Mothergunship

PC, PlayStation 4, Xbox One
7.0
Mothergunship 10 TodoJuegos
Publicado el 10-08-2018 a las 23:26 Página 1 de 3   >>   
Autor: Jaime "Mr. Hype"

La rebelión de los humanos.

La nave alienígena Mothergunship ha llegado a la tierra, protegida por una gran tropa de acorazados. Su intención es secuestrar la Tierra y someter a todos los humanos. Esta raza alienígena está compuesta por robots mecánicos. Después de una gran guerra, las fuerzas terrestres han sido vencidas y la tierra está siendo sometida. Un grupo de rebeldes lideran la última barrera que separa la humanidad de la extinción. El objetivo de estos rebeldes es infiltrarse en la nave madre, y encontrar los puntos débiles para rechazar la invasión alienígena. No será fácil ya que apenas cuentan con recursos, más allá de algunas naves perforadoras y unas poderosas armaduras de combate que podrá vestir un recluta.


El mando

Después de superar un tutorial que nos sorprenderá por su dificultad, volaremos hasta nuestra base de control. Allí podremos seleccionar el nivel que queremos jugar, ya sea la historia principal que sucederá dentro de la Mothergunship, o las secundarias que se realizarán en las naves de su alrededor.

En la armería podremos gastar nuestros puntos de experiencia, estos se consiguen recogiendo los rubís lilas que dejarán caer nuestros enemigos al morir. Cada cantidad de rubís nos dotará de un punto de experiencia que podremos gastar en habilidades para la armadura. Estos puntos no son fijos a la habilidad, ya que podremos quitárselos y ponérselos a otra, lo que nos permite personalizar la armadura según la misión. Entre las habilidades está el número de saltos que podremos realizar seguidos (desde el principio podremos saltar tres veces), aumentaremos la velocidad, la salud, la energía, la velocidad de recarga, la fuerza del puñetazo, el radio de detección de secretos, la resistencia a caídas altas, y la resistencia ambiental.

Armas

Son las grandes protagonistas ya que cada misión requerirá que creemos nuestras propias armas. Podremos golpear con nuestros puños, pero desde el inicio de la misión tendremos disponible nada más llegar, la mesa de construcción. Con la armadura podremos llevar solo dos armas, una por cada mano. Estas armas gastan energía al disparar, una energía que se recarga automáticamente si dejamos de disparar, si llegamos al límite estas se sobrecargarán debiendo esperar hasta que se llene de nuevo la energía.


Crear armas se hace de forma sencilla ya que solo tendremos tres tipos de piezas. Los conectores son obligatorios para poder construir el arma, estos tienen varios encajes donde conectaremos el resto de piezas. Las armas son las piezas conocidas como cañones, que siempre deberán colocarse delante del conector. Estas varían según la cadencia de disparo, el daño que realizan y la probabilidad de crítico. Hay muchos tipos como sierras, bolas de pinchos, ametralladoras, lanzacohetes, lanzallamas, recortadas, etc… Con un mismo conector si tiene los encajes necesarios se podrían colocar varios cañones. Según construyamos nuestras armas, estas irán requiriendo una cantidad de energía para realizar el disparo, algo importante a tener en cuenta a la hora de enfrentarnos a los enemigos. Para finalizar están las piezas Topes, estas nos ofrecen ventajas, como un disparo más preciso, mejoras en el apuntado, o crear efectos como explosiones de lava, entre otros.


Caratula

Mothergunship

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (7.0)
Imágenes
Trucos


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Galería de Imágenes
Página 1 de 3   >>