Project Cars 3

7.2
Project Cars 3 10 TodoJuegos
Publicado el 30-10-2020 a las 23:46 <<   Página 2 de 3   >>

Es díficil de valorar esto, pero si hay algo que te ha caracterizado no puedes cambiarlo tan drásticamente. Es cierto que el juego te va a aportar buenas sensaciones a la hora de conducir cualquier vehículo ya sea con volante o mando, sobre todo se notará en este último. Con muchas opciones de personalización en cuanto a las ayudas que queramos ponerle a los coches, pero quedan lejanas a las que tendría que haber para los más aférrimos de la conducción. También al eliminar otras opciones como el desgaste de neúmaticos, consumo de combustible, la necesidad de parar en boxes pues le han restado mucha jugabilidad a nivel estratégico e incluso diversión de tener que cuidar más el estilo de pilotaje.

Lo mismo sucede con los daños de los vehículos, quedando solo a una parte estética (y mejorable). Nos podemos salir de pista para impactar contra las protecciones, embestir a los rivales para adelantarlos en una curva que no se verá reflejado posteriormente en el manejo porque éste seguirá como si nada. Tampoco ningún tipo de sanción por mala conducta (aunque nos dieran la opción de desactivarla). Pero sucede algo parecido con el comportamiento de la inteligencia artificial. Nos encontraremos momentos que sus maniobras para bien o para mal son un sinsentido, al igual que el equilibrio en cuanto a coches. Con esto último queremos decir que por ejemplo tenemos el mismo coche, con las mismas prestaciones, pero nuestro rival por arte de magia es más veloz.

Cierto es que tiene cadencias, muchas mejorables por actualizaciones o parches (que posiblemente así sea) pero es importante decir que se puede jugar perfectamente y nos va a dar muchas horas de diversión. Dispones de niveles de dificultad, modos de juego para escoger, una gran número de coches diferentes y trazados. Nos encantaría que nos aportara muchas más opciones o que al menos las mencionadas siguieran estando, porque añadir cosas a algo que previamente existía es siempre un plus, eliminarlas lo único que consigues en manchar esa experiencia que tan bien estabas creando.

Multijugador una buena opción

El modo multijugador nos ofrecerá varias posibilidades de diversión. Las dos primeras serán las habituales ya conocidas por los jugadores que son partida rápida y salas personalizadas. Mientras que en esta entrega han añadido una tercera que es "eventos temporales". Por el nombre te puedes hacer una idea a qué se refiere. Habrá fechas concretas que Slightly Mad Studios crea el evento, si nos apuntamos a él habrá que estar pendientes, porque a la hora señalada automáticamente nos trasladará a él para competir con otros jugadores, pero antes de que comience, podremos realizar vueltas rápidas en la pista indicada para mejorar nuestra posición de salida en la carrera.

Además de esto, habrá otra variedad multijugador que no es directa, son los Rivales. Con eventos de carácter diario, semanal y mensual cuyo objetivo será conseguir el mejor tiempo posible para conseguir cuando finalice unas buenas recompensas. Los emparejamientos irán a razón de la habilidad que esté indicada en nuestro carnet de piloto, por lo que si eres agresivo y sucio, tus rivales humanos serán así y viceversar, de esta manera se pueden evitar líos con el comportamiento de algunos. Indicar que la versión para consola soporta 20 corredores simultáneos mientras que en PC el número aumenta hasta 32.

Project Cars 3

Revisión (7.2)