Battlefield Hardline

PC, Xbox 360, PS3, PlayStation 4, Xbox One
8.5
Battlefield Hardline 10 TodoJuegos
Publicado el 27-04-2015 a las 19:55 <<   Página 3 de 5   >>

Atraco, se disputa en dos rondas, en la primera los ladrones deben robar dos bolsas de dinero y llevarlas a un punto concreto en el mapa, mientras que el cometido de la policía será impedirlo, en la segunda será al revés. Dinero sangriento es mas o menos similar, en medio del escenario, hay una cantidad de dinero, y tanto policías como ladrones deben ir hasta ella y coger billetes para llevárselos a su cámara, unos como prueba del delito y los otros como botín. En cada viaje sólo se pueden cargar diez fajos de billetes y con el tiempo que conlleva cogerlos, a veces es preferible marcharse con unos pocos que arriesgarse a que venga el contrario y aproveche para liquidarnos. A todo esto indicar el hecho de que se puede ir a la base del otro equipo a robarle y que, cuando un jugador es abatido, todos los fajos que lleva quedan desparramados por el suelo pudiendo ser recogidos. Una modalidad de las más divertidas sin ninguna duda.

Rescate se divide en nueve rondas. La policía debe entrar en un lugar tomado por los ladrones y rescatar, al menos, a uno de los dos rehenes que hay secuestrados, sacándolo a lugar seguro o bien finiquitando a todo lo que se mueva por el mapa, aprovechando que si te matan no podrás revivir. En cuanto a Punto de Mira, donde también hay muerte permanente, la policía debe escoltar a un VIP, que será uno de los jugadores, hasta el punto concreto en el mapa que será de extracción.

El otro modo de Battlefield es Puente, que está más centrado en el uso de vehículos. Por todo el mapeado hay situados una serie de vehículos (5), que deberemos de pilotar y poner a gran velocidad para que sumen mas y mas puntos. La divertido del asunto es que el equipo rival también tratará de hacerlo al mismo tiempo, originándose divertidas y esperpénticas situaciones. Un caos sumamente divertido y una modalidad muy novedosa que aporta una nota de color a este modo multiplayer.

Por último tenemos a Conquista y TCT: Equipo, el primero es la típica conquista de la bandera, en el hay que tomar el control de varios enclaves del escenario (tres o cinco) para sumar puntos, evitando que el bando rival haga lo propio. El segundo es el más típico aun duelo a muerte por equipos. En este último caso, hay un descontrol que puede llegar a ser desquiciante, ya que al juntarse hasta 64 personas en un mapa, y a pesar de que estos mapas suelen bastante grandes las zonas de reaparición son reducidas, y generalmente se montan unos líos épicos al reaparecer una vez muertos en plena acción sin comerlo ni beberlo, durando literalmente segundos en batalla, lo que desanima en gran manera el querer seguir jugando.

En cuanto al número de mapas indicar que por el momento son solo nueve, cifra que sin lugar a dudas y tras cobrarnos los consiguientes DLC´s irá en aumento, algo a lo que ya nos estamos acostumbrando en este tipo de género. Las localizaciones son muy diversas y pasaran por el centro de la ciudad, por el típico pantano, e incluso por una mansión en Hollywood entre otros. Algunos de esos escenarios están inspirados en la campaña individual y otros se han hecho específicamente para esta modalidad.

Battlefield Hardline

<<   Página 3 de 5   >>