Mothergunship

PC, PlayStation 4, Xbox One
7.0
Mothergunship 10 TodoJuegos
Publicado el 10-08-2018 a las 23:26 <<   Página 2 de 3   >>   
Autor: Jaime "Mr. Hype"

El límite al crear armas reside en vuestra imaginación y también en tener las piezas. Las piezas se pueden comprar en tiendas con el dinero que a veces sueltan nuestros enemigos. Las tiendas las encontraremos entre las habitaciones y solo se activarán una vez vencidos todos los enemigos. En las propias tiendas podremos crear las armas y equiparlas, si durante la misión morimos, perderemos estas piezas, si superamos la misión nos las quedaremos. Hay una zona secreta en el puesto de mando conocido como contrabando, donde conseguir las armas más potentes. Algunas misiones al superarlas también nos premiarán con nuevas piezas. En el laboratorio de armas podremos crear las armas y probar sus efectos en la sala de tiro.


Misiones

Tenemos dos tipos, las misiones principales y las secundarias, en ambas podremos equiparnos entre 3 y 6 piezas para empezar la misión. Algunas secundarias estarán patrocinadas por “La Armería de Joe”, que nos obligará a ir equipados con una piezas específicas. La estructura de las misiones es la misma, habitaciones que se crean en el momento. El tipo de habitación dependerá de la puerta que crucemos, si la puerta es normal la habitación no tiene ninguna característica. Si delante de la puerta vemos un holograma se trata de una habitación especial. Si en el holograma vemos el dibujo de una arma, nos desafiará a realizar una acción (o no matar a nadie en 30 segundos, no recibir daño, etc…); si hay dibujado un dado hará que los enemigos sean más peligrosos, o que el suelo tenga una característica (fuego, lava, veneno o saltos), o que los enemigos suelten un tipo de potenciador; si el dibujo es de un regalo se nos obsequiará con algún objeto; en cambio si aparece una calavera nos llevará a un jefe final, todos ellos gigantescos y de gran dificultad, por último el dibujo de un trofeo indica el final del nivel.

Durante nuestra incursión algunos enemigos soltarán también potenciadores. Estos nos mejoran una habilidad durante la misión, una vez acabada lo perderemos. Por ejemplo podremos aumentar el número de saltos, mejorar la vida, mejorar la energía, etc… Una vez hayamos derrotado a todos los enemigos de una habitación, lo recomendable será explorarla, ya que algunas esconden zonas secretas con potenciadores.

Mothergunship

Pese a contar con el motor gráfica Unreal Engine 4, sus resultado no son muy espectaculares, con texturas simples, y enemigos construidos con pocos polígonos, exceptuando los jefes finales. La nave está compuesta por habitaciones diferentes, que en cada partida se crearán de forma aleatoria. Pese a tener un gran número de habitaciones prediseñadas, pronto se harán repetitivas ya que la ambientación es la misma, solo cambiando el tipo de enemigo al que nos enfrentaremos. Nuestro objetivo será alcanzar el final del nivel, mientras acabamos con todos los enemigos de la habitación y elegimos una de las puertas para continuar. Una vez pasemos por esta puerta, encontraremos un pasillo con nuestras estadísticas y una segunda puerta donde deberemos esperar a que se cargue la siguiente habitación.


Mientras esperamos a que se cargue la habitación, los comentarios de nuestros compañeros nos amenizarán la espera. El Coronel, Wilkinson, Jasper y el capitán Hylas tendrán entretenidas conversaciones, en las que a veces también participará la propia IA de la Mothergunship. En las misiones secundarias, no tendremos estas conversaciones, así que nos tocará mirar la puerta mientras se carga. Casi todos los textos estarán en castellano, aunque por algún fallo algunos estarán en inglés. La historia tendrá bastantes toques cómicos muy graciosos. La música hará su aparición cuando empiece la batalla, y dejará de sonar cuando eliminemos hasta el último robot de la habitación.


Caratula

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