para todo, mejorarlo cuando sea necesario o quitárselas, por lo que tener una colección en condiciones nos va a costar muchísimo tiempo sobre todo. Han hecho una progresión muy mal equilibrada que puede restar interés en seguir jugando, una lástima.

Cada prueba tendrá de manera adicional tres desafíos, si los cumplimos ganaremos experiencia para subir nuestro nivel de piloto, al hacerlo nuestras arcas recibirán una gratificación. También la suma de realizar otras acciones como dominar curvas, ganar en un circuito, con una marca determinada se irán sumando para otros objetivos secundarios pero que la finalidad será la misma, solo que esos son acumulativos. En cuanto la variedad de pruebas a realizar tendremos la clásicas carreras; contrarreloj a una única vuelta; copas que son varias carreras; tiempo medio de vuelta que consiste a realizar una media de vuelta entre varias dadas; puntos, habrá que romper carteles con una puntuación y llegar al objetivo antes de que finalice el tiempo dado.



Todo el mundo al volante

Ya lo hemos mencionado anteriormente, cuando debutó por primera vez Project Cars lo hizo de una manera muy determinada, un simulador no recomendado para todos los públicos. Su secuela siguió esa misma estela, el cual se estaba labrando un nombre dentro de este género. Ahora en esta tercera entrega ha sufrido un cambio muy grande, dejando de lado todo lo que conocíamos hasta el momento para así tener un título que no es simulación pura que al mismo tiempo tiene toques de arcade. Con ello han conseguido que más jugadores lleguen a la saga, pero por otro aunque posiblemente en menor medida que la abandonen.

 


Caratula

Project Cars 3

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (7.2)
Imágenes
Trucos


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Galería de Imágenes
Página 1 de 3   >>