Forza Horizon 2

Xbox 360, Xbox One
8.2
Forza Horizon 2 10 TodoJuegos
Publicado el 28-09-2014 a las 17:23 <<   Página 3 de 3

En el reparto de las voces se ha contado con actores de doblaje profesional, como pueden ser Fernando Cabrera o Mar Bordallo que entre otros, prestan su voz a Sheldon y Penny de BigBang Theory, una serie que muchos de nosotros nos veremos reflejados. Otro ejemplo es Conchi López, aunque echamos en falta a Javier Fernández-Peña habitual en los títulos de conducción. Por último los efectos de sonido, heredados directamente de Forza Motorsport 5 en cuanto a los coches, cada uno el suyo propio y diferenciados entre clases, modelos y marcas. El resto como derrapes, colisiones, roturas de señales entre otros son correctos, pero mejorables algunos de éstos.

Playground Games ha hecho un gran trabajo con esta nueva entrega de Horizon 2, el cual podría llamarse así perfectamente sin la coletilla de "Forza" por delante para ir creando su propio sello de identidad. Han creado un mundo abierto que nos permitirá disfrutar cada rincón que visitemos, ya sea conduciendo de manera civilizada o haciendo el cabra por medio del campo. Además técnicamente el juego luce de maravilla, intentando sobre todo sacar bien el potencial de Xbox One, aunque no lo han hecho del todo, nos ha dejado realmente sorprendido con el resultado final. Además de incorporar elementos como el tan solicitado cambio climático que seguramente de aquí en adelante lo veremos más. Sin olvidar otros elementos importantes como los Drivatares o todo el sistema de configuración de vehículos, los cuales tienen una conducción arcade al mismo tiempo elementos más técnicos de simulación. Una lástima que debido a las limitaciones técnicas de Xbox 360 hayan impedido que sus jugadores saquen mayor partido al título, aún así lo disfrutarán más que el primero.

Lo mejor

- El mundo abierto y las posibilidades de exploración que ofrece.
- Técnicamente espectacular, tanto a nivel gráfico con los cambios de día/noche como los cambios climáticos.