Noticias

Por juanramonh, publicado el 28-02-2018 a las 12:28

Dragon Bones llega a The Elder Scrolls Online

También hay una nueva actualización gratuita con diferentes mejoras.

Los desarrolladores de ZeniMax Online Studios ha publicado la nueva actualización para The Elder Scrolls Online, siendo la primera de este 2018. Un paquete de contenido descargable con dos mazmorras llamado Dragon Bones (Huesos de dragón) y la actualización 17 gratuita para todos que incluye muchísimas funcionalidades nuevas y mejoras para Xbox One y PlayStation 4.


El paquete de contenido descargable Dragon Bones incluye dos mazmorras nuevas: Scalecaller Peak (Cumbre de la Invocadora de Escamas) y Fang Lair (Guarida de los Colmillos), que están disponibles en los modos normal y veterano. Los jugadores también reciben recompensas en forma de nuevos conjuntos de objetos y monstruos, objetos coleccionables y logros, además de la Renegade Dragon Priest mask (máscara de Sacerdote Dragón Renegada), con tan solo entrar en una de las mazmorras. El paquete de contenido descargable Dragon Bones es gratuito para todos los miembros de ESO Plus y estará disponible en la Crown Store para que puedan comprarlo los que no sean miembros.

El lanzamiento de la actualización 17 gratuita para todos, se produce de forma simultánea al de Dragon Bones. Incluye un sistema de atuendos actualizado, dos nuevos campos de batalla, el tan esperado sistema de almacenamiento en viviendas y funcionalidades de juego adicionales, como los consejeros de habilidades y subida de nivel, además de varias mejoras para el combate.

The Elder Scrolls Online

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
21-06-2018 01:46
Assetto Corsa Competizione se podrá jugar por primera vez
Será en el Circuito Mundial de Misano y habrá miembros del equipo de desarrollo.


20-06-2018 12:13
Nueva gran actualización para Need for Speed Payback
Mejoras y contenidos añadidos se incluyen.


20-06-2018 11:38
Kona se pasa la realidad virtual
El título está disponible para PC y PlayStation 4.


19-06-2018 16:00
Meridiem Games distribuirá a Skybound Games
La división de videojuegos creada por Robert Kirkman.


19-06-2018 15:41
Coches clásicos de la F1 estarán en el nuevo F1 2018
El juego se lanzará el próximo mes de agosto.