Ride 4

PC, PlayStation 4, Xbox One
7.0
Ride 4 10 TodoJuegos
Publicado el 23-10-2020 a las 21:38 Página 1 de 3   >>   
Autor: Juan Ramón "juanramonh" Herrera

Nos gustan mucho las motos.

Milestone no trae la cuarta entrega de su franquicia Ride, una que empezó como alternativa para todos fans de las dos ruedas pero que poco a poco se ha hecho un hueco. Traerá un buen plantel de motos de las mejores marcas para que disfrutemos de ellas a lo largo de muchos trazados. Una entrega en la cual la evolución conseguida ha sido sobre todo por el apoyo que ha recibido de los fans y el estudio italiano ha sabido responder mejorándolo edición tras edición. Así que arranca, quita la pata y acelera que nos vamos.

Las protagonistas para disfrutarlas en muchos sitios

En Ride 4 vamos a tener una cantidad abundante de motos, más de 150 diferentes con las mejores marcas del mundo como Kawasaki, Honda, Yamaha, Ducati o Harley-Davidson entre otras. Todas ellas recreadas al milímetro y con la posibilidad de poderles cambiar diferentes piezas como los frenos, el silencioso, horquillas de suspensión, partes del motor... Además hasta el verano del próximo año irán llegando nuevas monturas tanto en DLC´s gratuitos como de pago, algo que ya sucedia en su antecesor al publicar su correspondiente Season Pass.

Los circuitos estarán repartidos por tres continentes, Europa, Asia y América, ofreciendo más de 30 diferentes que teniendo en cuenta las diferentes variantes de todos ellos la cifra se nos puede disparar hasta más del doble. Habrá de varios tipos, desde los habituales y más conocidos de GP (Grandes Premios), pasando a otros más de Ruta por diversos parajes o los que se han ido poniendo más de moda en los últimos años, nos referimos a los urbanos. Con lo que mencionamos antes de los próximos contenidos adicionales, las pistas también verán aumentada su cifra. Pero ya veremos hasta qué punto están justificados los 40 euros adicionales que cuesta el pase y si realmente merece la pena.

Elige tu manera de pilotar


Ride 4 nos va a ofrecer diferentes niveles de simulación para adaptarse a los jugadores. Tendremos la posibilidad de elegir entre simplificada, avanzada o realista, aunque al mismo tiempo dentro de cada una de ellas realizar pequeñas modificaciones. Cualquier cambio que hagamos ahí luego lo vamos a notar en pista cuando vayamos subidos en nuestra moto. Cuando corremos en pistas más estándar todo puede ir más o menos normal, pero si nos ponemos en trazados más técnicos o que esté el piso mojado, la cosa se nos puede complicar bastante. Además será importante tener buen tacto con los gatillos a la hora de acelerar y frenar, hacer cualquier de las dos acciones de manera brusca no es muy recomendable, esto hace que incluso la inercia o control postural del piloto sean importantes.



Por otro lado se ha heredado de la última entrega de MotoGP el desgaste de neúmatico, así que dependiendo de como sea nuestro pilotaje, más agresivo o suave, a lo que sumamos el compuesto de las gomas entre sus tres tipos: blando, intermedio o duro; puede que en las últimas vueltas lo pasemos mal por no ser cuidadosos. Obviamente es un opción que se puede desactivar en la mayoría de pruebas. La inteligencia artificial que fue bautizada como A.N.N.A, seguirá con su aprendizaje automático para darnos unos rivales a nuestra altura, pero la pobre sigue teniendo alguna laguna sin terminar de crear una simulación como nos gustaría.

 


Caratula

Ride 4

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (7.0)
Imágenes
Trucos


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Galería de Imágenes
Página 1 de 3   >>